Hilo de inscripción del torneo navideño de MV

TODOS tenéis que entrar aquí. Es mucho más sencillo. Se trata de un canal de DISCORD.
P

#209 -----> #210 pls napi no quiero tener que hacerte daño

N

Si ya he escrito en el discord, coño.

1 respuesta
Ramuntz

#212 Creo que es otro discord Napi, no el de las pachangas.

1 respuesta
N

#213 lul, pues pasad invi

1 respuesta
kirtash74

#203 nope, nivel medio oro, solo 1 diamante en top

Ramuntz

#214 https://discord.gg/nbnQwq este creo que es.

1 respuesta
MoonKai

#216 está en el postít arriba puesto en pequeño xD

1 respuesta
Taiden

Nivel medio oro xD
Que hostia nos va a caer xD

1 3 respuestas
Ramuntz

#217 Pues ese le he pasado no? He copiado el de #1 .

1
MoonKai

#218 nosotros que somos? Yo soy unranked, aunque salga plata1 no he jugado 10 rankeds este año xD

kirtash74

#218 pero si solo tenemos 1 diamante, los otros somos super low elo :pensive:

1
Kaiser5

Si trollaco es un tryhard, aún me acuerdo con los sidas de risas y el full tryhard en normales

GreatKingRat

#218 mucho diamante se dice y solo hay uno que se compensa con un bronce, no veo el problema xD

P

Ale pues confirmed, visto que así es mucho mas sencillo, quien no tenga equipo y quiera participar -----> discord. Quien ya lo tenga, y quiera participar ----> discord. Y quien quiera comentar los streams ya por aqui que si no se quejan de que no hay visitas. Jeje

1
Bouya

Me apunto también, oro en decadencia, cualquier posición donde se pueda jugar Yasuo

1 respuesta
B

Cuando es esto?

1 respuesta
P

#225 joder tu también te la sacas, no tenemos ni que mirar tu perfil
Ahora ya en serio: GENTE QUE NO TENGA TEAM AL DISCORD PLS QUE TENEMOS PENSADO EMPEZAR EL VIERNES , QUIEN NO ESTE DAMOS POR HECHO QUE SE LA SUDA
Edit: #226 a partir del viernes tenemos pensado

1 1 respuesta
B

#227 No me deja entrar al Discord se me queda cargando

XxChiimyxX

Me dicen por vía interna que es obligatorio estar en el discord para participar, y que van a reventar a Moonkai en linea.

3 1 respuesta
Corie

Sobre que fechas seria, yo me piro del 22 al 30 de vacaciones.

1 respuesta
P

#230 de verdad que lo he intentado poner 4 veces. Teneis una invi para el discord en #1 y justo al comienzo del hilo

2 1 respuesta
ElT8Ny

@pocoyorunero no te tiltees hombre

Taiden

#231 el síndrome de la moderación.

1 respuesta
Saffron

Teneis que renovar el link que ha caducado.

1 respuesta
Syki

Confío en mi team alpha, espero que sepáis jugar cosas de ardent me pido kaisa/twitch jungla

1 respuesta
GoDoPtH

edit

P

#235 sorry, ve al discord cuando puedas. Los equipos los vamos a hacer por ahí para que sea mucho mas cómodo y no marear al pobre de moonkai. Entra e iremos creando equipos.
#234 quien necesite invi, que me envíe mp.
#233 aqui manda tu martillo pero a ver quien golpea primero en la grieta

MoonKai

#229 me voy a ganar el título de Naehyun en este torneo. Lo más triste es que a @Aklex le parecerá incluso bueno

2 1 respuesta
P

Corregido el link, en #1 lo tenéis

B

#238 Desde que conocí a Magifelix ya no espero nada del coreano, un clavo saca otro clavo.

Bueno, yo aplicaré en el torneo todos los movimientos que he aprendido de Vizicsacsi durante todos estos años. Suerte a quien le toque contra mi.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales