El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

O

Esque solo hay que ver los top adc ahora mismo, son todos adc support: sivir, ashe, jinx, kalista, tristana, corki.
Los adc centrados en hacer daño estan en el pozo.

3 respuestas
davidFIFA91

Chicos es vayne viable tirando a por la builds estandar si ganas o enpatas la linea contra adc de espadón?
Es que a mi particularmente con esa build funciono mejor

Max Q

Hedny

#1141 Estoooo, corki es puro daño, pero si, aun asi estoy de acuerdo, ahora se valora solo la utility.
#1140 Antes de ayer jugue lucian, contra un equipo con 5 bruisers/tanks, en late todos con malla-cinderhulk xD. La partida mas divertida posible :cry:

1 respuesta
O

#1143 Corki es medio medio, se coge mucho por el pokeo que tiene, que es utilidad.
No es un carry 100% daño como podria ser twitch por ejemplo.

Paillo

Sinceramente, creo que no tienes ni idea del que estas diciendo.

3
Aldarion_21

Y porque mucho de su daño entra por mágico por lo que cuesta más buildearse contra él. A Kalista le han pegado un buen nerfeo no? No se yo si va desaparecer de la lista.

domi8410

Corki es un carry de utilidad por todo el cc y esteroides que tiene en su kit, y si no, desmiéntemelo

aroz

#1141 fuera coñas que utilidad tieene jinx mas alla de hacer daño? no tiene un cc como tal solo un inmovilizar, no da velocidad, no ayuda a reposicionar a la gente, de verdad que no le veo utilidad es puro damage creo yo

1 2 respuestas
davidFIFA91

Contestad a #1142 que es buen tio

1 respuesta
Aythami27

#1149 la build de vayne es muy situacional

Hedny

#1148 Tanto ella como tristana revientan rapido las torres, ese es el sentido de decir que tienen utility.
Y luego lo que dice aldarion, el hecho de que el daño de corki sea magico ayuda a que en mid lleves un ad como varus y en top otro ad

O

#1148 La w, la e, la pasiva para tirar torres.

AlterAkto

#1141 Claro,porque Jinx,Kalista,Corki y Tristana no tienen daño,su punto fuerte es la utility. Podríamos considerar carry de daño a Vayne entonces,pero claro,no se ve ni en competitivo. Oh espera... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Lo siento mucho pero es que nada de lo que has dicho tiene sentido,solo lo de que ashe y sivir son carrys mas centrados a la utility.

Karch

twitch es de utility tambien, ralentiza en area cuando tira su veneno :psyduck:

MaLkaS

Un adc de utility lo considero un adc con capacidad de engage o disengage en condiciones por lo cual podría aceptar sivir y ashe pero todos los demás no hay por donde cogerlos, y ya la explicación de corki.. Roza lo absurdo.

B

Es que joder, segun la definicion del chico, todos los ADC son de utility xD

Fr34k3r

Urgot es de utility, tiene la utilidad de cambiar tu posición por la del enemigo, y caitlyn la de poner trampicas mu apañás :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Aldarion_21

Podéis entenderlo o llevarlo todo al absurdo. Que se ha visto claro lo que ha querido decir.

Que luego el meta este así o no...eso ya es otro tema. Yo no lo creo .

B

Hombre, una cosa es decir que ahora se lleva los ADC support, y otra meter a gente como Jinx/Tristana/Corki de adc support xd

Tambien tengo curiosidad x saber quienes son los "adc de hacer daño" que no menciona.

1 respuesta
Schneizel

#1159 draven

1 respuesta
B

#1160 si mete a Jinx en utilidad, Draven tambien no?xd

Aldarion_21

Hombre con Jinx te marcas un splitpush y como el equipo rival no esté al loro bye bye que se te ventila una línea con dos waves.

Aunque obvio es un hypercarry como Kog, Twitch, Vayne...

Aldarion_21

Dentro de utilidad metemos:

  • Engage / Disengage. Ej: Sivir, Ashe, Kalista, Varus.
  • Poke. Ej: Varus, Corki, Ez, Sivir.
  • Splitpush: Tristana, Jinx. Yo metería a Vayne y Kalista por ser de las mejores duelistas del juego pero lo dejo ahí.
  • Buffs. Ej: Sivir. Alguno más?
  • Objetivos. Ej: Kalista.

Todo lo que sale de ahí son adc de puro damage: Draven, Twitch, Kogmaw, Graves, Lucían, Caitlin y no se si me dejado alguno.

Rellenar la columna si se me olvidan algunos que es probable.

1 respuesta
AlterAkto

Yo veo ahí demasiada división. Lo dejaría así:

-Utilidad: Varus,Ashe,Sivir
-Burst: Corki,Lucian,Graves,Ezreal en mid game(¿?)
-DPS: Vayne,Kogmaw,Twitch,Jinx,Kalista,Draven,Tristana,Vayne,Cait.(Varus también podría entrar aquí,pero lo veo mas en el primer grupo)

  • Urgot es Urgot xD

Kalista a fin de cuenta es un DPS,aunque su ulti sea de utilidad. Sus mecánicas están mas orientadas a bajarse un tanque que a ser "útil" al equipo. Al menos así la veo yo.

Menos Varus,Ashe y Sivir,el resto de carrys están orientados al daño puro,independientemente de que sus puntos fuertes estén en diferentes alturas de la partida. Así que decir que los "carrys de daño" están en el pozo me parece afirmar algo sin tener ni idea.

1 respuesta
Hedny

#1164 R utility, W utility E utility

AlterAkto

W= Daño porcentual de forma pasiva

E = Explótala después de meter 10 lanzas a ver que opina esa Caitlyn. Que si,que slowea y eso es útil para el equipo,pero lo que peta de esa habilidad es cargarte a uno después de estar kiteándolo. O a que ese slow te ayude a seguir kiteando al tanque(u otro tipo de campeón) para matarlo o escapar. Yo lo veo mas como habilidad de daño que de utilidad.

R= Vale, ésta te la compro

1 respuesta
Disbalanced

Pues yo creo que Kalista está balanceada. Eso sí, respecto a los demás champs y no a los demás adc.

Riot da pena destrozando el rol más difícil del juego because of yes.

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#1163 Basicamente lo que ha puesto, corki se coge por el poke que tiene y el escape, si quisieras burst se cogeria a graves, pero como el daño puro ya no vale por todos los mega tankes, se coge a corki.

Los carrys de daño puro son Draven, Twitch, Kogmaw, Graves, Lucian, Caitlyn, mf y vayne.
Y ninguno de ellos menos vayne es meta, por algo sera.
Por cierto urgot es utilidad por la pasiva que es lo mejor que tiene, por la ulti y el slow.

2 respuestas
Mandarinas

#1169 Graves no se coge porque los tank paran todo su burst, no porque no sea util el daño puro, Corki es daño puro, se juega porque tiene tanto daño magico como daño fisico, tiene un escape y puede pokear bien, lo que hace que los tank no paren todo su dmg. Graves depende al 100% de su combo de AoE para desequilibrar una teamfight, si un tank se le pone en la cara baja drasticamente su aportacion en esta.

Jinx es daño puro, probablemente de los mejores DPS en teamfight que hay pero si, se juega por el splitpush :psyduck:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags