Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

selazo

vengo a cagarme un poco en los muertos de riot.
tras 30 años sin jugar ranked, digo, voy a jugar.
total que me roban mi jungla y voy voli top.
el otro top se piya una lissandra, mi jungler suda totalmente del top y se dedica a gankear una botlane que es super useless y solo consigue que el adc enemigo acabe mas fedeado que gragas.
la partida esta perdidisima y como mi equipo no se quiere rendir yo me dedico a farmearme el top y pasar el rato.
acaba la partida mi equipo sigue diciendo que yo he sido el cancer del equipo y a los 30 segundos ban de 14 dias, GG.
y ademas me voy a jugar a otra cuenta, y ale drophack del "RITO" pero a esa gente que les van a banear.
Muy bien hecho rito, seguir con vuestros sistemas inutiles de cabezones de mierda, en vez de parar a todos estos losers que infectan el servidor con sus drophacks y sus scripts, o por lo menos mejorar el matchmaking este que solo te pone con jodidos retrasados mentales.

1 3 respuestas
RedArrow

#31891
pero si el blitz hizo el triple de daño que tu :psyduck:
Y no es por mal pero parecees un poco flamer xD

2
selazo

soy flamer que te cagas, pero solo cuando tiengo el tipico equipo de ineptos, el resto del tiempo soy muy buen teammate
edito: y el damage es porque como he dicho me quede en top.

1 respuesta
RedArrow

lol sin comentarios y te quejarás del ban

s4mugay

#31893 "edito: y el damage es porque como he dicho me quede en top"

¿?

Thingol

3.000 de daño en 35 minutos. AFK top y 5 minions por minuto. La culpa -> El equipo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4
TOP

#31891 disfruta del ban, crack

1
Afling

Mi equipo fedeeo xdddd 1-9-0 xdddd , lo peor es que los otros kda del equipo no son malos el de ahri si un poco pero por lo menos lo intento el chaval. Ban justo

Borbon

Si lo peor es que se lo creen cuando lo cuentan y todo

A

acaba la partida mi equipo sigue diciendo que yo he sido el cancer del equipo y a los 30 segundos ban de 14 dias, GG.

jajajajajaajjajajajajajajja,pero como no te va a caer ban xDD Flamer + troll,el pack completo

FraaaN

#31891 pues para estar en top has muerto 9 veces... seguramente por culpa de tu jungla xD

"soy flamer que te cagas" pues aplicate el cuento cuando flameas tu a los demas, amigo

RTeks

El sistema funciona. Gracias riot.

2
december

3k de daño

ayyylmao

No se si te merecerás ban pero no sé como te quejas tanto. De los errores se aprende.

selazo

cuando os saquen de vuestra linea y vuestro equipo sude de ti me decis como reaccionais.
mientras tanto yo seguire en mis trece, porque no es normal que este clamando ganks desde el minuto 5 y tenga que ser yo al que gankean cuando estoy viviendo bajo torre.
pero claro, la gente pickea cosas que no sabe usar o lineas que no sabe jugar y failean, o el tipico que te ve en promo y trolea, pero como lo ha "intentado" y no ha hablado en toda la partida pues no es merecedor de ban.

1 respuesta
RTeks

#31904 pues sigue en tus 13, que el que tiene la cuenta ban eres tu.

2 1 respuesta
selazo

#31905 te crees que me importa lo que tu pienses?

2 respuestas
A

#31906 ahí ahí,saca la vena flamer que llevas dentro

1 respuesta
TOP

selazo

#31907 yo soy muy tranquilo, pero no me infles las narices porque no me conozco

4 2 respuestas
A

#31909 jajajajajajaj pero si te mereces el ban,que me estás contando xDDD un flamer de cuidado y encima de quedarte en linea farmeando TODA la partida no farmeas un carajo,tampoco has echo dmg debido a eso,tu support te triplica xDDD

me meo de risa

december

#31906 Es un hecho que tienes la cuenta ban. Siguiendo lo que tú decías sobre el game...

Puedes pedir ganks y el jungler puede ir o no. No está obligado a ayudarte. Y no es motivo de report. Ahora bien, si tu fedeas aposta y haces menos daño que el support pues... y eso que como tú dices no has salido de TOP cuando lo que tienes que hacer es si fedeas mucho es no fedear más.

La línea cualquiera la puede perder pero quedar 1/9 con 3k de daño :/

TOP

#31909

1
M

jajajajja menudo crack el tío, se marca un 1/9/0, un farm de risa y aún sigue echando la culpa al equipo jajajajaja

B

Situación:

Un Riven top antes de empezar la partida nos dice que va fumado. Empezamos la partida mas o menos bien hasta que veo que el Riven en 10 minutos lleva 7 minions......En ese momento empieza a morir contra un Pantheon.

Le decimos que que hace y nos dice que va fumado y es muy difícil jugar así. Se compra 3 botas y al cabo de 30minutos de partido se va.

Tendría que haber un sistema para banear a esta gente al momento. No puede ser que un tio te joda la partida porque vaya fumado y encima se ríe en tu cara.

1 comentario moderado
TOP

#31915 que es un flaso? premoh?

edit: editas rápido

1 respuesta
A

#31915 ¿Falsos?Pero tu has visto tu score?Es de lo mas terrible que he visto xDDD Que lo ponga Tirintay o así pues bueno,al fin ya al cabo son elos mas bajos,pero es que ni eso macho,terrible esa partida,admitelo y punto

1 respuesta
1 comentario moderado
december

Viendo tus comentarios deberían haberte metido un permaban

selazo

#31917 de terrible nada, a ti te parece logico que sea mayor razon de ban el flame que el trolleo? porque lo segundo lleva a lo primero

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales