El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

BuNNkeR

#810
Depende del campeón, el statikk se usa básicamente por el wavecleaner, vamos para pushear más rápido con personajes que no tienen una Q como la de graves, aunque a veces se compra para tener algo de burst añadido o porque no te llega la pasta.

Pero por norma general bailarín > statik, i que yo sepa, los dos juntos se vuelve redundante.

1 respuesta
Berraco

#811 tonces no es bueno comprar los dos?

1 respuesta
Lord_Khronus

#812 No. No renta.

ekuDmekuN

Lo optimo seria comprarse uno de esos dos mas trinity

Berraco

ok pos ya lo se pa la proxima

1 respuesta
Aldarion_21

Ahora se ve bastante más el statik porque mucha gente cuando va por detrás hace la espada que da oro.

Hedny

#810 quien?

GreatKingRat

Yo suelo hacerme primero el fervor y luego si me da la pasta bailarin y si no statik, no se si haré bien xD

jepeme

#815 que no te líen, el principal motivo para coger statikk es que ese daño extra es magico, de modo que cuando tienen bsstante armor va mucho mejor. Se lo hacen sobre todo con AD casters, que no dependen tanto del crítico.

domi8410

El tema stattik bailarin no es por stats ni por lo que quieras hacer con el.

Al menos en elo alto, en el 99,9999999% de las partidas, la decision de stattik o bailarin va segun lo que te obliguen a comprar. Es mas una cuestion de oro que de stats. Si te meten backeos malos en los que vas sin pasta, y tienes que pillar una avarice muy pronto, vas a por youmu o stattik. Si vas pobre en midgame, te pillas el stattik. Si no se cumplen los anteriores y vas ganando, te pillas phantom dancer, basicamente porque es mejor item

2 2 respuestas
xCrisdinho

#820 Yo compro statick si en el equipo nadie limpia oleadas rápido, si no, un bailarin.

Hedny

#820 This, un aplauso para este tio.
Por cierto, debeirais probar graves mid, es el freelo personificado

Valmor

El stattik para ciertos campeones con burst como Lucían no viene nada mal, al margen de las condiciones de farmeo me lo suelo coger casi siempre en vez del phantom.

H

Yo creo que el stattik viene muy bien cuando son un equipo blandito en general, pero si hay un par de tankes o un sion con 6k de vida como me toco en una partida ayer, creo que pierdes mucho daño y es mucho mejor el bailarin, ya que el stattik le hace cosquillas a un tanke.

1 respuesta
Hedny

#824 Si son blanditos te cojes el youmu con 20 armor pen

s4mugay

Una rápida duda; estoy subiendo una smurf solo jugando con adc´s para mejorar en esta linea donde soy pésimo y pasar el rato. Ya estoy en lvl 30 tengo PI´s para parar un camión y es la hora de comprar runas,que runas son recomendables asi a grandes rasgos que sean óptimas con todos los adcs´s?¿.

Gracias de antemano.

2 respuestas
Hedny

#826 Quints de as, marks de ad, sellos hp/Armor, glifos MR

2 respuestas
jepeme

#826 yo juego lo que #827 pero con una quint de AD , para ayudar un poquito al last hit basicamente

1 respuesta
s4mugay

#827 #828 Gracias

Era lo que tenia en mente lo que me habeís recomendado,pero quería asegurarme. He visto que también hay gente que lleva dos de As y una de life steal y por eso quería saber que llevais vosotros.

Blintz

Noto que ashe pega mucho a nivel bajo a base de AA, igual es cosa mía. Me está gustando mucho éste ADC, por delante de Jinx.

1 respuesta
jepeme

#830 No, no es cosa tuya. Esta rotisima. A nivel dos, si te tira la W y carga la Q y te mete de bofetones que no puedes hacer casi nada. Y si te pilla a ti a nivel 1 ya ni te cuento.

1 respuesta
Blintz

#831 lo digo porque leí unas páginas atrás que sufre en lineas y a mi no se me ha conplicado ningun matchup aún

aroz

el que me dijo el consejo del guante en ezreal muchas gracias que item mas bueno, yo lo tenia infravalorado, hoy me lo he pillado un par de veces y es impresionante en tf, como no hay un asesino de los de antaño del tipo kha, akali y estas mierdas esq ni se me acercan estoy freehit todas las putas tfs

ChaRliFuM

El guantelete con Ez lo veo bien solo si juegas con el en medio. Si vas de adc y te metes guantelete a tu equipo le va a faltar daño sí o sí. Con triforce escalas mucho más en late y evidentemente pegas bastante más

domi8410

Es que la unica razon por la que pickear Ezreal de ad es porque a tu equipo le sobra daño y quieres un carry que sea ignorable por los mil saltos, y porque tu equipo tiene otras amenazas. El guantele no depende de la posicion sino de cual sea tu rol en la partida

1 1 respuesta
aroz

pues hombre tienes razon en lo de la triforce de que escala mejor pero sinceramente yo prefiero pegar menos aunq tampoco tanto menos y tener una supervivencia que me permita estar toda la team fight pegando hasta que me aburra esq con el cdr de botas-guante-runas tengo el cap y spameo q con el muramana activo como si no hubiera un mañana vamos todo lo que es pre team fight da igual lo que tenga delante que lo van a perder nadie va a pokear como yo quitando un xerath de la vida y luego en tf el focus ami que en mi liga es lo que prima es una completa idiotez vamos ya pueden llorar sangre que no me cojen la e con 40% tiene como 5 segundos de cd mas o menos y la q 2 justos si golpeo todas las q la e tiene un cd de unos 2 segundos con la reduccion de la q, vamos un puto asco

1
Hedny

#835 Tio, las clavas todas, ole tu.
La mejor epoca de ezreal fue en inicios de la s5, cuando todo el mundo era squishhy con un huevo de daño, que te ponias 1100 de rango y solo tirabas Q y alguna ulti que hacia daño potable

1 respuesta
jepeme

#837 no :( la mejor epoca era s3, con lizard y blue build, eso eran buenos tiempos D: quiero que vuelva

1 respuesta
Hedny

#838 Puestos a pedir que nos devuelvan el ezreal ap que curaba mas que una soraka y con un ulti que perida menos daño por target :psyduck:

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags