Hilo del Support S8. -I'll show you who's boss of this Rift-

Ashrot

Estoy volviendo a jugar despues de mil años, y pretendo jugar con Soraka como main.
Me pillan super facil en mid-late, y me revientan muy mucho.
Se que aun estoy reaprendiendo, pero veis factible continuar con Soraka de momento? O mejor busco algo mas durillo?

3 respuestas
B

#541 no has dicho tu elo

simplemente ajusta los objetos a tu estilo de juego.

yo llevo sona, y a mi me han reportado y flameado por comprar los objetos mas absurdos "para ellos" , eso si, he subido 9 cuentas a diamante usando sona, asi que no creo que llevasen mucha razon.

Esto viene a que contemples cosas como usar soraka medio tanque, y con cdr, o cualquier cosa que segun tu estilo veas util.
si en tu elo nadie te proteje, pues metete tanque y apegate a tu equipo para que mientras te pegan , los de tu equipo puedan pegar (o no eso depende de lo ciegos que estén)

de hecho yo la suelo lllevar tanque, por lo mismo, para evitar los 1 shoot, de kazix, rengar y cosas como esas que saltan a la backlane y tu equipo ni se inmuta. Aparte añado objetos que dan velocidad de movimiento, para tener mas facil colar curas. y de ap el mejai, que suele venir bien con objetos que te permitan no morir y asi stackear.

no hagas lo que hace todo el mundo, entiende lo que hace cada objeto, y si para ti es util, usalo

1 respuesta
Ashrot

#542 Gracias! Aun no estoy jugando clasificatorias, estoy cogiendo practica otra vez, aprendiendo los items nuevos, wards, etc.
Pues tirare a hacerla mas durilla y a ver si asi no soy carne de cañón.

darksturm

#541 le ha caido un nerf que la orienta mas a laa curas, pero dicen que esta peor, asi que no se, creo que el rejuvenecimiento ahora dura mucho menos a lvls bajos pero no me he mirado su cambio entero, aún asi su R es brutal

Galaik

#541 juegate una Janna que tiene algo más de disengage y gracias a la pasiva vas a tener bastante movilidad

1 respuesta
Ashrot

#545 Janna no me gusta mucho. Estaba pensando en Taric tambien, aunque lo han cambiado bastante desde cuando yo jugaba.

Tambien me llama la atencion el gatete (Yumii o algo asi), pero me he visto videos, y parece bastante compleja de jugar, y faena tengo para enterarme todavia lo que pasa en la partida xD

2 respuestas
B

Yo estoy jugando ahora mismo rakan y me parece la polla, no lo jugaba desde que salió y como por ejemplo haya un zed en el equipo enemigo no puede hacer absolutamente nada. Muchísima movilidad y cc.

Quizás el no haber sufrido el transcurso de los nerf no me penalice a la hora de pickearlo, a ver si sigue en las sombras y puedo abusar de él.

Lord_Khronus

#546 Pero si Yuumi es el support más fácil que han inventado XD

B

#546 si el llega a diamante jugando asi con yumi , tu tambien puedes, muchos dirian...

la pregunta es
¿porque juega a draven con las manos y a yumi con los pies?
porque no sube la cuenta jugando a yumi con las manos y a draven con los pies?

por los supports son de los campeons mas irrelevantes, a no ser que cojas algo agresivo, skill based, y aprendas a jugar, y aun asi estarás en desventaja con otros roles

Ashrot

Pero entiendo que la gracia de yumi es ir cambiando de targets.
Lo que hace este tio me hace ver lo paquete que puedo llegar a ser xD

Lo que he visto de Rakan me gusta! Tengo para comprar un champ y no se por donde tirar :S

2 respuestas
darksturm

#550 rakkan es la polla, y mas cuando el adc tiene a xayah

Laxers2

#550 Rakan es muy bueno un kit muy completo y puedes carrilear si sabes engagear, en cuanto a Soraka es buena pero es team dependiente y necesitas posicionarte muy bien, yo no la jugaría muy seguido si no es con un dúo, Yuumi jugando solo es useless.

Personalmente te recomiendo a Pyke, pero lo mejor es que pruebes la mayor cantidad de support que puedas de distintos estilos, tanks, healers/utilidad, daño, etc.

Para las mejores builds actuales: https://www.probuilds.net/

Y canales muy recomendados:
https://www.youtube.com/channel/UCqjK004o44V3DmS39s_bsnw

https://www.youtube.com/watch?v=v-ec5astbE0

1
B

Cómo veis a neeko de suport?

1 respuesta
darksturm

#553 Muy abusivo y asqueroso

Rusky7

Definitivamente support es mi rol. He vuelto hace poco al juego y siempre fui un cono.

Pero me he pillado a Neeko porque vi las skills y me parece divertidisimo de jugar. A ver si puedo empezar a usarlo más.

MINIcule

pues Neeko le han subido bastante este parche :)

Yo he subido desde plata 3 a oro con Brand support... 92% de win rate !!

20 días después
jorgecaldero

Por confirmar, los items iniciales ya no curan cuando ejecutas a los minions, no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#557 No, solo ejecutan.

1 respuesta
jorgecaldero

#558 El targon antes curaba a quienes recibían el oro.

1 mes después
jorgecaldero

Sett support es legit, si te gusta jugar aggro es la leche. Con la w puedes divear cosa mala, además con la pasiva muchas veces escapas con una mierda de vida.

s4suk3

a mi me encanta pyke pero es llegar mid-late game y me siento useless, me muero de un par de ostias, al final solo sirvo para guardear y baitear, en el score final como la partida dure más de 30mins llevo 10 muertes... algún consejo?

1 respuesta
brandon1912

#561 Aprende a como roamear eficientemente y no te pasara que llegara un momento de la partida que te sentiras inutil

1 respuesta
s4suk3

#562 aun que en early petes todas las líneas, la gente de bronce/plata muchas veces no sabe aprovechar la ventaja y llegamos a late donde no valgo para nada

1 respuesta
Thibault

#563 Hasta que subas a platino alto diamante la gente no va a saber snowbollear la partida cuando tiene ventaja una linea, cuando te pase eso, intenta jugar como un asesino mas tipo talon zed akali etc, vete a por su adc/mid o cualquiera que sea de papel y sacalo de la team fight.

10 días después
TheDamien

Chicos, mi próxima adquisición, BARDO ó LULU?? cual es más útil para vosotros en partida? a pesar de que sé que Bardo sea más difícil de usar, que eso es lo de menos.

2 respuestas
Yeep

#565 Bardo, una buena r es clave para dar la vuelta una partida y al menos te sientes con mas impacto en la partida.

pelusilla6

#565 Depende del elo, con bard tienes que moverte muchisimo y eso implica dejar a tu adc 1v2 algunos ratos

En elos bajos esto acaba en tu adc 0/8 y flameandote porque no estás con el

4 1 respuesta
TheDamien

#567 Eso si que lo veo un problema, por que empezará a llorar que lo he dejado solo como siempre y se pondrán a intear 🤦🏻‍♂️

1 mes después
Fenixcn

He cambiado de PC. Y ahora no se como se activa para que, cuando tienes las 3 wards puestas, al ir a poner una, te indique cual de ellas se va a quitar en el minimapa.

Alguien sabe? O es posible que lo hayan quitado en algun parche y no me haya dado cuenta?

Grasias

2 respuestas
pelusilla6

#569 Me pasa lo mismo y me cabrea mil xD

Creo que lo han quitado en alguno de los últimos parches

1

Usuarios habituales

Tags