El hilo del trashtalk de la liga de mediavida

Ryok

Gg bolivianos. Una pena que no haya jugado @juanmanco, entre jugar sin micro y la pantalla en blanco y negro habría sido como una película de Charlie Chaplin.

5
Synphere

Hagamos un esfuerzo e imaginemos que no ha sido un stomp :)

6
Hazzard

@Circos como llevas el pase? Repitiendo la 14

winslou

Me felicitaciones a UB los memes están siendo sublimes y GGS! suerte para el resto del torneo

14 1 respuesta
Pomalo

#154 grande Winslou, otro día echamos unos arams en los que no esté borracho

5 1 respuesta
tyrael429

#155 sois los verdaderos ganadores moralmente,todo el mundo habla de vosotros y no de los ganadores
Mis respetos

6 1 respuesta
Pomalo

#156 tú sí que eres respetable! Ya me enteré de que has hecho unas buenas predicciones en el draft, GG tyrael.

3
Synphere

SOON!... :eyes:

Worlds Jersey 0% winrate 💀

· Lunes, 14. Nov 2022 - 12:00 (Madrid, España)
· Lunes, 14. Nov 2022 - 5:00 (México City, México)
· Lunes, 14. Nov 2022 - 8:00 (Buenos Aires, Argentina)

7 1 respuesta
Pomalo

#158 va a ser una equipación para estar a la :triangular_flag_on_post: :arrow_right: ÚLTIMA :arrow_left: :triangular_flag_on_post: POSICIÓN

2
Synphere

MEDIAVIDA, THIS IS YOUR TEAM AND THIS IS YOUR JERSEY!

HERE. WE. GO.

Our official UoB x adidas 2022 Pro Kit Jersey is available NOW! Don't miss out on your piece of history #WeAreUoB

11 1 respuesta
Ryok

#160 Entiendo que las botas de tacos son para clavárselas en la sien a quien se porte mal no?

4 2 respuestas
Synphere

#161

2
Pomalo

#161 son para cuando saque mi Cassio.

2 1 respuesta
Taiden

UoB ayer

11
ElDestroyer

No me di cuenta de @Galaik llamándome desempleado en el stream xdddddddddddddddddddddddddd

@Pomalo @dimarzio @moonkai pls mandadme jamón estas navidades que no me lo puedo comprar

4 2 respuestas
Pomalo

#165 nema problema, me subscribiré al canal de @Circos [#ad] para que cuando seáis campeones le puedas robar al resto las 30 pesetas de la prize pool.

2
MoonKai

#165 hasta que no me lo mandes tú eres elmendigo15 y eso es B-A-D

2 1 respuesta
Pomalo

#167 calla, que el muy cabrón invita a mi novia y a sus amigas a todo el jamón que quieran y a mi ni me da un abrazo.

2
ElDestroyer

Si ganamos BN o UoB el torneo, quedamos todos en le restaurante de Tyrael a comer.

SE VIENE

5 2 respuestas
Pomalo

#169 si vamos todos, se va a montar una batalla campal en el restaurante, yo aviso.

1
danao

UoB ha sido muy inteligente jugando antes del parche que cambia el meta y con items nuevos.

No han podido ganar, pero se notaba que ellos están muy focus en los nuevos metas, han estado entrenando a 170 de ping en el PBE que equivale a la sala del tiempo de Dragon Ball.

Van a dar una sorpresa tocha en los siguientes partidos, nosotros en GOAT hemos visto su estrategia con tiempo y ya tenemos a nuestras cabras listas para el choque

12 2 respuestas
Saffron

#171 Es el parche de Preseason??

Joder lo llego a saber y forzabamos jugar todo Day1 de preseason, en UoB somos teóricos del lol nuestra mejor baza es inventar el meta

Podéis traer cabras que yo traigo un PowerPoint de 30 páginas flow Lozark de Sutez y todas sus smurfs trackeadas

2
Ryok

#163 Buenos relojes.

1
tomoki

#169 Me pagan el vuelo? :D

3 1 respuesta
MoonKai

#171 los de GOAT tenéis novia?

2 2 respuestas
danao

#175 no, somos muy cabrones.

3
Hazzard

para futuras partidas y elegir zona (azul o rojo) molaria hacer esto por los loles

https://www.instagram.com/reel/Ck7XtxHDrxs/?utm_source=ig_web_copy_link

1 1 respuesta
ElDestroyer

#174 Pregúntale a otro que yo soy un desempleado que se tira todo el tiempo en mediavida xD

1 2 respuestas
Pomalo

#178 un poco de razón tiene

1 respuesta
winslou

#177 El lado va en función de como aparezcas en el calendario de partidos

Usuarios habituales

  • Circos
  • Taiden
  • Pomalo
  • tyrael429
  • Ryok
  • ElDestroyer
  • juanmanco