Hilo de los OTP


Cuándo de comienzo el MSI se mirará a todos los que esten en la lista, y se les asignará los puntos correspondientes para la enciclopedia, y de entre todos, uno, que se decidirá por muchos cálculos y factores muy raros, se le otorgará el CT.
SuGaRaY

#150

La build es muy situacional y me parecen buenas opciones los items que has pillado. Lo único que te aconsejo es que con support no te pilles botas de CDR porque con la cantidad de CDR que dan casi todos los items de support es un desperdicio. Swiftness o Mercury suelen ser mis opciones a la hora de jugar supports ranged.

2 2 respuestas
B

#151 Antes pillaba las otras botas de movilidad, pero vi en probuilds que las de cdr se usaban a menudo, no obstante probaré las que comentas, gracias.

Ramuntz

#151 Con la runa que te da CDR ahora lo puedes convertir en AP, y ya si te pillas el Athenas entre las dos cosas te plantas en 200-300 AP que siempre ayuda. A mi al menos me gusta siempre tener un poquillo de AP con casi cualquier supp de esos.
Además que te reduce el CD de los summoners.

Syki

Y a los de los dodges en placements, os doy mi palabra de que no pasa nada por dodgear, en s5 dodgee 6 veces aposta por hacer la prueba y me pusieron en una liga acorde a mi placement.

tirutu

#150 Respecto al elo de tus rivales te digo que es normal para una cuenta unranked y más si estás ganando las primeras.

Bouya

#150 Claro que es el indicado, no es.solo por el tema de los otp, tmb es para que la.gente ayude a.mejorar, además de que tu, después de un montón de partidas, sabrás cosas de janna que podrás compartir xd

Y como te han comentado, cambiaría las.botas. Y esto por si acaso si pruebalo en.una normal, si te pones cometa y le das dos o tres puntos a la W, puedes hacer muucho daño en early
Podrías rular tu opgg y te apunto con janna

1 respuesta
B

wut? juego la primera ranked, la gano y no se me completan las misiones :psyduck:

Ninguna de las 3

1 respuesta
Abe5

#157 Que están buuuuug xD

Hacedlas sin miedo que cuentan xD

1 respuesta
B

#158 Acabo de jugar en la smurf, ganada y me la dan, juego en la main, ganada y no me dan nada -.-'

Lo mismo me planteo a seguir con akali mmmmm

motherfucka

1 - 1 voy en las ranked con nasus, me cuesta estar pendiente de las otras lineas, estoy modo autista total xd

3 respuestas
brandon1912

#160 es lo que tiene jugar susan,que te provoca el autismo

Casimirott

#160 lo de todos lo nasus, yo de cuando lo juego sudo de las otras lane, solo farmeo y fameo.

WKuja

Pues por hoy lo dejo, 3-2.... de las dos perdidas,la primera la típica que te toca gente tonta flamer y un trolcillo, pero bueno, ya te acostumbras no pasa nada otras veces es al revés y la ganas. Y la segunda me ha tocado la moral porque debí haberla ganado yo solo, pero mas no pude hacer... :( Sigo con la sensación de cada año, de que con un support haciendo dúo me podría comer easy platino.

Cruzer

Aún se puede apuntar uno a esto?? Si es que sí me apunto con Taric!! Esta tarde jugué mi primera ranked xD
http://euw.op.gg/summoner/userName=CruzerPsz

brush

#160 acabo de jugar con uno que solo se enteraba de feedear :P

Erastuku

Joe ni una partida con zed he podido jugar, 3 partidas baneado y en la otra nuestro equipo era full AD y no era buena idea jugarlo, madre mia antes en preseason no me lo baneaban ni una partida xD

1 respuesta
brush

#166 Yo creo que banee a zed las ultimas 200 partidas xD

overzeta

por aquí haciéndome main Shaco cada día mas he jugado las placements todas con el menos una que estaba ban y jugue lee sin

http://euw.op.gg/summoner/userName=J%C3%B8n+Targaryen

el año pasado casi ni jugue rankeds (falta de tiempo a principios de season y después me dio pereza empezar) no creo ni que jugara 20 en toda la season asique solo puedo ir a mejor xD

NashScript

Yo tengo pensado ser OTP (Edito)Kayn, que siempre me da buenos resultados. Todavía estoy en placements, actualizaré cuando las acabe probablemente hoy, voy 5/2. http://euw.op.gg/summoner/userName=Enygm%C3%A4

AuL3

yo voy a esperar al pc nuevo .... que el mio actual se peta cuando quiere y paso de perder partidas d gratis como el año pasado

Carlostinson

Yo tras poner supp + polivalente, solo he podido jugar supp tres partidas. A ver si me dejan ir ahora xD

1 respuesta
brandon1912

#171 es mejor pillar supp+mid que supp+autofill

1 respuesta
Carlostinson

#172 eso haré hoy, a ver que ocurre

1 respuesta
Bouya

Yo pillaba sup + auto y me tocaba jungla casi siempre, luego pongo, adc + auto y siempre support, es un poco raro lo del autofill

2 respuestas
brandon1912

#174 #173 esque si pillais supp+fill a la minima que en tu team haya un main supp no te va a tocar

1 respuesta
1 comentario moderado
Carlostinson

#174 En fin imposible, otra y me ponen mid, cambiame a thresh por orianna, ahora todo dios es main supp xD

Thx

1 respuesta
N

#175 Y aunque tú lo seas, tampoco te tocará a ti.

1 respuesta
brandon1912

#178 pero si pones eso le estas basicamente diciendo al lol que aunque priorices supp te da igual ir a cualquier lane mientras que si pillas supp+otra lane eso no pasa,por eso supp+fill suele ponerte en otra lane

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales