Hilo de los OTP


Cuándo de comienzo el MSI se mirará a todos los que esten en la lista, y se les asignará los puntos correspondientes para la enciclopedia, y de entre todos, uno, que se decidirá por muchos cálculos y factores muy raros, se le otorgará el CT.
ElT8Ny

Me anotaré como OTP vladi gold (hacía tiempo que lo dejé apartado pero vi que vuelve a ser top tier en top así que vuelvo a él)

http://las.op.gg/summoner/userName=og+elt8ny

1
GravityZero

Me han puesto Plata 3, va a ser un largo camino a recorrer jugando con putos simios

63% de WR 2.85:1 KDA 5.0 / 3.3 / 4.3

Davis14

5-5 de oro V a plata II , me vale, 2 partidas las he perdido por putos monos pero me vale xd

NashScript

Pues me han puesto en Oro III, 6 - 4 desde platino V. Por aquí dejo mis stats con Kayn hasta ahora.
80% de WR 4.93:1 KDA 7.8 / 3.0 / 7.0.

Bouya

Esta bien esto, season pasada Oro V, 9 - 1 en placement y me meten en plata 3 xd

1 respuesta
Ferrallos

Ponedme ahí con Alistar que seguramente sea con el que más juegue

http://euw.op.gg/summoner/userName=OUOHkariN

1 respuesta
B

#215 Tendrías el mmr bajo a pesar el la liga, además que bueno, oro V.. confirma más aun lo que digo

1 respuesta
Bouya

#217 Sabes lo mejor, mire mi opgg cuándo iba 8-1 y tenia 1418 mmr, luego gano la siguiente y mi mmr es de 1376, como puede ser eso.., a ver que es mi nivel, soy malo y siempre rondo por ahí pero lo del mmr me tiene rallao
#216 ya

1 respuesta
B

De momento solo he jugado 4 rankeds, las 4 con Twisted Fate con un 8.22 de KDA y un 75 de Win-Rate, no pinta mal de momento, a ver que pasa luego xD

MaLkaS

#218 No sé si seguirá siendo como antes pero op.gg te mostraba "tu mmr" en relación a los emparejamientos que has tenido en tus partidas, siendo principio de season.. lo mismo te han emparejado con gente con un mmr similar solo que no está "estabilizado" aún xD

1
SuGaRaY

Placements en silver 3 con un kda de 5.44 con GP xdd.

En fin, tocará escalar. Al lío.

Heysen

Solo he jugado 3 con Eve de momento, 66% wr, 13/2,5/6,6 kda. Y empiezo en plat 3

JaviStar

#2 Para que apuntes mis stats de como empiezo, me han dejado en Silver 3.

1 respuesta
B

Me apunto como otp Kata http://euw.op.gg/summoner/userName=KentaStyle

WKuja

#223 ese thresh con mi jinx... buena pareja, no digo mas xD Esta tarde acabo las mias que me quedan 3 y confio en acabar en G5 al menos, ya que la gente de mis partidas son G3 y G4

1 respuesta
JaviStar

#225 best thresh mi cuarto

fulaM

De 5/0 a 5/5. Plat V a Gold 2. Al menos no he caido mal. Lo importante es que ya voy sacando algunas conclusiones de mi querido Jarvan para ir puliendolo.

1 respuesta
GravityZero

Esto es jodidamente horrible, todos los putos ADC outescalan a Draven, enserio, cada puto adc, da igual si le stompeas porque tienen la puta reliquia, las tabis y las footwork. ¿Por que coño quitaron el fervor? Voy a volverme loco

motherfucka

#227 Y cuales son esas conclusiones? xd
Yo con nasus o el equipo va decente o no hay manera de carrilear yo solo jaja

B

7-1 voy con Janna, la cosa empezó bien hasta el 5-0. pero a partir de allí, las tres siguientes partidas gané dos y perdí la otra, y en las tres jugué bastante mal, pasé muy desapercibido y pese a ganar dos no me gustó mi rendimiento, no se si es porque el resto de jugadores eran mejor o si jugué mal por tener un mal dia.

Me quedan dos de posicionamiento, espero dar un cambio y empezar a jugar como las primeras que jugué.

1 respuesta
AuL3

janna es free elo , siempre lo he dicho es muy muy buena . Ahora me gusta mas ser un playmaker XD para lo bueno y lo malo con sus cagadas , yo voy 2-1 por ahora espero que no me pete el pc y me joda alguna d estas 10

Bouya

#230 Mirando por encima, la última partida la bot enemiga era oro 1 y oro 3, y tu vienes de no jugar, hasta cierto punto es normal que no te notaras mu cómodo xd

1 respuesta
B

#232 ¿La de Tristana y Lulu? Rammus pilló la primera sangre en la zona del drake, fuimos Cait y yo y Tristana se hizo una triple kill xD

En esa partida Nasus hizo un buen trabajo splitpusheando y destrozando torres y Ahri mantuvo a raya a Twitch y Tristana, carrilearon bastante.

xReaper

Placements acabadas; imposible jugar con katarina, 4 de 10 partidas, pero se seguira intentando, lo mejor? la ultima partida, despues de perder la numero 9 estrepitosamente; se me peta el pc en la pantalla de carga y no me responde a nada (aun sigo sin saber por que), reinicio rapido, y windows actualizandose, bien..., tarda nada, 2 min, entro al lol por fin, pongo nombre y contraseña, no funciona, 3 intentos, hasta que me doy cuenta de que se ha cambiado el server a NA sin razon alguna, no pasa nada, cambio a EU, se me empieza a actualizar el juego, 2 minutos mas, por fin entro, han hecho remake, la partida no me cuenta para stats ni nada, pero me cuenta como una derrota, al final 5-5; y ni cabreo ni nada despues del gran cumulo de infortunios de la ultima xD, no se de donde habre sacado la paciencia xD
Ahora toca escalar y olvidar el desastre de placements

1 respuesta
Bouya

Yo viendo que he caido en plata 3, voy a combinar con nasus splitpush, porque con Rumble me va a costar..

SuGaRaY

Yo creo que no entendéis el concepto OTP xdd. Jugar solo un personaje es cuando lo haces porque es el único que te gusta o el que más te divierte. A mí sí me banean GP dodgeo porque me aburro. Si me tengo que ir medio voy GP. Si tengo que ir support voy GP. En normales pues sí puedo probar picks extraños para variar, pero en ranked a mí personalmente sólo me divierte un personaje. Seguramente tendría más éxito con un abanico de personajes más amplio, peeero me divierte jugar única y exclusivamente con GP xD.

Si lo vais a jugar forzados o no estáis convencidos no sois un one trick pony.

2 respuestas
ElT8Ny

#236 Como ya dijeron anteriormente se ha adaptado el concepto de OTPs para armar este hilo

Heysen

OTP sin duda alguna, que cosa más rota

1 respuesta
GreatKingRat

Venga, me apunto al final con Gnar, más que nada porque es con el que más cómodo estoy fuera de los tanques y porque me resulta más seguro a la hora de blindpickear.

ElT8Ny

#238 No tan buen kda peeero....

Usuarios habituales