El hilo de las PAJAS en la OFF-SEASON

A

Ojalá cambien a Razork y gane la LEC en su próximo equipo, lo que me reiría

2 1 respuesta
Rezagado

#91 El famoso FNC buff

1 1 respuesta
Saffron

Lo del Fnc Buff es lógico si nuestro manager (el manager real, la gamba) quiere echar a los mejores players

2
Q

Yo creo que razork es apto para ganar la Danone cup, cuidado que no le vendan

serget

Bin aprendiendo inglés, a tirarle billetes para la off-season.

2 1 respuesta
Xan-Z

Inspired tiene un win rate de +-90% con los tryouts que está haciendo en FNC xd incluyendo ERL LEC y alguno de la LCK

3 1 respuesta
privet

#95 KOI Bin confirmado, encima puede servir para la velada de Ibai por si lo hace mal, es un win/win

3
xxSwingxx

#92 Pensaba que el FNC buff era la de jugar en remoto

1 1 respuesta
Rezagado

#98 No, es hacer que los ex jugadores del club se conviertan en los mejores del mundo en cuanto salgan

1
Laxers2

#96 Tryouts xDD

1 1 respuesta
Xan-Z

#100 os pensáis que los pros buenos como inspired etc no hacen tryouts y no es así xddddd

Si lo conoces de haber jugado con él antes o similar no, pero inspired está jugando con varios equipos de EU y NA, son tryouts de team no para ver si el player es bueno o no a lo flakked cuando subió

3 respuestas
Rezagado

#101 Está reventando las scrims con Fnatic jugando a 9000 km de sus compañeros?

Menuda bestia

3
Laxers2

#101 Si si pero que son tryouts, no empieces a vender la moto de FNC world contender xDD

1 respuesta
Xan-Z

#103 Te había malinterpretado entonces, ahora entiendo a que te referías xddddddddd

1
Kaiser5

#101 source?

1 respuesta
Skraken

#105

6 1 respuesta
Laxers2

#106 Gran fuente

1
Rezagado

La gamba os tiene que dar una paguita a final de mes para que caigáis en sus baits sino no me lo explico

Kaiser5

yo era por aplicar la regla del invent = Punish

Tienes 24h gamba.

1 respuesta
Efervescente

#109 Pero si lo dice en #42 WTF. Otra cosa es que sea creíble o que sea verdad.

Kaiser5

Hostia el arco de la gamba like LCSguy no lo he visto venir

6
Rito_Tryhard

Buena epoca.

6 1 respuesta
The_elovator

#112 Estoy en MV por LCSguy y la que habia montada en el foro del lol xD

5
Q

Confiad en las fuentes de la gamba, será un comunista, ciclista, polaco, baiteador pero de sevillista no tiene nada

PD: a mi me han dicho lo de trymbi también, de inspired ni putisima idea

4
Kaiser5

Esta off-season promete

ElJohan

Mucho estamos tardando en hacer la de NA y empezar a importar coreanos de las academias a palazos, nos van a gapear hasta los de Oceanía a este paso...

Xan-Z

Aprovecho el hilo para decir que lo que está pasando con FNC Valorant ya lo hemos vivido con FNCLOL

Primero saben lo que hacen, tienen al mejor equipo, ganan trofeos nacionales e internacionales, luego ponen subnormales en el staff y retrasados jugando y nos hundimos poco a poco por la incompetencia. FNC Valorant pasará de ser el mejor equipo del mundo a un meme en unos años, como la división de LOL, a ver cuanto tardan en fichar al zafra de valorant, guarden twit y los que sigan el valorant que disfruten ahora que pueden xd

Al menos somos la mejor organización internacional de la historia si sumamos LOL + CS:GO + VALORANT y todavía podemos serlo. Recuperemos el ADN FNC. TUDAMÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON :rocket: :new_moon: :mushroom:

3 1 respuesta
Kaiser5

#117 cuando ha sido fnc valorant el mejor?

1 1 respuesta
Xan-Z

#118 xd

1 respuesta
Kaiser5

#119 No hizo ni top 4 en el mundial, desconozco si ha habido algun torneo antes de las ligas franquicias.

1

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Qvinser
  • Skraken
  • Benzac
  • Efervescente
  • Saffron
  • Rezagado