Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

M

vengo a desahogarme amigos, llevo 9 rankeds seguidas perdidas y todas son iguales, empezamos a perder objetivos hasta que estamos defendiendo en base, uno de mi equipo se va solo a wardear a tomar por culo teniendo 0 vision, le cazan y gg. A eso hay que añadir los trolls y afk(siempre en mi equipo) la ultima partida syndra sale de linea 0-7, la anterior graves afk, la anterior a esa morgana afk y draven medio.
os dejo mi opgg a ver si me podeis dar algun consejillo porque estoy hasta la pollisima http://euw.op.gg/summoner/userName=most12345

1 respuesta
danyWTF

#30091 Tampoco es que tu hagas nada por ganar, porque vaya scores xd

1 respuesta
M

#30092 tampoco las veo catastroficas

2 respuestas
T

#30090 No llevo ni un 40 de winrate en reclutamiento, he aprendido ( ya me ha costado) de si hay insultos muteo y tomar viento

3
Garuke

#30093 el fedeo es intenso ( feeder )

domi8410

#30093

Esto es un minion. Si lo matas da oro.

4
xes__28

Lo mejor, ingame, lissandra por el all: "report graves for feed jinx", muy random todo u.U

D

Madre mía menos mal que se a anulado la partida.. tristana mid.. voli pasa de todo que ya había un jungla y nada, que también quería ir.. dos junglas.. suerte que alguien se fue si no era una derrota anunciada.

A ver ahora por que han salido los mismos tíos de antes.. xD

1 1 respuesta
Monstercat

Me acaba de tocar un Ezreal ap medio, me cago en él.

Glumyglu

Es la primera vez que posteo aquí y hace poco que juego al LoL, y pretendo con esos posts postear mis errores para analizarlos y si se da el caso, que haya gente que me ayude a hacerlo (también para desahogarme cuando haga falta xD).

Soy Plata V y esta es mi primera season, lo cual no sé como si solo gané dos partidas... No paraba de perder mis primeras partidas de Plata V y la verdad es que estaba desmotivado aunque tras un descanso y lecturas de guías ahora veo mis partidas de otro modo y mi KDA está mejorando bastante, mi toma de decisiones también y en general, aunque me falte un montón por aprender, siento que he mejorado un montón desde que llegué al nivel 30 y poco a poco estoy saliendo de una GRAN racha de derrotas.

Esta última partida me ha ido bastante bien aunque no he podido gankear (bot y top estaban MUY pusheadas muy rápidamente y en mid Annie pegaba un montón) y la fase de líneas se ha roto muy pronto, por lo que no he destacado en casi nada solo en un asesinato del Rengar cuando estaba en Dragón y el llevarnos este.

Con dragones no he tenido ningún problema ya que nos hemos llevado los cinco seguidos con un barón en medio, también creo que he hecho buenas defensas que han salvado la segunda torre de bot varias veces (por el uso de la ulti, que tampoco tiene demasiado mérito...) y en las pocas teamfights que han habido he sabido hacer que me focusearan a mí.

El error que más destaco es el hecho de estar varios niveles por debajo y es algo que no sé cómo solucionar y que me fastidia mucho, ya que me quedo atrás aunque en esta partida no ha sido tan notable como otras me gustaría corregirlo pronto. Otro fallo es que en mid y late me olvido de wardear

Perdón por el tocho xD

1 respuesta
Faradium

#30100 Lo de los niveles se soluciona de dos formas:

  • Cuando consigues una kill en un gank, se suele pushear la linea contra la torre, para que el laner backee y al volver tenga más o menos los minions en el centro de la calle. Esto te ayuda a sacar gold y exp extra como jungla. El problema es que la gente que se mueve en plata (incluso oro) no entienden esto y te van a flamear/llorar/irse afk porque les robas cs. Ellos prefieren quedarse en lane para morir cuando vuelva el otro o cuando les gankee el otro jungla. xd

  • Coge oleadas sueltas de minions. En tu elo, muchas veces la gente está perdiendo el tiempo en mid y hay olas y olas estrellándose contra las torres sin que nadie las aproveche. Si estás listo te vas a bot/top, y te quedas con todo ese farm (aunque ahí tu equipo hará un 4v5 y morirá, pero esto es el LoL xD).

1 respuesta
B

#30098 cuando te pase eso, date unos 5-10 minutos antes de volver a meter cola.

D

Otra victoria mas .

Una partida perfect y muy cómoda. Al final de partida la sivir empezó a trollear por que la mataba siempre junto a nida.

PD: Lux me quitó la penta :S

1
T

Flipo con tus scores de adc :)

Claro que es bueno :)

1 1 respuesta
RTeks

Jugando bien subes elo wtf? Es magia negra o algo?

D

#30104 Eso es bueno o malo? xD

Lo de elo ni idea, siempre juego a mi estilo e intentando mejorar con cada una.

Por cierto he perdido un aram asi para echar la ultima rapida. Ellosmejor composición creo yo y encima teníamos a renek afk el 95% de la partida.

2
Glumyglu

#30101 Gracias lo tendré en cuenta.

Sin embargo, pasa lo que me dices... Farmeo un poco defendiendo torre o pusheando y encima me piden que se vayan, pero nada, yo o les doy el blu o report xD

1
D

Menos mal que era una normal que si no xD
Primera vez con ezreal.

Cuidado con ese clan GTek. Oriana hace instalock pasando de mi, que dije antes mid. Al final voy de adc y me va bastante bien dentro de lo que cabe.
Me querían reportar por que si y eran tres. Al final creo que no lo hicieron por que no me llego advertencia.

Derrota normal y para colmo fidle que no hacia nada en toda la partida se hace una penta xD

Por cierto, ayuda para una build de adc y medio? No tengo mucha idea de ezreal la verdad.

1 1 respuesta
xes__28

#30108 Depende, a mi personalmente para ez ad me gusta más optar por trinidad, hoja del rey, filo/ultimas palabas, dependiendo de como vaya el game.

Glumyglu


Esta me la merecía perder.

He empezado bien, sin embargo a partir del minuto 8 he tenido un subidón de ping bestial que no podía hacer nada... He perdido mucho farm, he tenido que tirar todo para huir de un gank y a partir de ese momento he empezado a cometer errores tontos como pushear sin wardear, no estar atento de los ganks de mi jungla etc.

T

Juego de adc como siempre que juego en esta posicion me toca un retard de support, esta vez un alistar gold, que como se movia en su vida lo habia jugado, me deja vendido 2 veces , me hace un ks de esos que sabes que el adc se lleva la muerte, gankea annie tiramos torre, y el tio yo sin decirle nada se pira afk
Digo a mi equipo report ali afk, me dicen report ashe for flamer, contesto por decir que ali esta afk, contestacion stfu and play, pues vale me quedo en inhibidor esperando que pase el tiempo, paso de ir 2 contra 1 en bot, encima siendo un lee que entraba y me tiraba para atras haciendo insec, tiro de surrender y tampoco , al final matan a todo cristo y tiran inhibidor

Que gente mas hijadeputa hay en este juego, es para ir a sus casas y reventarles la cabeza, y a esta banda que riot pasa de todo, me pone un ban por flamear en 3 partidas de las ultimas 100 y riot le voy a comprar riot points?

Claro que si , si quereis mi dinero os lo teneis que currar, primero eliminando a la escoria que fastidia a la gente que quiere jugar trankilamente

Mirad a este pobre gato como se ha quedado después de leerme :)

5 1 respuesta
Glumyglu

Hoy he hecho tres posts y lo siento, pero esto es para que nunca deis por perdida una partida en el LoL y que un simple objetivo le da la vuelta.

El juego ha empezado normal, kill para mí kill para ti... Pero en seguida el equipo nos ha empezado a dominar y nos han casi triplicado en kill, robándonos dragones y muriendo casi todo el rato porque se veía la partida desmotivada.

Se queda al nexo al descubierto, un inhibidor caído y otro al descubierto sin embargo en late comenzamos a tener probabilidades en las ranked y ganamos una con la que hacemos un gran push con lo que les dejamos el inhibidor al descubierto y el nuestro se recupera. Aun así con el nexo al descubierto y ganando una teamfight solo de potra, la cosa estaba bastante negra.

De eso que me empiezo a motivar viendo que nuestro inhibidor se ha recuperado y que todo el equipo perseguía a un Zed por casi todo el mapa, decido ir a barón (llevándome a todo el equipo) que nos lo hacemos rapidísimo y les destruimos un inhibidor ganando una teamfight y todo y vemos que era posible. Después voy con Zed y tiramos torre e inhibidor de bot, sin embargo ya no podíamos pushear más ya que el otro equipo en condiciones normales nos seguía ganando y ya no teníamos barón. Decidimos defender y esperar a otro barón (aun así dos del equipo intentan un dragón que se lo roban, afortunadamente no mueren) y vamos a por este. Nos lo hacemos rápido y seguimos pusheando, en un momento vamos a tirar el de top con Leona tanqueándose la torre no muy seguros, esto inicia una teamfight que ganamos (sorprendentemente) sin dificultades, aniquilados, finish, gg

D

Bueno, se acabó la racha.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2047184047/210197726

Era IMPOSIBLE tirar de esa partida. De primeras liss de suport que no sirve actualmente. Morgana afk desde el minuto 0 hasta mitad de partida con afks random. Después lissandra también se va afk varias veces y tiempo largo. 0 Torres, 0 dragones y 1 nashor para hacer algo pero nada sirvió.

Por cierto. Como puedo perder tantos puntos de golpe? He leído que en niveles alto se gana poco y se pierde mucho pero es que he perdido mas de lo que gané anteriormente.

1 1 respuesta
wsky

De otras series como "¿La kill u objetivos? ¡La kill, la kill!" llega el Trynda Splitpusher por decreto.

  • Hoyga señor Trynda, mire es que estamos stompeando todas las líneas por aquí abajo, si no más hace el favorcito de bajarse con nosotros aquí terminamos, nos ha quedado claro que dominas el E>Q en la toplane.

¡Su puta madre, 35 minutos porque el notas aún estando la partida cerradísima, en lugar de hacernos pie, teleport parriba, push mierder, teleport pabajo, push mierder! ¡Copón!

1 respuesta
Glumyglu

#30113 ¿Y Morgana y Lissandra no podrían haber intercambiado roles? Yo creo que sería bastante más sensato xD

#30114 Es algo bastante normal, a mí me pasó con una Riven que nos dejaba las tf 4vs5 siendo ella la que más metía... Solo que acabamos perdiendo

1 respuesta
D

#30115 Si pero decía que liss era op sup y mira xD

He perdido otra por que la karma a ido a fedear a posta..
http://gyazo.com/1b5581600f94a21e72094643ff786670

Que rabia perder una partida por un subnormal y lo guay es que lo reconoce.

1
Abe5

De todas las partidas que he perdido en reclutamiento por culpa del ban, en casi todas, 90%, es porque hay muchísimos trolls, gente que pierde una línea y se va afk, etc. Jugar reclutamiento da muchísimo asco.

1 1 respuesta
A

#30111 Tal y por como hablas de la gente te mereces totalmente tu Silver5-4 o lo que seas ahora,por mi como si no subes de echo si estuviera en mi mano y viendo como dices que haces las cosas te habría caído ban hace tiempo

pd: Hablas de escoria que jode el juego y tú no eres mucho mejor que esos que faltas

1 respuesta
dranreb

Empieza la partida, top y adc afk porque el cliente se les ha buggeado.
Top reconecta.
El mid cede la primera sangre y se va afk con el top.
El adc reconecta.
El equipo enemigo pushea en grupo contra los tres que quedábamos y acaba la partida en 15 minutos.

GGWP

T

#30118 soy mejor casi nunca flameo , no me conoces para hablarme asi, soy muy majo :)

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales