Hilo de Apuestas de los Worlds de la Temporada 7 - No Balls No Glory

Syki

#117 soy un chaval de riesgos, ve pensando que avatar me pones xD

aroz

#120 sabes que hay un enfrentamiento entre dos pool2? aunque sea informate tio xD fb vs one, los dos son pool2 del playin, asi que te acepto la apuesta xD

1 respuesta
B

#122 Si o que? No se enfrenta los cuatro primeros de grupo contra los cuatro segundos? Lul, voy a editar el post.

Edit Que lo acabo de ver, me has baiteado cabrón. Cuando digo pool 1 me refiero a que ha quedado primero de su grupo y pool 2 es que han quedado 2º xD

1 respuesta
aroz

#123 si te refieres a eso(entendi que pool2 te referias a la previa de los grupos de playin), osea pool1 eran fnc,c9,we y hka, y pool2 el resto, pero aun asi, yo digo que hka gana a fnc asi que si quieres apostamos.

mb te entendi mal lo de los pools xD

1 respuesta
B

#124 Yo digo que C9, Fnatic, Fb y WE pasan, si alguno no gana su Bo5 doy la apuesta por perdida y ganada para ti.

1 respuesta
aroz

#125 here we go ¿1 mes?

1 respuesta
B

#126 Venga

1 respuesta
aroz

#1 pues eso #127 y yo apostamos lo siguiente: si FNC, C9, FB y WE ganan sus respectivas series llevare el avatar que dilier me quiera dar durante un mes, en caso contrario el llevara el que yo diga, correcto dilier?

1 respuesta
B

#128 Correcto, lo confirmo

2 respuestas
aroz

#129 lo unico que tengo varias apuestas anteriores xD, asi que lo mismo te toca esperar

C9Galo

#112 Hecho

1 respuesta
Benzac

no me acuerdo si ya hice una apuesta, pero despues de pagar la que tenga, 2 meses de avatar a que si Fnatic pasa el play-in, no pasa cuartos. en caso tal que no pase el play-in la apuesta no vale

J

#131 Ahí va pues #2

C9Galo contra JLudox. El primero apuesta que C9 gana el mundial, el segundo difiere. Si C9Galo gana, JLudox llevará durante 5 años el avatar que el ganador quiera, si gana JLudox, C9Galo llevará el avatar que el ganador quiera durante 2,5 años.

¿Todo correcto? Hablo de años, prepárate para amar la mierda que te de.

Por cierto, en caso de que alguien no cumpla la apuesta qué ocurre?

Singed

Me hago una auto apuesta #2
Si TSM hace unos buenos worlds me compraré la camiseta (esta vez la cara) del que haya sido el mejor jugador.

1 respuesta
Taiden

3 meses de avatar a que los equipos chinos chockean y sólo pasa WE de grupos, EDG y RNG no superan los grupos.

Edit: error ortográfico, "para" por "pasa".

1 respuesta
Fanboynatic

#135 aceptada #2

2 respuestas
Davis14

#136 pero si tu ya tienes una xd , conmigo encima xddddd

1 respuesta
R

un mes de avatar con la cara de un mono (animal elegido al azar, sin ningún tipo de ofensa o segundas intenciones) a que TSM no pasa de grupos.

2 respuestas
Carlostinson

#138 Acepto, y añado, si pasa de grupos tiene que ser una de remilia donde ponga que la amas y que quieres que te viole, aceptas?

Si ganas tu, un mes del avatar que quieras

1 respuesta
R

#139 yo me ujego el de ponerme el mono, nada de remilias.

1 respuesta
Carlostinson

#140 Cobarde eres, si ganas tu yo 3 meses si gano yo tu un mes el de remilia ok?

2 respuestas
R

#141 que no. a er si sabes leer, que yo me juego el mono.

Carlostinson

#138 Acepto #2 #3 Si gana el me pongo el avatar que quiera, si gano yo el de un mono

1 respuesta
R

#143 lo veo

aroz

#129 ya me diras el avatar que me corresponde jajajaja

Fanboynatic

#137 2x1 boe , go jar or go jom

1 respuesta
Davis14

#146 Eso son cuernos apuestiles?

1 respuesta
sefirotxx

Mi apuesta es que C9 pasa de grupos y FNC no pasa de grupos.
3 meses de avatar

2 respuestas
Fanboynatic

#147 no no :psyduck:

#148 también aceptada #2

Como pierda todas estaré 2 años sin avatar

3 respuestas
ElT8Ny

#149 ufff me ganaste en aceptarla

Usuarios habituales

  • JLudox
  • Fanboynatic
  • Ferrallos
  • Benzac
  • sefirotxx
  • MT_Dulper
  • aroz