Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

L3nn0n

Me dan ganas de tirar el pc por la ventana y dejar el lol... hay veces que da mucho asco, acabo de jugar dos rankeds, en la primera jugando contra un scripter 100% d1 89LP ( todos los de la partida diciendo que lo tenía, muy cantoso) y en la segunda partida voy top el jungla le dice algo al de medio y este vende todo y se compra todas las botas al minuto 5, mientras yo en top me gankea su jungla 4 veces y el support otras 4 y a mi nadie me ayuda

kekoz

Me acabo de meter en una ranked y mi primer pick instalockea a ekko jungla.

-3 y a esperar 5 minutos. Estas tú que juego eso xD

Cajuna

6 promo perdida para diamante,última partida un bonito troll,5-10,afk y encima flameando toda la partida a su support y a mi porque le daba la gana,ha vendido toda la build y se ha pillado anillos de doran,en fin.

mshadows

#32165 NECESITABAMOS DAÑO DICE EL TIO HAHAHAHA si has hecho menos daño que el braum parguela que nos estas contando

B

#32189 Sorry tío, hay gente como tu y algunos más que sabe decir las cosas, pero cuando la mitad son como son y tratan al resto como los trata pues al final uno acaba haciendo el gilipollas también :S

La verdad que los personajes con habilidades de skillshot como la de nidalee o varus tengo buena mano, y encima varus que en late spamea un montón desde mucho rango y desde fuera de visión del team enemigo.

Por que no me lo cojo? a parte de que me quiten mid (por que lo juego mid, buen farm y seguro en línea aprovechando el rango, ya dije antes que soy malo de adc y por eso no lo juego con build de adc) pues porque básicamente contra tanques no es tan efectivo y ahora mismo como esta la cosa de tanques por todos lados. y por otro lado pues por el tema de equipo full AD porque la mitad de las veces dices, cógete ap top o jungla ap, pero la gente va a lo suyo.

Lo de morir mucho lo comente antes, en el aspecto de si una partida esta más que perdida (al 99%), no voy a partirme los cuernos para que dos tíos que han estado insultando y demás ganen, porque además ya esta perdida al 99%. No me importa el kda en esas partidas y para estar afk, prefiero jugar aunque me maten tontamente, porque lo que quiero es que acaben ya (eso en casos concretos no voy suicidándome como un capullo partida si y partida también).

El número de muertes es alto si, pero si te fijas en las partidas soy en la mayoría el que menos muere de mi equipo, muchas muertes pero porque la partida lo ha requerido, es decir no es que haya muerto más veces que el resto y además haya fedeado, sino que suelo ser el que menos muere, y otra de las cosas es que claro, yo de línea puedo salir 2/0 o 3/0 pero si en el equipo enemigo hay uno que va 7/2 pues probablemente muera, en fase de líneas casi siempre salgo positivo y apenas me matan, pero luego cuando tu equipo activa el modo aram, puedo morir 2 veces en poco tiempo, debido a que el equipo enemigo esta fedeado por otra línea y por la ansiedad del equipo de salir y darse de ostias porque si, cosa que nunca entenderé cuando vas perdiendo. Pero encima si no vas ojo que el equipo se te echa encima, entonces muchas veces no sabes si es mejor, morir menos y quedarte farmeando en otra línea o intentar "ayudar".

1
D

Derrota:

De ir 3/1 (esa fue muerte por muerte). Seguir con 6/1 a morir 5 veces por que el equipo no hace focus a vayne y esta que iba mal en linea fedearse de lo lindo xD
La vayne era lista con ganas. Sabiendo que iba perfecto empezó hacer ultis para ser invisible pasar entre lineas y matarme.

Pues nada otros -20 puntos.

Seguiré haciendo caso lo que dijo Deilor. Que el lol consiste en la balanza de victorias/derrotas. Es parte del juego pero por ahora se esta cebando conmigo de lo lindo xD

kekoz

De nada ha servido dodgear la última. De mis últimas 5 partidas, en 4 un afk en mi equipo, en dos de ellas hasta dos.

Menos mal que ya no me cabreo tanto con esta mierda, porque si esto me llega a pasar 4 o 5 meses antes y me cabreaba hasta con mi perro xD

P

#32187 Pues si el que juega esas partidas es plata como tú le pasará lo mismo que a ti y perderá, y si el que las juega es un Diamante/Platino/Oro medio/alto rusheara esa cuenta a oro en dos tardes, es así de simple.

Tu actitud es pésima, lo demuestras con tus enfoques de las partidas y con tus discusiones en este hilo, te quejas de que la gente te ataca y brau brau cuando tus respuestas son salidas de tono una tras otra.

Este hilo es para postear los crys y desahogarse entre otras tanta cosas, cuando haces esto estás expuesto a la crítica y alguno parece que os mata que os digan lo mal que lo habéis hecho... yo veo tus partidas y me da la risa, y si veo las de un Bronce 5 pues me dará más risa aún. Ahora viene un challenger y ve mi partida y le da la risa, es así de simple, normalmente la gente que es mejor que tú tiene más facilidad para ver más allá que tú en cuanto a la partida, no es cosa de medir e-pennis ni chorradas.

1 1 respuesta
B

#32198 Hombre si me saltan como saltan algunos no me voy a poner a llorar xD, y si te fijas, yo no he atacado de primeras pero bueno.

D


Ahora contra nivel 20 y oro xD

1 respuesta
B

Este juego según tu cap de aprendizaje es echarle tiempo y ya esta, llegará un punto que por mucho que juegues ya no avanzaras, pero si quieres subir y te empeñas al final subes (teniendo en cuanta lo primero que he comentado claro esta).

pablopicon

#32100 esos dos objetos en jinx siempre van asi , primero filo infinito y luego si quieres centrarte mas en pushear statik si te quieres centras mas en 1vs1 bailarin

mshadows

#32200 son level 30 pero esta bugeado la mierda esta

1 respuesta
feederinox9

#32190 si por cada vez que dices que te vas a normales y dejas las rankeds DEFINITIVAMENTE y vuelves a los 5 minutos me dieran 1 lp,ahora mismo seria challenger

D

#32203 A vale. Ya veía raro xD

Curioso la inestabilidad que tengo en ranked.


Supongo que estas paginas no son exactas.

1 respuesta
P

#32205 Tienes un gráfica de elo muy normal, es la gráfica de alguien que está en su elo, sin más.

Dase

#32190 No te vayas :qq: :qq: :qq: :qq:

B

"repetido"

Afling

#32190 No te vayas tt nunca habia abierto este thread pero lo abri os descubri a ti y a Duffbeer y desde entonces entro todos los dias xd pl0s

1 respuesta
acerty

La puto tio, cada vez da mas asco jugar a esto, estamos perdiendo desde el minuto 15 y no hay manera de que se rindan, obviamente 2 españoles diciéndome que era un niño rata que no sabia perder, JODER QUE NO SE PERDER? SI ESTOY TIRANDO SURRENDER JODER!!!!!!!!!!!! Le digo vamos a ver te gusta perder 40 minutos de vida sabiendo que vas a perder? Y venga a insultar y ha decir gilipolleces,que si quien había fedeado al Varus me dice NUESTRO TEEMO JUNGLA, EN SERIO HIJO DE PUTA? Vas troll y encima haces perder el tiempo a la gente.

#32190 Si juegas normales only te doy 2 semanas y desintalas el juego, que puto asco de gente.

D

#32209 Espero que lo digas para bien por que si no pedazo reporte te vas a llevar :)

Por cierto, mientras tanto:

Mi equipo tiro surrender cuando mi daño era grandisimo y los mataba a todos.

2 respuestas
xemi

#32211 Viendo que estas acostumbrado a jugar carries y que imagino que sabras hacer orb walking y eso, porque no juegas tryndamere para salir de bronce? Haz split push todo el rato y carrileas partidas tu solo.

1 respuesta
D

#32212 Pues tenia pensado dejar adc un tiempo y probar top o campeones así fuertes pero tendría que aprenderlos.

A ver esta:

Afling

#32211 Con todo lo que intento ayudarte en serio ?? xddddddddddd Lo digo porque me entretiene intentar ayudaros con cosas y por ejemplo cuando te aconseje lo de la build y dijiste que mejoraste mucho tus resultados :psyduck:

2 1 respuesta
feederinox9

duffbeer nuevo niels ;)

1 respuesta
D

#32214 jajajaj lo se xDDD Era broma :)

Bueno, como me ves ahora? He mejorado? mucho, poco, nada? xD
A mi me gustan las criticas por que las tomo en serio e intento aplicarlas. Eso si no me gustan esas que insultan :s

#32215 niels? Quien es? xD

Pues a salido bien:


Dominada a la lb por completo y sin gank de mi jungla y miles de ww xD

Asustado al principio por que jinx no paraba de morir y quedar afk incluso mitad de tf. Luego espabiló.
Me dieron enhorabuena por los "sniper" que hacia con lux justo en el rango xD
Como veis ya no uso la otra build :)

B

Dice uno, puedo ir rengar jungle?
Y yo: claro, porque no?

Kda de rengar 1/10/2 xDDD, por lo menos a partir del min 15 o así empezó a hacerme caso, era el minuto 10 y aun no se había hecho ningún bufo... y más tarde se lo explique en plan guay y nada, como 2 veces se lo dije y el bufo rojo como 10 min up y el sin hacérselo, luego estamos cerca del bufo rojo y le pingeo y dice, esta up? y yo... (para que tienes el mapa xDDD)

Bueno hoy parece que tengo menos gente loca en ranked, y he podido hacer carrito en casi todas, menos en las inevitables... ahora tengo un corki con TP BIBA.

1 respuesta
B

#32217 eeeeem, lo del rengar no lo habias comentado ya o me estoy volviendo loco?xD

1 1 respuesta
Glumyglu

¿Cómo se podía ganar algo así? Aclaro que Vladimir me ha quitado la línea...

1 respuesta
B

#32218 lol, no me di cuenta sorry, estoy con varias cosas y no me he fijado :S

Tema cerrado

Usuarios habituales