El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Medina_Lol

Acabo de ganar una partida, ranked disable... no me cuenta la victoria!!!! Genial

kingsora

Lo de los Void/assassins de verdad que es estupido xD, no hay build mas retard

Casimirott

como me jode ludar puntos para luego en una quedar de 7 y perderlos todos, puta basura de sistema.

1
B

Yo solo juego ya 6 espadachines y 4 pistoleros

He ganado una y luego otra de segundo porque el primero tenía imperiales

kingsora

Otra perdida vs Void/sins sin ninguna posibilidad, pero eh, no esta roto xD

emir

Yo estoy spameando voidsins comp y he subido en una tarde de plat iv a diamond v

es asquerosisimo pero countereable

kingsora

Pues otra perdida vs la misma comp de retrasados xD

Incluso cayendole el fantasmal al Kassadin no se moria porque de una hostia se ponia escudo de 1k y claro a ver quien lo baja.

1 respuesta
M

#1177 Hoy ya quitan esta mierda, no pasa nada

LivingMiracl

Pues Ninja Assassins con Elementalistas vuelve a estar bastante bien y ahora la peña no pilla espátulas, por lo tanto puedes convertir a Kennen sin problemas.
Estoy diciendo esto después de jugar en un lobby con Masters y quedar 4 por nada.

L

Nobles no están mal por si te tiran en una partida esa compo. Pero claro, lo de siempre:sin mayo, no party hwrd.

A ver si me dejan elementalistas

1 respuesta
Stark10

el parche hasta la noche nada, no?

1 respuesta
LivingMiracl

#1181 El parche lleva metido desde las 9 más o menos
#1180 Nobles lo poco que he leído de la gente es jugarlo con Jinx Blademaster

1 respuesta
Stark10

#1182 Lol, gracias, no pensaba que lo aplicaban por la mañana

L

Los puños son las nuevas eapatulas: vuelan

1 respuesta
LivingMiracl

#1184 Los guantes de ladrón son un item muy bueno y al guantelete creo que quizás le tendría que caer un nerfeo.

B

He jugado varias partidas y yo ya no me entero de nada xD

kingsora

El guante de ladron me parece tochisimo

gunned

Yo he jugado 2, en la primera he quedado 8 y en la segunda he quedado 1 xd

Y en ambas me veía normalillo, en la que quedé octavo me violó uno con 6 blademasters y me quitó +20 de vida.

LivingMiracl

La Titanic Hydra la han puesto al 6% de max hp en vez del 3% aprovechad y jugad Jayce con eso y Runaan está bastante OP si os ponéis a hacer hyper roll y sacáis al Jayce lvl 3.

L

Ahora hay posibilidad de hacer economía, ficha ficha. Dan menos oro para rollear, te quitan menos daño en las rondas.

He tenido una partida en la que íbamos 7 personas casi para el nivel de Dragon jaja.

Me gusta cazadores con 4 caballeros

Perkele

El item ese que da dos items aleatorios hola? xdd me ha ganado una comp de full asassins porque le ha salido 2 solaris asi de guays

kingsora

¿Alguno sabe como se actualiza la aplicacion esa de Overwolf?

L

He hecho 6 luchadores y 3 cambiaformas. Si te sacas los luchadores pronto, puedes hacer economía y te quitan poca vida.

La hidra titánica está rotisima

1 respuesta
emir

#1193 Qué son luchadores?

No han nerfeado la hidra de 10% a 3/6%?

1 respuesta
LivingMiracl

#1194 La hidra ahora se aplica al campeón al que atacas también por lo cual a pesar de reducirle el % de daño sigue siendo un buff.

Stark10

Necesito consejos, qué narices hacéis cuando empezáis a perder rondas sin parar? es que empiezo muy bien pero de repente encadeno 6 derrotas seguidas y me voy a la mierda

1 respuesta
L

#1196 Puedes hacer economía desde la primera ronda, que no vas a perder muchos puntos. Pillare una compo para perder los menos puntos posibles y aguantas hasta la ronda de krugs para pushear

Edit: de momento me está yendo muy bien luchadores. Aguantan muchísimo daño, pierdes menos puntos y puedes hacer economía. He quedado segundo ahora y subido a platino III

Llevaba 10 días o así sin oler platino III

1
emir

Estoy viendo el stream de hafu y vaya hostias como panes suelta el Jayce con doble titan y last whisper

La única manera de pararlo es cc, cc y más cc

Alguien que haya jugado ya, que tal están los glacials? Por lo que veo han bajado la duración de los stuns pero le han subido la probabilidad. Un Ashe+Braum+Sejuani+Voli deberia seguir enchufando bien, no?

zeTman

Que asco el item ese que da critico magico, no entiendo como salen esas cosas de servidor de prueba

M

Acabo de echar el cv para ofrecerme a balancear el juego. Cada parche está peor

1 respuesta

Usuarios habituales