Hilo de los OTP


Cuándo de comienzo el MSI se mirará a todos los que esten en la lista, y se les asignará los puntos correspondientes para la enciclopedia, y de entre todos, uno, que se decidirá por muchos cálculos y factores muy raros, se le otorgará el CT.
C

#58 no soy otp nada xd

CaptainHowdy

Yo también me apunto :) El campeón con el que mas juego y disfruto es ASol. Esta season quiero darle un poco más de caña y mejorar con él.

1 respuesta
Carlostinson

Me apunto, aunque ya tengo casi 200k de maestria con thresh, quiero ser OTP Thresh

http://euw.op.gg/summoner/userName=ElOjoDeJunqueras

Portres

Diría que soy otp Lux...

Aunque cada vez me de por un personaje, Lux es el pick que nunca falla.

http://euw.op.gg/summoner/userName=alcarri

sergio67

yo diria que vi... siempre que puedo la juego, y normalmente acabo con scores bastantes buenos xD
Probarla, está rota jajaja, es free elo

1 respuesta
fulaM

#65 yo seré OTP j4. edito lo que habia dicho de vi. Pues j4 me va a divertir más.

http://euw.op.gg/summoner/userName=sandwich+mixto

Cruzer

#4 que build y runas sueles llevar con taric?

1 respuesta
brandon1912

#62 te amo

1 1 respuesta
N

#67 Lo tienes en mi op.gg, pero he estado probando el glacial augment y ha ido bastante bien. También las galletitas porque el hexflash con taric es bastante inútil y el único item con el que puedes aprovechar el stopwatch es el gargole stoneplate y no me lo hago casi nunca. Además las galletitas vienen genial por el maná extra que dan.

Después elijo la de mercado del futuro porque necesito las botas cuando antes para dodgear con más facilidad, meter con más facilidad el stun y una vez he metido el stun, seguir chaseando a los enemigos para conseguir resets de la pasiva. Magical footwear no me lo permite, y lo de minion dematerializer como que no.

Por último me cuesta elegir entre respiración cósmica, velocidad de acercamiento y cuerpo celeste. La primera viene bastante bien si en vez de galical augment has cogido unsealed spellbook y te haces las botas de cdr para spamear el combo flash+stun+ignite. La segunda viene bastante bien para acercarse al target que has stuneado para conseguir el reset de la pasiva y para salvar el culo de los aliados stuneados con w+ulti+e+q. La tercera está bastante bien porque la cura de taric escala con vida, y en early no te viene nada mal, además ganas mejor los trades.

En cuanto a la segunda opción de runas, sabiendo que van a quitar las sighstone fianles y ya no vas a poder tener ese 65% de iteam cdr, no vale la pena ir por el path rojo, por lo que suele ir por el adc.

Escojo este path porque tiene la mejor maestría para taric: Presence of Mind.

Taric tiene dos debilidades. La primera es que si no consigue pegarle a algo durante las teamfights es useless (no sabes la de teamfights que he sido mucho más útil pegándole a la torre que intentantando pegar a alguien y no consiguiéndolo haciendo que caduque mi pasiva p.ej:

)

Si taric consigue resets de pasiva, puede hacer 2v4 combinado con su ulti y un adc/tanque decente.

La segunda debilidad es el maná. No mana no party. Para solucionar este problema puedes hacerte items de maná, como la lágrima, pero Taric support no suele hacérsela, o el zekes. También puedes ir con manaflow band, aunque es bastante incómodo gastarlo con su "e" en vez de con una q con 5 cargas, por eso no me lo suelo coger. Por esta razón me cojo Presence of mind. Subes de nivel, y tienes como 5 segundos para curar, auto, auto. curar. Al conseguir una asistencia igual. Creo el máximo de maná refundado que he conseguido en una partida ha sido como 20K.

Como segunda runa en el path de adc puedes escoger entre dos: o la de tenacidad o la de velocidad de ataque.

En cuanto a items, desde que se cargaron la maestría de windspeaker a taric le cuesta mucho más ser el healbot que solía ser antes, por eso me hago una mezcla de heal/escudos.

Siempre empiezas con targon, SIEMPRE. Luego tienes que decidir cuándo hacerte las botas y cuando el targon terminado. Luego empiezo ha buildearme redención/ solari/ ardent (aunque con el nerfeo ya casi nunca me lo hago). Y después dependiendo de la situación puede que knights vow o incluso algo más tanky si tienen mucho engage y tienes que meterte de bocas.

2 1 respuesta
motherfucka

Me apunto. Seré OTP Nasus
Nick: IIlllliíllllllII http://euw.op.gg/summoner/userName=IIlllli%C3%ADllllllII

Cruzer

#69 muchas gracias por el curro, lo estudiaré todo más detenidamente.
por cierto no encuentro tu op.gg

1
B

¿Y cómo se sabrá que la diferencia de elo se ha conseguido usando el mismo personaje?

2 respuestas
MoonKai

#72 El win rate. Aproximadamente cada victoria de más sobre derrota son 20lp. En verdad son más pero con las promos que son "En blanco" puede quedar en eso.

Edit: Obviamente en los D1 les dan menos LP pero ya iremos viendo.

1 respuesta
B

#73 Pero me refiero, ¿como se que alguien está subiendo jugando a un personaje solamente?. Que os veo con el postureo de "yo me comprometo a jugar con Garen y tal" y luego spameando Yasuos en soloQ....

1 respuesta
brandon1912

#74 es tan facil como ver los stats de los champs mas jugados

1 respuesta
Melland

Yo me comprometo pero todavía no se de que hacerme otp, llevo desde que empecé a jugar al lol intentando hacerme otp de campeones pero siempre me aburro y me pongo a jugar otras cosas, pero creo que la mejor manera de subir a diamante al fin (plat 2 actualmente) es hacerme otp de algo. Aunque con la uni y tal no voy a poder jugar tanto como quisiera pero bueno.

1 respuesta
B

#75 mmm vale.....

Estaré observando...¬¬

1 respuesta
brandon1912

#77 me hago otp hate a vayne,asi no te hace falta vigilarme

2 2 respuestas
tirutu

#76 No todo el mundo está hecho para hacer OTP, no te fuerces.
#78 Te he hecho caso y llevo una temporada perma-baneando Vayne. Mola más jugar así jajajaj

Taiden

#78 Ese eres el número 1, cada vez que veo un comentario de vayne ahí está tu respuesta xD

1 respuesta
sONFIL

Nadie de Azir? Yo voy a intentar mainearlo.

Davis14

Listo para bajar a bronce con GP http://euw.op.gg/summoner/userName=davis141
PD: #54

2
Bouya

#72 porque representa que un otp, sólo usa es pj, así que la diferencia ha de ser por eso, si ceo que un otp teemo tiene 5 con teemo, 10 con yasuo, 8 zed etc, pues se borra de la lista, porque eso.no es otp

Mañana meteré los que me habéis ido diciendo, pero algunos no les veo el opgg, así que si no estáis en lista ta sabéis .

1 2 respuestas
Ragest

#83 no no no que no se le borre, que quede ahi el fail para su vergüenza forera

1 respuesta
brandon1912

#80 y cuando no lo veas tambien

Bouya

#84 perfecto, le pondremos un cruz, y un FAIL bien grande :clint:

1 respuesta
Portres

Yo si hay que comprometerse a uno...

No sé Ahri o Lux...

Pero cómo se hace eso? Lo suyo es que sea el champ con el que más partidas vas a jugar o con el que más winrate tienes ?

1 respuesta
Kaiser5

#87 con el que mas partidas vas a jugar

B

#86 fecha límite?

1 respuesta
sergio67

http://euw.op.gg/summoner/userName=masrad vi otp

Usuarios habituales