Hilo del Support S8. -I'll show you who's boss of this Rift-

JaviStar

#480 es que ese es el punto al que queria llegar en todo el debate. Solo leia cosas como, pues le baiteo el escudo negro y entonces le clavl el combo al que no lo lleve y nose que, osea, si tu eres muy bueno con leona y morgana en general es normalucha, pues le ganaras como con cualquier personaje, hay otps de cualquier personaje en diamante-master, asi que todos valen a pesar de counters. Pero si juegan dos personas de habilidad parecida, basicamente morgana tiene una skill que hace a todo el CC inutil, por lo tanto si tira bien el escudo negro, adios la R de leona siempre, o el combo, a eso queroa llegar, por eso morgana es un counter de leona, a mismo nivel de habilidad y siendo los dos skilled, normalmente por el skillset ganara morgana, que para eso esta concebida, para hacer counter basto a los personajes con CC.

L3nn0n

He hablado siempre desde mi opinión, no creo que morgana haga counter a leona ahora mismo. El escudo de morgana se rompe fácil (early-mid), tiene mucho CD y solo se lo pone a uno, por lo que con baitear con la W-E y meterle Q-R la otro ya está.

Prefiero x1000 veces una morgana que una Senna por ejemplo.

P.D: ojalá todas las partidas así: https://www.leagueofgraphs.com/es/match/euw/4359836649#participant4

1 1 respuesta
JaviStar
#482L3nn0n:

tiene mucho CD y solo se lo pone a uno, por lo que con baitear con la W-E y meterle Q-R la otro ya está.

Lo que llevamos hablando tooooodo el rato, asumes que tu si baitearas bien y que morgana es imbecil, da igual, este debate no lleva a ningun lado, y que el escudo se rompa facil no tiene nada que ver, si tu tienes una sejuani, leona, thresh, el personaje que quieras y le tiran un gancho, R de sejuani, o lo que sea a mi ADC, yo corto ese CC con el escudo, si eso no crees que haga counter pues chico, la vision alomejor de esto la tienes algo sesgada.

1 respuesta
Lord_Khronus

Yo creo que os olvidáis que ahora mismo leona está bastante más fuerte que Morgana (por items, stats, etc..).

1 1 respuesta
JaviStar

#484 estamos hablando en un contexto general, el meta va variando, y si suben los AP items de supp pues Morgana subira y etc etc, eso esta claro, pero en un ambito general, un champ le hace counter a otro por sus habilidades, simple y llanamente, yo soy casi OTP Thresh, decidme cualquier counter que querais que yo pillaria Thresh igual y os dire que tengo winrate positivo contra ese champ que me hace counter, pues eso es una vision mia porque llevo bien a ese champ, sin mas, no vale como medidor general, si de veras alguien piensa que Leona en ambitos generales y en igualdad de skill, etc, etc, gana a un personaje que le hace counter como Morgana, pues teneis la vision sesgada, o almenos es lo que creo yo

L3nn0n

#483 La W de leona se revienta el escudo de morgana casi sola.

2 respuestas
JaviStar

#486 uau, tienes que timear la W antes de tirarte para que cuando ponga morgana el escudo tu W rebiente justo para no parar la R que estas tirando en el mismo momento, lo mismo que digo tooodo el rato, asumes que tu si lo haras bien y morgana es imbecil, ya he explicado mi punto de vista durante varios post, creo que tienes la vision sesgada del matchup y te he puesto de ejemplo que yo con Thesh destrozo a counters mios simplemente porque se bastante jugar a ese champ y me siento comodo con el. No es la realidad, dos personas al mismo nivel, el que le hace counter a Thresh, normalmente le ganara. Pero bueno que eso, que ya si que dejo el debate, igualmente esto lo debato en plan bien que nadie piense que me meto en lo que tu pienses, lo respeto, pero lo comparto cero simplemente. Dicho esto dejo el debate aqui

1 respuesta
L3nn0n

#487 la W siempre se usa antes de usar la E xDDDD

Lord_Khronus

#486 Dejales, que se vayan pillando morganas, así los demás tenemos free elo con leona.

1
Pumazone

Pues 0 miedo con morganita tendría

Fejo10

#457 Diría que Thresh vs Nautilus no es even match-up, Nautilus siempre gana por el hecho de que Thresh es bastante fácil de matar si se le hace engage, además la R de Nautilus conterea mucho la linterna de Thresh, puesto que sigue al aliado de Thresh

2 respuestas
Fejo10

Pues para mi si juegas con Leona puedes hacerlo un winning match up siempre que le hagas el full cc combo a la morgana sin vision o haciendo flash q, la morgana vuela por el hecho de que no le da tiempo a flashear tirar summs o cronometro

Lord_Khronus

#491 Eso es de un pro de reddit, no lo he hecho yo eh XD.

Laxers2

#491 No te creas depende también de las runas y que con Thresh puedes desgastar a básicos osea que si tiene su margen de skill en fase de lineas almenos, pero claro Naut lleva tiempo broken así que revienta a lo que sea y champs sin movilidad gg.

Ardi

Algun streamer al que ver para esta temporada de support o poder videos en yt para mejorar y otra duda algun video sobre macrogame, siento que en ciertos momentos de la partida no se muy bien que hacer

2 respuestas
B

#495 https://www.youtube.com/channel/UCVDepsrgho0zQxMvkik7KUw

1 1 respuesta
Ardi

#496 grache mille

Laxers2

#495
Logii YT y Twitch (español)

https://www.youtube.com/channel/UCCVqFjsO6KPQrvvzOV97LFg

https://www.youtube.com/channel/UC3dDnljiD1gT5eQ5zr-Dh6w

https://www.youtube.com/watch?v=P2i9xB5qqcE

https://www.youtube.com/watch?v=M1K5hMgZ95E

https://www.youtube.com/watch?v=2gjxv3M4C6k

2
7 días después
_-Dereuda-_

Veo a Nami muy fuerte últimamente no?

A la que veo en la mierda es a Yummy :(, alguien que la haya jugado mucho últimamente?

1 respuesta
Lord_Khronus

#499 Yo no he visto ni una y tampoco es que esté muy bien. Yummi esta en el pozo pozo, ni te acerques.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#500Lord_Khronus:

y tampoco es que esté muy bien

Nami dices? Yo he jugado las cinco placement con ella y de momento 5 wins, igual ha sido casualidad, pero el upgrade que le han metido a la E me parece top top (aunque es posible que no sea objetivo)

F por Yummy sí... Aunque con la skin de San Valentín puede que le metan buff xD

1 respuesta
Fejo10

#501 El buff a Nami es depende de con que AD lo uses, con Ezreal, Lucian o Caitlyn (los mejores adcs con los que iba Nami IMO) siguen yendo casi igual con el plus de que ahora sus R ralentizan, la cosa es que ahora puedes jugar Nami con aps como Cassio, Nami e incluso parejarla con ads con los que iba mal antes como Varus, por el hecho de que no stackeaba sus habilidades

1
cerverus94

Nauti no está un poco fuerte?

1 respuesta
Lord_Khronus

#503 Ya lo han nerfeado en el ultimo parche, pero no sé cuando se aplica.

1 respuesta
cerverus94

#504 pero el nerfeo que le ha caído es un poco broma, solo le han bajado un pelín el daño de la Q
DAÑO BÁSICO de la Q 80/130/180/230/280 ⇒ 70/115/160/205/250.

1 1 respuesta
Fejo10

#505 Para mi si que es un nerf decente por el hecho de que con Nautilus siempre te maxeas la Q, y ahora a partir de maxeartela 3 veces empezas a perder 25 y 30 de daño en el ancla

1 respuesta
cerverus94

#506 pero en realidad te maxeas la Q para tenerla antes, no por el daño.

Disbalanced

Nerf irrisorio. No es normal que te haga 100-10 un Naut a lvl 3.

Lord_Khronus

Algun diamante (o alguien que entienda) que diferencia hay entre la moneda que da ap y la que da ad? Por ejemplo con leona que sale más a cuenta? Con blitz? Naut?

2 respuestas
Laxers2

#509 Pues con lo que escale el personaje

1

Usuarios habituales

Tags