Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Irocketman

Me encanta estoy en una ranked super igualada de repente se me cae y cuando intento recoectar me echa de la partida y ahora reuslta que esa partida no existe. :psyduck:

1
Afling

#31018 Yo le gane un Aram una vez a Nrated tt y aqui estoy....que injusto que yo no sea proplayer y el si...

1
robstein

#31013 aha!

T

En serio me toca una vi que no se mejora el item de jungla madre mia, no tenemos tanke y se hace la hoja del rey y la cuchilla negra , el primer gank lo mata brand, en fin que banda de majaderos me toca en serio

5 2 respuestas
Afling

#31024 Eres plata tt como tus compañeros, si no failearan serian challengers no le pidas a un plata q no failee xq tiene q failear, marcala diferencia tu, he visto pros que han subido la cuenta de bronce 5 a diamante en 150 partidas asi q si te lo mereyces subiras, en resumen juega para mejorat no para subir, porque mejorando la subida viene sola

3 2 respuestas
robstein

#31024 Que pasada tu historial majo, en serio planteate descansar una temporadita y hazle caso a #31025

1 respuesta
overzeta

cual creeis que es la mejor opcion contra un Rengar feed

pues eso hoy jugue de adc con cait (yo suelo jugar support) en esto llegamos al mid game y en top un rengar todo feed 8-2 salio de linea contra un vlad

pues eso me saltaba y one-shooteaba en 1seg, me pille GA por eso que me diera algo de armadura pero na... me volaba igual xD (me mato con el GA y se fue fue tan pancho entre 3 de me equipo :wtf: )

seria el banshee mejor opción? u definitivamente nada que hacer contra eso

el tio se llamaba "eternal rengar" asique supongo que lo manieara acabo 26-8 :psyduck:

1 respuesta
TOP

he perdido 3 ranked seguidas puta vida tete puta vida

B

Acabo de jugar una partida con una leona que, en 40 minutos, no inicio teamfight ni UNA sola vez. Usaba la E para farmear, y ni una sola vez para iniciar.......... Sinceramente, no lo entiendo. Si no sabes jugar un champ porque es la primera vez que lo juegas o porque se te da mal, vete a jugar partidas normales, que no te juegas nada.

1 respuesta
afhn

Arggggggg, hacia tiempo que no me hacía una penta , pero bastante tiempo, demasiado diría yo. Aunque, empece jodidamente mal habiendo salido de línea 0-5 xddd. Era imposiblee, iba con un sion que no sé que cojones hacía, pero ellos eran un graves y un ww, imaginad el espectáculo que fue. Anyway, 24-10-20, aunqu perdimos la game, pero normal, ninguno del team contribuímos en ganar la game, nos dedicabamos a hacer el capullo, total? Es una normal y a todos nos la sudaba xd. Cómo perder el tiempo -_-

PD: normales... http://i.imgur.com/9GTUdiy.jpg, todas son así, o algunas con 4-5 personas diamonds o full platinos altos-bajos. En fin.

1 respuesta
machingol

#31029 ni que en rankeds te jugaras algo

eVeL

#31027 Zhonya (no es coña)

4
domi8410

#31030 Como puedes jugar con es abasura de resolucion y de calidad

1 respuesta
afhn

#31033 Qué quieres que le haga si tengo una mierda de pantalla xd. La resolución es la cantidad de pixeles que puede mostrar la pantalla de anchoXalto, pero si mi pantalla es una mierda, la calidad va a ser una mierda.

B

Fiora y yasuo fedeando y troleando y aatrox afk en mitad de la partida, partida que se podria ganar con un top y mid normal y no con dos subnormales, rito pls dejate de polladas como lo de las maestrias y limpia y banea a la escoria que pulula por esta comunidad que precisamente abunda y mucho.

kingsora

Partida Normal:

Mi equipo: 2 Unrankeds, 2 gold V, 1 platino 2

Equipo enemigo: 4 platino (4, 3 y 2) y 1 Diamante

GG Riot, sois lo puto mejor, luego si paso de jugarla me llevo el report y el ban. En fin.

FiletonG

En fin, le roban el rojo a nida, se vuelve mad, gankea bot fatal y la matan, se pira afk. pffff

1 respuesta
iomegakek

#31037 perfect kda :psyduck:

BaSiLiSKo

No se donde poner esto, pero vaya tengo una duda, el caso, es que he salido de un ban hace como 2 días o así, he jugado los placements, unas rankeds, y hoy vuelvo a estar baneado.
Alguien sabe si se puede reclamar o algo? porque creo que no he dado motivo alguno en estos games recientes para eso :/

T

#31025 Pues tienes toda la razon te voy a hacer caso, yo tambien fallo eso lo sé
#31026 Ya pero es que incluso perdiendo el juego me divierte que es una pasada, si se va uno al teambuilder te tiras 10 minutos para una partida, y reclutamiento no digamos, la cantidad de trolls y flamers que hay

2 1 respuesta
minired

#31040 como consejo, has jugado 62 campeones es ranked sin tener equipo de 3v3 (lo de 3v3 lo digo porque en mi team jugamos cosas random) es mejor que te centres en lo que más resultados te da

1 respuesta
T

#31041 Ya pero cuando llevo una racha mala empiezo a jugar con campeones diferentes, ya que los habituales por h o por b no me estan dando resultados :)

1 2 respuestas
Abe5

#31042 Que no te dan resultado con un más de un 60% de win rate? xD Si jugases solamente 10 campeones como mucho ya habrías salido del pozo.

minired

#31042 en ese caso hazlo, pero en normales

D

Estoy comenzando una ranked, si la gano entro para la promo. Lo malo es que hay unos premades españoles que creo que van a trolear :S

Pues nada, ranked perdida:

Bliz casi nunca estaba conmigo abajo y cuando estaba moría y yo caía como efecto dominó. Gankeos incluso de yasuo estando solo bajo torre. Luego rammus hizo 0 gankeos y 0 ayudas en toda la partida. Eramos 4 vs 5 y el querido rammus por hay farmeando la jungla y tal.

Le corte la penta a yasuo por que yo era el ultimo en pie y bajo torre se la jugué bien, pero igualmente fue una partida humillante sin poder hacer nada. Bueno farmee lo que podía e intentaba hacer kills pero nada destacable.

Jugare un Aram para despejarme xD

Drl8

Platinos 5- oros 1 flameandome por pillar shyvana top con smite y tp...que asco de juego.

1
Abe5

Me acaba de dar una paliza una Vayne platino 2 que para que quiero más xD

D

Funciona lol?
Estaba jugando con paradas raras cuando me a echado de la partida y ahora no me deja entrar...

Nada, se a bugeado el servidor o algo así por que mi internet va perfecto. He reiniciado tanto pc como router y no se soluciona :S

20:37 y sigo sin poder entrar :S Y los amigos me ven en partida parado en 5 segundos xDDD

TOP

ya decia yo que llevaba 2 semanas sin afks, se tenia que romper la racha hoy con 2 afks

D

LOL después de casi dos horas con la partida bugeada se quita lo de desconectar y no aparece dicha partida en el historial xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales