El hilo del trashtalk de la liga de mediavida

1 comentario moderado
tyrael429

#654 que señor gran agradable ,te fichamos como forofo de bn ,los unicornios son panchitos olvídalos

3 1 respuesta
Xan-Z

Qué poco les va a durar la alegría a algunos de ganarle a LastMancosTeam

9 2 respuestas
Fedackles

#654 https://www.mediavida.com/foro/lol/liga-mediavida-winter-spring-6-edicion-691964 este es el hilo oficial del torneo.

Este torneo estamos poniendo menos los resultados de las partidas en el hilo (cosa que deberíamos volver a hacer). Se stremean todas las partidas en el canal de twitch.tv/nbcircos y cuando no puede Circos se juegan en twitch.tv/nekolein24

La clasificación está puesta dentro del discord que verás en la primera página del hilo que te he puesto. Igualmente ahora mismo vamos así

Y si quieres ver las partidas resubidas todas están en este canal https://www.youtube.com/@mediavidalol5097

7
BluAlcaparra

#663 Es cierto, es imposible ganaros. Tenéis la mejor dupla mid-jung del torneo y casualmente es el departamento que más flojo tenemos en nuestro equipo. No lo digo yo, lo dice la objetividad de los tops del telecircos

6 1 respuesta
MoonKai

#665 eres un carried del sexpir

3
Ryok

Otra vez se me vuelve a romper el sarcasmómetro. No me da para más con las ayudas del ministerio de igual da.

4 1 respuesta
Pomalo

#667 el color rosa de las llamas no es casualidad

3
MoonKai

#663 Lo de papá va con segundas y aviesas intenciones?

2
danao

Hasta los de sbmc les hacen un comic a los de UoB y pinta muy representativo

11 3 respuestas
juanmanco

#670 xddddddddddddddddddddddddddd top

1
Pomalo

#670 que sabrosón tebeo

Pomalo, ¿Taiden o Guai Nai?

¿Para qué elegir?

4
Heysen

Yo solo me quedaré satisfecho si el torneo de Mediavida lo gana un equipo de mediavideros y no un equipo donde el 80% de la plantilla se ha creado cuenta en el foro para jugarlo (no miro a nadie)

11 3 respuestas
juanmanco

#673 ufffff

3
B

#673 duro

3
Andrecico

#673 Nah pero pará papá.

2
Pomalo

#1113 Unesco os Bendice xDDD es un pedazo de nombre, casi tan bueno como Los Más Trolos.

5
0nLy

Por cada manita me bebo una cerveza viendo a España antes de jugar el partido del lol.

21 4 respuestas
Syki

#678 espero que tengas 24

Pomalo

#678 voy a buscarte ahora con la escoba

Fedackles

#678 vas a ganar a Taiden en manitas

4 2 respuestas
Pomalo

#681 un jungla me lo emborracháis y al otro le dañas el mental con las manitas, así no se puede Feda.

2
0nLy

con 11 cervezas diria que puedo gankear más el mid que taiden

edit: 12

5 1 respuesta
juanmanco

#683 con 1 también

2
Taiden

#681 me quita la jungla, ahora las manitas, cualquier día me quita a @juanmanco y le da por culo también

6
Pomalo

la puta que os parió

(muncani no m3 metas doble panix que es coña)

2 1 respuesta
Ryok

#686 No puedo tolerar dos decepciones en el mismo día. O ganáis hoy o tomaré Jerusalén.

3
danao

Quien se va a marcar un Japón y quien se va a ir con el culo como su bandera?

4 1 respuesta
juanmanco

#688 Yo. Taiden.

4
Ryok

Joder, vaya día.

1

Usuarios habituales

  • Circos
  • Taiden
  • Pomalo
  • tyrael429
  • Ryok
  • ElDestroyer
  • juanmanco