Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Detweiler

Y ahora otra Sona full ap muriendo 500 veces. Como se nota que ya llegan las vacaciones de verano.

#32819 Ya ves xd seguro que ha seguido la build recomendada sin saber lo que hace ni habiendo jugado al campeon más de 2 veces. En fin,vaya mañanita me han dado...

Hearts

3v5 en ranked y al principio ibamos ganando y todo. ;(

B

Ir ganando de sobrada, supporteando a un corki bot que en 15 minutos va 5-0, owneando todas las lineas. Corki se va afk, aguantamos como podemos pero la vayne del otro equipo se va poniendo gorda hasta q nos hace de 4 tiros y ya cuando esta perdida con todo tirado... corki se pone a jugar diciendo 'sorry'.................... :psyduck:

T

Grandes equipos, jinx troll, tresh troll se piro de bot y se fue a mid a estorbarme, garen pierde hasta el inhibidor con una riven, se empieza este a comprar armadura cuando es nivel 12 epico, al minuto 20 solo nos quedaban las torres de la base, y no se querian rendir como me gustan estos equipos tan majos

Ellos tenian a un gragas jungla, nosotros a un malpite :( imposible carrilear con trolls y feeders

2
dranreb

Tengo que echar una partida porque me ha salido el mensaje de inactividad. Pues bomm, premade bot. Y además el mid más malo que las piedras.

XarevoK

Qué impotente te sientes cuando eres lastpick y te toca supportear a uno que no tiene ni puta idea de nada o es troll directamente:

Ojo a las builds de la premade renek-ezreal, priceless.

Nada, es que es entrar a promo y empezar a tocarte los retrasados para volver a bajar a los 0 puntos:

Tenemos un shen y el last pick se pilla malphite para ir top...

1 respuesta
feederinox9

9 wins seguidas..miedo tengo de la diosa fortuna y que me venga una racha de 20 derrotas xd

2 2 respuestas
Rhisthel

#32827 Yo estoy sufriendo eso ahora mismo.... subí del tirón de plata 5 a plata 3 y ahora me encuentro otra vez en plata 5 xD Lo que el lol te da, el lol te lo quita.

1 respuesta
feederinox9

#32828 he ganado la siguiente, pero me ha pasado como ayer
ibamos stompeando y de repente 500 ms, y me desconecto y, no puedo reconectarme
al cuarto de hora he vuelto, me ha vuelto a tirar y he vuelto xd, y en el chat ponia : nautilus ha pausado la partida, nautiulus ha reanudado el juego, como en los torneos, muy raro

Hedny

#32819 una cosa es el objeto y otra el enchant xD
#32826 la de ezreal da sida, la de renekton es perfectamente viable y buena, no tiene nada de criticable.

B

Y porque si. GGWP

1 respuesta
iomegakek

#32827 yo llevo 7.... no quiero jugar más xD

Vashealer

#32831 se la saca con el "waht is rito" xddd

1
T

Que te toque una botlane que se hagan entre los 2 un 3/22 , que un jungla flamee porque se tira solo contra 3 y quiere que tankee yo solo, que un jax porque le farmeen el top un momento diga me voy afk y se tire un par de minutos asi,

teniendo un jax y un khaziks y no sean capazes de borrar a una caitlyn no tiene precio, gracias riot donde vaya la flechita del equipo troll pierdes o ganas , es como el bingo azar

Lo de janna ha sido ridiculo parecia superman pegandose todo el rato contra yasuo y claro muriendo vaya trolls

En la siguiente el adc mas manco que he visto en mi vida, nunca entraba no farmeaba lamentable con su premade nida jungla , decian que tenian lag ni me lo creo eran trolls stompeada y bajada a plata IV otra vez

Que me toque esto tiene narices mierda de emparejamientos

http://euw.op.gg/summoner/userName=Athenodora5

http://euw.op.gg/summoner/userName=Riucen%20Fiam

Despues de mas de 500 partidas y para mi imposible jugar partidas en condiciones me voy a probar campeones me de igual ganar que perder, vamos con los trindamere, yasuo , akali, swain y demas,total para mi es aleatorio ganar o perder, hablo de mi experiencia, no tengo nivel de hacerme un 20/0 en 20 minutos , si vierais mis equipos son para llorar, es serio acabo de muy mala ostia,porque me la suda perder, pero joder no tolero los putos trolls, y las partidas que nos stompean por los mancos estos, que no saben lo que es un ward, que no te puedes tirar solo contra 4 , etc imposible

Si es un cry en toda regla

3 2 respuestas
feederinox9

#32834 te he mandado invi para hacer duo, pero ni se te ocurra flamear

1
-Zack-

#32834 risas con tu post

por cierto ya vas por la docena de veces que dices lo de "me da igual ya todo, voy probar campeones"

T

Sin comentarios 3 seguidas por alguno de bot horrible

http://euw.op.gg/summoner/userName=PewPewPlus

http://euw.op.gg/summoner/userName=Kothunter

Con este par voy listo para ganar , listisimo

Hombre ahora una ganada todos ganando la linea , los contrarios no eran demasiado buenos

2
B

vamos ganando de sobra y de repente annie se pone a trollear xq si yendo por su cuenta y feedeando, y cuando hacia el final un shaco se pone a pushearnos y tirarnos la base, el voli de nuestro equipo se dedica durante un minuto a dar vueltas detras de una cassiopeia para intentar matarla........

Glumyglu

La mejor partida en cuanto a farmeo que he tenido 828 stacks xD

2 2 respuestas
feederinox9

Enhorabuena
Pero como consejo, no te hagas nunca guantelete y trinidad,opta por uno de ellos

1 respuesta
Hedny

#32839 ole tus, carrilear una partida en late contra una poppy full daño tiene un merito impresionante

2 respuestas
feederinox9

#32841 si, ademas feed
pero el iba tanque, el que las ha sentido en el pecho ha debido ser la ashe xd

jjposi

#32839 Fiora cry xD

1 respuesta
T

Bueno una smurf nos ha reventado la partida puto pescadete

todos por el medio y la riven no se movia de top encima perdiendo torre contra teemo uff, no he podido hacer nada de nada

2
Glumyglu

#32841 ¿Va con sarcasmo o no? xD Si va con sarcasmo digo en mi defensa que aguantaba un cojón y medio y metía otro cojón.

#32840 Opté por ese porque tenía, junto a Orianna, el daño en las TF... ¿Qué objeto te hubieras hecho en esa situación? ¿La youmu o algo de tanque?

#32843 Yo la build de Fiora no la entiendo, empezó tanque contra mí incluido el early (armadura de tela) cuando se supone que me revienta x

Mi racha de victorias se ha acabado en la primera partida de promo, no tengo captura porque se me ha olvidado pero he jugado mal... Falta de previsión en la resistencia mágica porque la Annie iba 0/4 y creíamos que no metía... Gran error, a ver si las siguientes no las pierdo que además mi dúo tiene que ganar una para subir a plata.

3 respuestas
B

Se acabó jugar soloQ hasta septiembre, los nenes de vacaciones y es un cachondeo, no hay partida que no sea troll. Afk's, gente que se suicida, doble mid/top, junglas que se suicidan para hacer un gankeo...

feederinox9

#32845 no uso a nasus, pero cualquier item literalmente antes que guantelete y trinidad, desperdicias oro para nada porque solo aplica el daño de la pasiva de la trinidad, del gfuante solo aplica el slow en area, y tu estas pagando el coste en el daño tambien, que no usas
seguramente algo tanque

1 respuesta
brandon1912

#32845 yo habria cambiado guantelete por malla de espinas

1 respuesta
Glumyglu

#32847 ¿Quitar los dos? Yo la trinidad lo veo bastante necesaria y bueno, en probuilds suele ser un core xD

#32848 Ya tenía bastante armadura por eso no me la hice, pero bueno, si lo decís es por algo así que la próxima vez os haré caso xD

En el caso de que hubiera necesitado más ap cogería el banshee, ¿no?

2 respuestas
feederinox9

#32849 me he explicado mal, hazte solo uno de ellos, no los 2, la pasiva del guante y trinidad tiene el mismo nombre, es muy useless hacerse ambos porque tiras dinero, yo me haria trinidad la mayoria de veces, mete mucho mas que el otro item

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales