El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Hedny

#1199 no es cuestion de outplays, es cuestion de que molesta que en linea, basta con que ella y su supp te ataquen a la vez para que te outradeen absurdamente o que simplemente no pueda a penas meterle un puto skillshot si el que la lleva no es retarded.

jepeme

Joder tu, no leo el post un par de dias y la que se monta.
Os digo lo que yo opino: corki si que se pickea, esta en 2 de cada 3 partidas. Porque actualmente las partidas tienden a durar menos que antes, y le pese a quien le pese, no hay adc con mas daño en mid game que corki. Y si, si tiene burst.

Sobre lo que decis de la utilidad... Quitando sivir, ninguno es pickeado en competitivo por la utilidad. Kalista se pickea porque permite jugar al support de forma muy agresiva, y porque su kiteo + la build de doble lifesteal la hace inmatable en mid-late game. Ashe se pickea menos ahora, y si se hace no es por la utilidad, es porque si lo haces bien, el bruiser ni te huele.

1
fedew

que tercer item os estais haciendo con vayne?, ya se que depende mucho del team asi que quiero ejemplos, empiezo btrok y sigo con bailarina normalmente.

Bailarina > statik ? why. mas o menos lo se pero quiero aclararme.

2 respuestas
P

botrk pd ie ><lw ga

brandon1912

#1203 a mi me gusta boktr pd lw

3
Hedny

#1203 Si vas fed/son blandos ie, sino LW

AlterAkto

Creéis que se cargarán a Kalista en el siguiente parche? Digo cargársela de verdad.Al baúl ¿Time to sacar al Draven?

1 respuesta
jepeme

#1207 time to vuelta de jinx y vamos a ver corkis en el 80% de partidas. Ademas no descarto el pickear ezreal para evitar que el otro equipo lo use en mid

Disbalanced

Time to buff a todos los adc ya please.

1 respuesta
Hedny

#1209 Pero que dices, si los adc estan perfectamente, si no me crees mira.
https://www.youtube.com/watch?v=R8RIcmd_eH4

Beckem88

Chicos he estado intentando practicar el kiteo con el shift y realmente me he dado cuenta que el personaje con el que más fácil se puede hacer es Kalista porque puedes mantener el shift apretado y solamente tienes que clickar donde vas a moverte.

A parte de Kalista ¿con qué adc puedo practicar mejor esta mecánica de manera sencilla?

1 respuesta
Aythami27

http://gyazo.com/61cfe99cec3720f1d452dc59f4783812
el pan de cada dia xddddd

Disbalanced

#1211 Vayne

davidFIFA91

Que pensais de la nueva MF? se le puede dar una oportunidad?
Parece mas fuerte en línea con el tema de last hitear al minion con la q y rebote al enemigo y dobla el daño y en tfs con la w alomejor te da algo de movilidad.
Aun asi el ulti sigue clavada en el suelo..

domi8410

Seguira siendo basura

Por cierto, han dicho que la skin victoriosa es para un marksman, apuestas? Yo creo que sera Urgot o Ashe

Pepethebest

Yo creo que sera para Sivir, por su continuidad a lo largo de toda la season.

MaLkaS

Ashe tiene muchas papeletas para llevarse la skin

Aldarion_21

Lucian o Vayne.

1 respuesta
Zanghar

Seguramente será Sivir o Kalista azul.

Hedny

#1218 Es un bait? sin animos de ofender

1 respuesta
Aldarion_21

#1220 La skin va salir para un champ que guste jugar, como lo son Riven o Tresh.

Si sale para Sivir/Ashe pierden como un 10 o un 15% de ventas, entre otros la mía xD

3 respuestas
Hedny

#1221 Vale, si ese es el criterio tienes razon, pero si el criterio es lo que mas presencia tiene en competitivo nanai.
Kalise es otra opcion

Pepethebest

#1221 Que para ti Ashe no sea divertida no significa que no sea para los demas.

1 respuesta
Madball

#1221 Estás confundiendo skin victoriosa con skin de campeonato.

1 respuesta
Aldarion_21

#1224 Ouch :(. Hablamos de la que se llevo Elise no? Entonces meh, cualquiera me vale.

#1223 No se exactamente porque no lo he mirado pero estoy casi seguro que los pick rate de Lucian son más altos que los de Ashe.

2 respuestas
Madball

#1225 Sí, la que regalan por ser oro+.

Pepethebest

#1225 Si no te lo niego, pero tampoco me valdria lo del pick rate porque Ashe hasta hace poco estaba en la mierda. A lo que me quiero referir es que en si el personaje es divertido nada mas.

Petterrr

PBE
Enchantment: Warrior
Now builds with Pickaxe and Longsword (build path below)
No longer grants Armor Penetration
UNIQUE Passive - Warrior's Wrath: Burn enemies for 10% of the physical damage you deal as true damage over the next 3 seconds.

¿Adios Heal, hola Smite?

1 respuesta
J

#1228 Pero... Se va a sumar cada golpe que le des?

Al final vamos a ver a terminar viendo 4 smites por equipo :psyduck:

Aldarion_21

Yo lo pienso probar en cuanto pueda. Incluso en champs como Ez o Lucían que tienen escape los jugare con smite+heal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags