Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Afk jungler ruseandose el objeto de ap... todas las líneas perdiendo pero el SIEMPRE solo usando ultis para robas buffos que nos estamos haciendo nosotros y demás, luego después de afk farm, llega a tf y no hace una mierda, pero claro encima flamea al resto :psyduck:

Y partidas clasificadoras miradlo, no es reportable eso de alguna manera? fervores y objeto de suport para correr más para suicidarse? Es decir, no un simple report si no, rito look at this plz (no se puede, pero en mi cabeza quiere pensar que si).

B

Escribo solo para quejarme del puto Fizz de mierda y que ojala le caiga un nerf que lo borre del juego.

D

Hoy no hay manera no. Toda la partida con el cable fallando. Ni podía moverme, farmear ni entrar en tf. Vaya mierda y seguramente perdimos la partida por mi culpa.

PD: No me sale la partida esta ultima con cait en el historial.

3 respuestas
Glumyglu

#33153 A mí sí que me sale xD

Np tt, si yo jugué fatal que bueno, soy malo pero me refiero a peor de lo normal xD Tú tenías problemas de conexión, a mí es que no me daba la gana o no sé pero yo estaba en condiciones de jugar

1 respuesta
Daschiha

No hay quien juegue rankeds...

B

#33154 #33153 todos hemos jugado mal :/

1 respuesta
K

No hace falta disir nada mas

1 respuesta
Garuke

#33157 Pues prefiero eso a lo que me suele tocar a mi.... xd

B

Vaya control de objetivos que vais a tener xD

K

y hemos ganado XD

3 respuestas
Discharge

#33153 deja de jugar normales con Jinx, y aprende otros roles/champs

#33160 Pues claro, si vais drake y tirais todos smite y lo haceis no jodas xD

Daschiha

no hay quien juegue v2.0

RTeks

#33160 podrias haberte mejorado el smite :psyduck:

1 respuesta
feederinox9

#33160 wtf cada uno con un color de smite diferente jajajaj haciendo propaganda gratuita apde los chroma a rito

1 respuesta
B

#33164 La verdad que es de vergüenza, abrir photoshop, ctrl + b y mover un scroll y ya tienes el chroma, si se pudiesen pagar con pi o fuesen gratis ok, pero pagar por eso... que si a uno le gusta esta en su libre derecho, pero joder rito manda narices...

FiletonG

Acabo de ganar una partida que nos habia tocado contra 2 challengers smurfs que tenian solo 1 derrota, va y la ganamos! Ha sido muy epico jajajaja

Glumyglu

#33163 Entonces habría un color repetido :psyduck:

#33156 Pero yo especialmente, he jugado como los que me quejo de bronce... Esa kill que le he regalado a Fizz al principio me he dado vergüenza xD

FiletonG

Para que despues la gente se queje de las trollbuilds de bronce y plata xd

B

Juego un aram con soraka y termino haciendo mas daño que un rengar full ad que jugabamos contra 5 ap, xdddddd cry pero de risa.

Shiiruco

http://gyazo.com/75a26f7fa2d1e5fd0ead9b4833febdab

Nada mas que añadir adoro los trolls en todo su esplendor

1 respuesta
T

En esta season no he visto ninguna partida ganada en la cual haya una elise en cualquier equipo, es un campeon con skill,ademá es un campeon bastante echo mierda para que se lo cogen los niños rata de plata??

El cabroneti lleva 3 partidas con un 3/7 de balance, para que coño lo coges en ranked si no lo sabes jugar, ha este paso jugaré teemo tiamat jungla

Promo perdida equipo de mierda, les digo que vayamos por el medio que estan todos juntos, y me contesta elise que esto no es un aram, no te jode, mejor cada uno desperdigado y luchar 2 contra 5 madre mia

2
xCrisdinho

#33170 Felicidades por lvl5 Jana

FiletonG

Eso que somos 5 vs 5 y la cosa estaba muy reñida, nuestra Lulu se pira afk por ahí al minuto 30 y ves que empezamos a ganar 4 vs 5 xD sin sentido.

P

Yo no sé que coño pasa con el puto sistema de mierda de LP's que está super bugeado o qué pollas. Que estoy en la smurf con un puto 75% winrate en 60 partidas (no inventado, con papeles, 43-15) y me siguen dando 18-19 puntos... vaya telita.

Rhisthel

Me cago en la madre que parió a los niños rata... vamos ganando de calle y a nuestro jungla no se le ocurre otra cosa que flamear constantemente... se pira de las TF, todo el rato diciendo reported, etc... hemos perdido una partida que estaba ganada de calle.... me cago en los putos anormales hijos de puta. Como no baneen a este subnormal juro que dejo esta mierda de juego.

1
B

#33127 Si, esa era su idea, hacer snowball y acabar rapidito, y al principio iba bien la cosa. Pero en el otro lado su adc, con el que jugue la partida siguiente, era smurf diamante, e iba con su colega support, tb smurf. E hicieron lo que tenian que hacer, aguantar, dejar que su adc farmeara (que encima era graves, un puto muro) y al final nos ganaron por llegar a late. Mi equipo jugo bien, pero para ganar en plan snowball hace falta coordinacion, y en soloQ eso es bastante dificil.

GeO-Granada

kalista necesita un puto nerf ya, cada vez que juego contra una es prácticamente imposible de ganar

D

A ver si repetimos :)

Aprovechar que el cable va bien xD

1 respuesta
B

Típico usuario que dice que las normales son para probar cositas randoms y que da igual perder

Y se llevó la first bllod, pero claro, si se junta que eres un bronce 4, que pusheas la linea hasta Cuenca y que lloras cada vez que te matan en linea porque no te gankean, pues pasa eso

IvanHe

15 rankeds seguidas con trolls gg wp RITO de plata 3 en promo a plata 5 apunto de Bronce, pero esto que esss???? afk's y mucho más :D cada vez que juego ranked juego con el miedo de saber quien será el siguiente troll... I need help :cry:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales