El hilo de los posicionamientos de la S10

Syki

#90 El año pasado fue mas abusivo, terminé con menos MMR y primer game estaba en p1, acabé placements en d3 con un 4-6 creo recordar

1 respuesta
Retourned

#91 No puedes acabar las placements por encima de platino 1 no? Es decir, hasta los Challengers acaban en P1. Lo digo porque yo también soy diamante desde la S5 y cada season me han puesto en P3-P2-P1.

De hecho creo que la propia página del soporte de riot que hablaba de las placements lo decía.

1 respuesta
Syki

#92 Desde el año pasado se puede empezar por encima de platino 1

1 respuesta
Retourned

#93 Perfecto, gracias por la info. El año pasado me tocó P2 porque perdi muchas, así que no pude probarlo xDDD

B

los Oro 4, donde os han puesto ahora?

1 respuesta
B

#95 he empezado en bronce 2

1 respuesta
Gory

Mira que estaba pensando si volver o no a darle una oportunidad por aburrimiento pero os leo y si me van las ganas xD

Ragest

Acabo de leer que puedes dodgear lo que te salga de los cojones en posicionamiento que no te cuenta

Alguien ha probado?

1 respuesta
axeeeh

#96 Después de las 10 placements o después de la primera?

1 respuesta
Nygul

Que pereza saber que de platino 2 me pueden bajar a plata..

Retourned

#98 Claro, pero eso desde hace varios años ya eh. En las 10 de placement estás protegido (faltaría más).

pelusilla6

Ganando de bastante ventaja , tenemos un fallo y uno empieza a insultar y a decir "soft int" . Decide estamparse en su nexo 6 veces seguidas y a insultar.

Hacia meses que no me tocaba con gente así, luego diciendo que era su smurf y que le daba igual (Siendo nivel 170 xDDDDD), la de crios que hay madreee

3-2 por ahora

ColdZimeh

Soy malisimo. No hay escusa, soy más malo que la pepsi.

2 2 respuestas
Unr3al

en una partida mi jungla termina 1-11-2, en otra, un chogath del otro equipo que ya iba 4-0 en 3 minutos, risas.

Erpotro

#103 la pepsi ta wena tio

Saffron

#103 vamos a estamparnos a duo las placements de la flex Cold

1 respuesta
Galaik

3w-7L
Season pasada: Plat IV
Actual: Silver I

Es una mierda estamparse así en las placements porque al menos estaría en Oro IV

1 respuesta
ColdZimeh

#106 estoy en modo zen de arams y tft. ahora a dormir, que mañana tengo que ordenar el cuarto pa pillar bronce xdd

ReFluXeD

Estaba deseando de terminar las putas placements, creo que de las 10 habré jugado 2 partidas normales (sin afk, ragequits, o gente que va 0/6 en 5 min).

3w - 7l
S9: Plat II
Actual: Oro IV 44lp

De momento he jugado 3 mas y aunque he ganado facil las 3 por lo menos han sido partidas normales, en las placements al minuto 5 ya se habia ido uno de mi equipo afk... me he metido en promo a Oro 3

LR

A ver como termino pero ahora mismo... 6v 3L creo que es, y s2.... mañana actualizo a ver donde me dejan

brandon1912

#107 seguramente cuando llegue a 100 lp no tendras ni que jugar la promo

1
SvanZ

Yo estaba en gold 4 y ahora ando por bronce uno con un 2-1

Pirla

Rango Preseason 9 *1 : Master 210 LP
Victorias/Derrotas: 6/4
Rango inicial DEFINITIVO para la s10 *2: D3 0 LP
XD

1 1 respuesta
IRamZ

De Oro 1 a Plata 3, no está mL, aunque la anterior season no había jugado rankeds en esa cuenta y me pusieron en Plata 2 xD

B

Yo voy 5w 0L
De Gold4 que estaba en preseason, me han metido en bronce 2 y ahora estoy en Silver4 xD
imagino que estaría en toda la mierda mi MMR xD

1 respuesta
B

#115 yo igual xD con la cuenta que tengo nueva, la deje en Oro 4 preseason y voy 1-0 por saber donde me ponen, y Bronce 2 con 56 puntos, 9 partidas por delante va a ser dificil coger Plata 2

1 respuesta
B

#116 6-3 silver 4 con 80 puntos xD
eso si cuando gano me dan 40 puntacos

B

#99 de la primera

Mikuu

De platino 2 a oro 3 , a ver lo que nos depara está aventura

B

la gracia está en subir realmente, si nos mantuvieran donde lo dejamos no tiene gracia

Usuarios habituales