Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

K

#32998

Equipo rival 5 jugadores.

Jugador 1: 20%
Jugador 2: 20%
Jugador 3: 20%
Jugador 4: 20%
Jugador 5: 20%

100% de posibilidad de que en el equipo exista un troll

Tu equipo 5 jugadores.

Tu 1: 20%
Tu premade: 20%
Jugador 3: 20%
Jugador 4: 20%
Jugador 5: 20%

Si tu no vas a trollear 20% menos... si tu ni tu premade vais a trollear 40% menos...

Solo = 80% probabilidad de q en el equipo exista un troll
DuoQ = 60% probabilidad de q en el equipo exista un troll

2 respuestas
RTeks

#33001 Y si sumas todos los % te da un 200% :psyduck:

Si empezamos con un hipotetico 100% de probabilidades de que caiga un troll en la partida, que no creo que sea asi, hay un 50% de probabilidades de que caiga en un equipo o en otro. Teniendo en cuenta que 2 posiciones de un equipo estan ocupadas por supuestos no trolls, habria un 30% de que tocasen en tu equipo. Y tampoco seria un 30%, porque al tener 3 huecos en tu equipo y 5 en el otro, es mas probable que caigan en el otro equipo, pero ya a averiguar tanto no llego xd

1 2 respuestas
K

#33002 cierto xd pero preferia hacerlo con numeros redondos para q fuese menos complicado para la gente

WenFe

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2166527845/217226374

0 Teamplay,siendo yo tresh imposible hacer nada

B

gl

1
Daidum

Primera promo para platino, gano las 2 primeras, yo ya diciendo esto está hecho. Pues ni muchisimo menos, las 3 siguientes perdidas y a volver a intentarlo.

Puta vida tt

2
B

¿Hay algo mas alto que S+? Primera vez que lo veo lol, creia que la S era el tope máximo

1 respuesta
B

#33001 #33002 se refiere a que la probabilidad de que 1 jugador de tu/su equipo sea troll es X
si tienes 5 jugadores en cada equipo,
en el contrario tienes 5X probabilidad de que haya un troll
en tu equipo tienes 4X + Y
siendo Y la probabilidad de que en un arranque de ira surja el niño rata que hay dentro de ti. si suponemos que eres un angelito, Y = 0

Si comparamos el equipo enemigo con el tuyo, ¿como se compara? Podemos hacerlo de 2 formas, una es Diferencia, 5X - 4X = 1X
En el equipo enemigo hay 1X más de probabilidad de haber un troll. ¿Y proporcionalmente cuanto es más eso?
1X/4X = 0.25
Porcentualmente es, que en el equipo contrario hay un 25% más de probabilidad de haber un troll que en tu equipo
O dicho desde el otro punto de vista, en tu equipo hay 1X/5X = 0.2 un 20% menos de probabilidad de haber un troll que en el rival.

feederinox9

me ha tocado vs un shaco 26 3 en victorias derrtoas dios, hemos ganado pero que asqueroso personaje, uno bueno como da por culo

XarevoK

El tema ese no va por porcentajes ya que puede haber mas de un troll por partida y equipo...

Simplemente si vas en premade, hay 3 posibilidades de tener un troll en tu equipo y el otro 5 posibilidades.

Luego esas posibilidades si quereis se podrían porcentuar si se sabe la división trolls/total de jugadores.

1 respuesta
mshadows

nice maths

2
D

#32983 Casi todas las partidas me sale S+ xD o un mas abajo. Felicidades :)

Como lo veis? Eramos 5 premade y tuve que dirigirlos.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#33012 Tiene merito porque estaba yo por ahí xD

1 1 respuesta
D

#33013 si xDDDDD
Nosotros 4 estábamos en ts y les iba diciendo. Tu jugaste bien y merito de seguir las jugadas sin saber nada de lo que planeabamos xD

1 respuesta
Daschiha

2 partidas, 2 premade bot. Las 2 partidas con derrota flagrante de nuestro bot. Esta en 101 del LOL xD

GreatKingRat

#33014 Ya decía yo que os notaba muy organizados solo con el ping nomal xD

ErChuache

Decidido, no vuelvo a jugar con un Shaco en mi equipo. Cuando vea que lo elige alguno, me salgo del lobby. Me suda los huevos que pueda ser un challenger en una smurf.

Tener un Shaco en mi equipo y jugar 4vs5 es lo mismo. Y eso que estoy en Plata, donde supuestamente es más fácil de snowballear.

1
Hedny

#33010 Cara o cruz monedas, hay un 50% de cara y un 50% de cruz, aun asi, puede que en las 10 primeras veces te salga 8 cara y 2 cruz.
A pesar de todo, los porcentajes se cumplen a la larga, de hecho, a la larga siempre y cuando no seas troll habras jugado contra mas trolls que con trolls.

RuPaN1

Es normal esto de que se desconecte de una partida ( ranked ) y cuando reinicio el lol para volver a entrar siga la partida (visto en op gg ) pero yo pueda darle a jugar una nueva?

GreatKingRat

Primera partida decente que me sale con Nautilus de supp xD

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2167667867/27723995?tab=overview

1 respuesta
feederinox9

#33020 esta rotisimo, yo lo he cogido tambien en alguna ranked que me tocaba supportear y creo que voy 5 0 con el xd, es muy tanque y tiene un huevazo de cc, aparte de que mete bastante para ser tanque y support

XarevoK

Joder que gusto da empezar 0-5-0 con cait (diveados bot 2 veces por 4 + fallos mios), que empiece a vacilarte su botlane y acabar reventandoles a todos, siendo el que mas daño ha hecho con diferencia, bailandoles en su puta base.

1
1 comentario moderado
Maky92

A mi me ha caído un buen baneo de 14 días. Habia conseguido subir en 2 semanas de Oro V a Promo a platino despues de volver a jugar en tiempo por tema estudios, y en la ultima de la promo con 2-2 recibí un buen trolleo por parte de una botlane de amargados. Al principio intentaba animarles y carrilearles pero conforme pasaban los minutos y veia que no paraban.. se me hincho la vena y empece a decirles de todo, no me podía contener. El baneo fue casi instantáneo, asi que llevar ojo, desconocía que hubiesen formas de instabanear. Saludetes!

feederinox9

pobre riven 100%elohell, ibamos 7 6 y ella 6 0, menudo equipillo tenia.. aunque cuando ha salido de linea haciendo roam pegaba unas ostias antologicas, nuestro top 0 5 0 y dc luego

Daschiha

Ayer me marqué 3 partidas de cagadas antólogicas, de ésas en las que te preguntas a ti mismo "Qué cojones estoy haciendo??". Yo que quería seguir con mi road to Gold :(

Creo que el verano me está sentando mal para jugar xD

T

Estoy teniendo unas partidas malisimas por mi parte , perdiendo la linea bastamente a ver si me recupero, me entra mas mala ostia jugar mal que incluso perder, no disfruto ganando si fedeo pero está es ganada por el equipo con un cono como yo, que han tenido que arrastrar ;)

2
XarevoK

Epic sololanes are epic.

Los dos llorando, hacen swap lane porque palmaban y palman mas basto aun. No hay una puta riven en mi equipo que haga una mierda pero luego en el contrario son dios siempre.

1 respuesta
D

Dos trolls en mi equipo:

Menos mal que era una normal que si no xD
Voy a desahogarme en el spoiler que lo necesito.

spoiler

Ale ya me he quedado a gusto xD

T

Niños rata al poder hola sergi30 toda la partida flameando y yendo a tu bola sin nada de magic resist contra una katarina con 30 kills, ni una teamfight cada uno a su bola cada 8 segundos un muerto literalmente, con una annie y un xin, chaseando toda la partida y ni un puto stun a katarina,

Eso si la moda de cuando uno esta trolleando y perdiendo linea easy decir que tiene lag, bien 4 reportes majos. eso si nada de rendirse y hacerme perder 15 minutos con una partida perdida con 4 feeders trolls

1
Tema cerrado

Usuarios habituales