El hilo del trashtalk de la liga de mediavida

Taiden

#1650 KR74

3
kirtash74

#1650 280* o así, no exageres

14 días después
Circos

10 2 respuestas
Disbalanced

heysen tier b

4
Xan-Z

#1653 Lo mismo en unos años descubres que el PC estaba minando bitcoin o algo de fondo y das el pelotazo

4
Taiden

#1653 no usarás una alfombrilla de Fnatic y por eso no tira?

1 1 respuesta
Disbalanced

#1656 Yo uso la de Rekkles, eso explica el empezar 0-2

5
Circos

9 1 respuesta
Taiden

Ya está nuestro Si I Ou mirando el mercado

4
Xan-Z

#1658

Por si necesitas una imagen de la cara de talibaiden y no quieres buscar y recortar de la entrevista

El primo gemelo franchute de zafra

<3

3 2 respuestas
Synphere

#1660 no hace falta que le faltes el respeto de esta manera a Taiden…

1 1 respuesta
Taiden

#1660 la verdad es que nos parecemos. UoB y Fnatic últimos en sus torneos.

1 1 respuesta
Xan-Z

#1661 #1662 no puedo hacer leak pero no soy el único que ha pensado que se parece a zafra físicamente pero en rico guapo y buen jogador

1 respuesta
Taiden

#1663 la verdad es que tenemos el mismo peinado, llevamos los dos gafas y los dos estamos enfocados en arruinar a nuestro equipo. Ahora solo me falta que me paguen como a él por hacer mal mi trabajo.

4
Pomalo

:eyes: :arrow_right::arrow_right:

4
B

:eyes: :arrow_right::arrow_right:

1
I

os como la polla a todos y cada uno de los que habéis escrito por aquí me cago en la puta

8
MoonKai

Tyrael el manco, primero de su nombre, grande de España

5 1 respuesta
tyrael429

#1668 Iva decir que makro>mikre pero es que en mikre también ganamos así que … para la final a dar espectáculo con 9 brazos y medio

3 1 respuesta
Xan-Z

#1669 feliz día del padre con una semana de retraso

4
Ryok

Tyrael: Chavales, no se si llego que me tienen que operar noseque.

La operación:

3 1 respuesta
tyrael429

#1671 poco se habla de la recuperación …3-4 meses para trabajar ,un mes y medio sin mover el brazo ..
Yo; dadme unas semanas y ago carro easy

3 1 respuesta
Ryok

#1672 El boost de tener la oportunidad de echar a Kaiser en la final finalísima, mejor que la homeopatía.

1
Kaiser5

De querer abandonar el torneo a jugar la final, GOD cabron!

1 1 respuesta
Ryok

#1674 La verdad que la montaña rusa emocional que está siendo este torneo es una cosa que hace unos meses ni me olía.

1
Fedackles

Hoy mas que nunca...

Si es que no sé para que juego este torneo xD. Si pierdo es la demostración de que soy malísimo y si gano es porque mis compañeros son muy buenos pero yo sigo siendo malísimo.
Un lose lose de manual xD. Dejaría de jugar pero es que no quiero dejar tirado a mi equipo. Eso sí, en cuanto acabe este torneo no pienso acercarme más a esta vaina xddddddd

Grandes BN, enhorabuena por la final!

9
Circos

La verdad es que BN antes me daban un 80% de asco (como equipo).

Pero he de decir que con esfuerzo, sacrificio, buena sintonía, saber reírse mejor de ellos mismos, intentar cuadrar mejor los horarios, importarles el torneo cuando podrían y estuvieron a punto de dropearlo, y muchas cosas más, ese porcentaje se ha reducido a un 75%.

3 1 respuesta
juanmanco

#1677 Podríamos decir que son la célula más extrema de la chupipandi?

4
Galaik

De locos tyrael ayer, que puta animalada de alistar. Denegando bien a la leona y ganando mid en el early, encima hasta el drafteo es bueno porque puedes dejar a la seraphine sola sin problema.

2 2 respuestas
Kaiser5

#1679 Quieres jugar en BN?

1

Usuarios habituales

  • Circos
  • Taiden
  • Pomalo
  • tyrael429
  • Ryok
  • ElDestroyer
  • juanmanco