Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#30688 Iba a decir soy main top, con runas de top que empece a comprar hace no mucho (armor, mr, etc), y cuando a veces me toca support, juego con esas runas por no tener otras y que igual era el caso del chaval ese, pero viendo que tiene dos paginas de runas y las dos son un puto caos... no digo nada XD

T

La racha de buena suerte se me ha acabado un gragas jungler tirando las ultys contra las paredes de la jungla, fallando 2 smites en baron y 2 en dragon, un hecarim que se tiraba solo como caballo loco partida perdida putos conos manquetis :)

3 1 respuesta
afhn

Menudas partidas joder. La gente es mazo retrasada, si no te apetece jugar un rol porque no te gusta y el que te gusta está cogido, no trollees inventandote una excusa random para hacer lo que quieras.
Este es un shaco, last pick, le toca support y decide cogerse shaco mid con la excusa de "la partida está perdida porque el Top coge a Teemo para ir a Top cuando su winratio de las últimas partidas es de 46%", y qué con eso? Pues "te vienes a bot conmigo, y aunque pierda el Top nosotros les hacemos rekt, les partimos la cara a la bot lane y después al Top".
Pues no, se coge a Shaco, se va a mid a tocarle los cojones a katawina, obligándola a venirse a bot, prácticamnte he estado 10 minutos solo en bot, aguantando como podía, y la katawina venía a lo mejor regalaba una kill y se piraba por ahí a dar vueltas, mientras yo era diveado como si nada, pero claro, normal, se hizo una doble la jinx conmigo y shaco, estando tocados de una tf, mientras el udyr persigue a un support en vez de venir a por la jinx. Pero np. La partida fue ganada.
Lo que me sorprende es que no ragee ni nada, simplemente intenté crear un buen ambiente para que intentasen comprometerse con la partida sin ragear ni trollear y que jugasen serios.
Yo, pese a haber empezado jodidamente mal y haber recibido bullyng por parte del equipo contrario, pude remontar y recuperarme positivamente. Sin ragear ni desconectar de la game, mentálmente y físicamente. Así es como se ganan las partidas.

En fin, ya sólo me queda una partida más y estaré en Plat I.

Thingol

#30692 min 60, piedra de visión sin evolucionar. No subo por los trolls :psyduck:

T

Coño pues tienes razon no me acordé de la piedra de las narices pero vaya el mapa lo tenia bien wardeado porque gragas falla los smite no tiene la culpa la piedra de lo wards evolucionada digo yo :)

3 1 respuesta
Thingol

#30695 y el Solari contra solo una Ahri que iba bastante mal
y el corazón de hielo teniéndolo ya heca

Detalles ;)

1 respuesta
B

Buen equipo me ha tocado esta vez. Me costo jugara a shyvana top vs garen, esa regeneracion de vida es una puta locura, y como te acerques te destroza, pero al final gracias a buenos teamfights y buenos teammates, ganamos la partida. El equipo contrario no era manco y nos lo pusieron dificil. Acabe 4/7/19, resultado de tirarme de cabeza a por ellos y que me hicieran focus loco, pero considerando que los demas me seguian y hacian buenos focus, muy gustosamente. Estas son las partidas que dan gusto ganar.

T

#30696 En el corazon de hielo te doy toda la razon , fallo mio , pero lo del solari, 3/4 de partida era la que mataba a todo dios, depues xerath le dio para el pelo, pero necesitaba algo de defensa magica y que protegiera a vayne y los demás, ya que puedes comprobar que iba full build ahri, pero en fin es mi opinion modesta

saludos

2
slakk

Troleando en mi cuenta de bronce5 con un alistar ap y acabo casi con el mismo daño que el adc xDDDDDDDDD

Vayne con 9k dmg, solo 2 trinkets mejorados (sin contar el mío) en 44minutos y los wards... yo sin piedra de visión he puesto mas que cualquiera, sin contar al thresh. Es que no pasan de 10 wards en casi 1h de partida, como puede ser xDDDD
y 300cs el que más, el resto apenas llegan a 200, de verdad que no se a que juega esta gente.

Al acabar la partida va y dice la vayne: Pues mi amigo que es oro dice que tengo el mismo nivel que él, pero siempre me tocan estos trolls.
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

PD: Mi build es epic, con triforce y guantelete :psyduck:

1 2 respuestas
Vashealer

#30699 por gente como tú, que trolea en ese elo, hay muchos otros que intentan subir la escalera de clasificación dando lo mejor que tienen. No veo justo que simplemente por unas risas y por el mero hecho de pasárselo bien haya que fastidiar a otras personas que intentan jugar lo mejor que pueden.

Tu libertad acaba donde empieza la mía, así que espero que esta moda de bajar elo intencionadamente se acabe cuanto antes, ya que lo único que genera es una comunidad más tóxica a cambio de 4 risas con la chupipandi. Más aún siendo un moderador de este foro deberías dar buen ejemplo de comportamiento para mejorar la comunidad de jugadores de la liga de las leyendas.

19 1 respuesta
slakk

#30700 He jugado bien, y no estoy perdiendo a posta no ves que gano de paliza :psyduck:
81% de kill participation tt ni filetonG

PD: Buscar manitas fáciles no eh vashealer.

EDIT: Es más, te voy a dejar en evidencia http://euw.op.gg/summoner/userName=katagatami147
Dime cuantas están perdidas a posta.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#30699 Y como que tienes una cuenta bronze5 si tu nivel es mucho más alto?

2 respuestas
Dase

#30702 Has formulado mal la pregunta, en realidad es: "como es que tienes una cuenta mucho más alta si tu nivel es bronze 5?"

11
slakk

#30702 De la misma forma que tengo una en plata y otra en oro, jugando cosas que no juego en la main.

Paillo

Tiene mas cuentas que capacidad pulmonar, j3

Thingol

#30701 Y? Estás jugando en un Elo que no es el tuyo y jodiendo partidas

Eres igual de lacra que un elobooster o un eloboosted

Si quieres jugar cosas que no juegas normalmente usa las normales y deja de arruinar la experiencia de juego de otras personas por el jijijaja

1 1 respuesta
slakk

#30706 Espera que ahora le pido a rito que me suba las cuentas a platino directamente, así no juego contra gente que no es de mi elo.

1 respuesta
Krosita

Lo que tendrias que hacer es seguir subiendo la main y mejorando en vez de perdiendo el tiempo asi, imo.

1 respuesta
Thingol

#30707 De la misma forma que tengo una en plata y otra en oro, jugando cosas que no juego en la main.
Troleando en mi cuenta de bronce5 con un alistar ap

¿Es legal? Seguramente.... pero es eticamente cuestionable.

1 respuesta
slakk

#30708 Bueno, si practicar otras posiciones es perder tiempo...
No voy a meterme en platino a jugar jungla por primera vez, ni voy a jugar una normal donde la mitad de gente trolea, voy jugando un campeón cada vez en una división diferente hasta que veo que tengo nivel para usarlo en la main.
Sino me pasa esto

No es nada malo ni va contra ninguna norma.

#30709 Si, perdona, que la build no era la correcta y no llevaba piedra de visión, igual ha afectado en algo.
-.-

2 respuestas
Krosita

#30710 Puedes jugar normales (y creeme que la gente a mi en normales me trollea menos que en las rankeds y hay mejor ambiente xd) con tu main y tambien puedes subir MMR ahi igual.

Lo que no entiendo es el perder el tiempo de subir las cuentas o comprar varias simplemente para acabar jugando con gente peor que con tu main.

Pero claro, es tu tiempo y te lo follas como quieres, faltaria mas, pero objetivamente es una tonteria.

1 respuesta
Thingol

#30710 En el momento que hay un platino jugando con bronces ya está arruinada la experiencia de 9 personas que están jugando ranked en su elo. Si no lo ves es que no quieres verlo

1 1 respuesta
slakk

#30711 A mi me parece perder el tiempo jugar normales :psyduck:
Si tengo una cuenta en plata y mi adc es nivel plata porqué soy malisimo, que mejor sitio para practicar que en el elo que merezco en esa posición?

#30712 Por favor, déjalo ya

1 respuesta
D

Madre mía. Aquí la peña presumiendo de varias cuentas y riéndose de la gente "Troleando en mi cuenta de bronce5 con un alistar ap y acabo casi con el mismo daño que el adc" eso es de presumido y falta de respeto hacia los demás jugadores.

Menos mal que estas cosas me hacen motivarme para ser mejor y no caer tan bajo. Enfrentarme con gente así y demostrándolo, no por escribir tan subidito, si no por acciones: "Mírame, gano por que lo merezco y respeto a mis enemigos" :)

Normas: "- No faltar al respeto." Aquí no, pero en juego si.

Nada mas que añadir y prosigo con mis practicas.

7
Thingol

#30713 Por favor, déjalo tú
Tanto de ir arruinando partidas como de tratar de justificar que condiciones el tiempo de 9 personas con el fin de practicar.

Riot tiene una herramienta que no jode partidas, se llama Team builder donde tiene en cuenta tu práctica con el campeón y puedes escoger tu rol tranquilamente.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales