El hilo del trashtalk de la liga de mediavida

danao

#1288 teneis otro diamante más? dentro de poco vais a ser una joyeria

4 2 respuestas
Pomalo

#1291 una joyería ya era, porque menudas "perlitas" sueltan algunos de BNeno

4 1 respuesta
danao

#1292 sí sí, cada vez está más claro que esto es una república BaNanera

5 1 respuesta
Pomalo

#1293 ya te digo, menuda casa de putones verBNeros

5
Rezagado
#1288Ryok:

Garen mid entra a la champion pool mister

Robando picks a UoB, que lo único que nos queda es jugar fantasía para ver si ganamos algo. Muy feo.

5 1 respuesta
Ryok

#1295 Dejáos de Garen mid, la auténtica salud es electromalphite.

3
MoonKai

#1290 de los que quieren ganar la promo que le han troleado previamente xdddddddd
#1291 oro 4 en soloq, carried diamond en flex

2
ElDestroyer

13500 personas viendo en stream como nos follan a BN, lets go

4
Circos

Y ahora scrim 5v5 de MV con gente del torneo, con algo menos de viewers

2
quetzalcube

#994 ¿Cómo haces estas maravillas?

4
Constrick

Me tenéis harto (porque soléis ser españoles en su mayoría) los que causando auténticos destrozos en las partidas estilo 1/14 o picks totalmente ridículos como coger AD cuando falta AP y acabar 2/15, encima os ponéis a insultar al jugador como yo, que lleva una puntuación intachable, haciendo objetivos, empujando líneas y causando presión.

En serio, ¿qué es lo que falla en la cabeza de alguien que haciéndolo mal se pone a decir que el que lo hace bien es horrible y que lo deje? Es igual de ridículo que si un jugador alevín quisiera darle lecciones a Ronaldinho sobre el fútbol y que la magia que hace es mierda. Lo mismo.

En psicología debe tener un nombre estoy 100% seguro.

4 1 respuesta
Fedackles

Me tenéis harto (porque soléis ser españoles en su mayoría) los que causando auténticos destrozos en las partidas estilo 1/14 o picks totalmente ridículos como coger AD cuando falta AP y acabar 2/15, encima os ponéis a insultar al jugador como yo, que lleva una puntuación intachable, haciendo objetivos, empujando líneas y causando presión.

En serio, ¿qué es lo que falla en la cabeza de alguien que haciéndolo mal se pone a decir que el que lo hace bien es horrible y que lo deje? Es igual de ridículo que si un jugador alevín quisiera darle lecciones a Ronaldinho sobre el fútbol y que la magia que hace es mierda. Lo mismo.

En psicología debe tener un nombre estoy 100% seguro.

4 1 respuesta
Andrecico

Albion Online es un mmorpg no lineal, en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado. Explora un amplio mundo abierto con 5 biomas únicos, todo cuánto hagas tendrá su repercusión en el mundo, con la economía orientada al jugador de Albion, los jugadores crean prácticamente todo el equipo a partir de los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quién eres, cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago, o juega como una mezcla de ambas clases. Aventúrate en el mundo abierto frente a los habitantes y las criaturas de Albion, inicia expediciones o adéntrate en mazmorras en las que encontrarás enemigos aún más difíciles, enfréntate a otros jugadores en encuentros en el mundo abierto, lucha por los territorios o por ciudades enteras en batallas tácticas, relájate en tu isla privada, donde podrás construir un hogar, cultivar cosechas y criar animales, únete a un gremio, todo es mejor cuando se trabaja en grupo. Adéntrate ya en el mundo de Albion y escribe tu propia historia.

6 1 respuesta
MoonKai

#1301 tu comentario es más bien para el hilo de los crys, sea un copia pega o no.

#1302 #1303 ejem

3
freSka

Vengo a compartir este truco que hago cuando pido en glovo, uber,bk,etc...

La cosa es que normalmente suelo pedir 25€ de media porque me suelo comer 2 o 3 hamburguesas, un par de pizzas, nuggets etc suelo hacer un pedido muy completo

Aqui viene el quick de la cuestión dado que me da verguenza reconocer que como tanto, lo que hago es lo siguiente cuando llama el repartidor lo recibo, le abro y aqui viene el injundio ( la tele del salon tiene que estar encendida a un volumen notable):

Yo - jajja, si cariño. Hola buenas
Repartidor - su pedido
Yo - muchas gracias (mientras voy cerrando) a comer bebe!

Y ya esta, paso de que me juzguen un repartidor de mierda. Tenéis algun truco parecido?

12 2 respuestas
Circos

El quick de la cuestión.

4 1 respuesta
MoonKai

#1306 #1305 peldón🙄 por algún motivo creía que era el hilo de Ocelote y no esta mielda, mea culp
Same con #1304

2 2 respuestas
Synphere

#1305 este me ha matado JAJAJAJAJAJAJ

2
Ryok

#1307 Me pregunto quien ganará el de peor mod jjj

1 1 respuesta
Saffron

#1307 Normal rayarse, 2 post seguidos sin avatar de Unicornios en este hilo confunde

2
MoonKai

#1309 no hay sorpresas xddd

2
Pomalo

los unicornios son los padres

2
Xan-Z

[Mensaje solo disponible para usuarios PREMIUM™ de Mediavida]

7 2 respuestas
ElDestroyer

#1313 [Mensaje solo disponible para usuarios PREMIUM™ de Mediavida]

4 1 respuesta
Xan-Z

#1314 jajajajajaxddddddddddddddd que guapo esto del premium que han metido en 2023, por suerte a los mods nos lo dan gratis pero por 5.99 al mes no es caro

4 1 respuesta
ElDestroyer

#1315 A mí me lo descuentan del sueldo de mod, a última hora me sale worth

4
tyrael429

#1313 te juro por Dios que ojalá tenerte en persona en granada ,serías mi mejor amigo
Follariamos juntos,beberíamos,nos drogariamos y veríamos a fnatic perder cada día

4 2 respuestas
Xan-Z

#1317 es la mejor proposición que me han hecho en la vida, donde hay que firmar

3 1 respuesta
MoonKai

#1317 #1318 lo de follar juntos no te ha escamado? Porque si no lo que te va a escamar es el culo gamba

3 1 respuesta
Circos

1

Usuarios habituales

  • Circos
  • Taiden
  • Pomalo
  • tyrael429
  • Ryok
  • ElDestroyer
  • juanmanco