Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Marjoram

n4'v1 4r4n343

1 respuesta
RubaPowa

466 creeps ... madre del amor hermoso...

3
Romarich

¿Como no perder una ranked con gente asi?

2 respuestas
A

#3301 Lo de esos rusos no es normal...

A

Si es que en 36 mins yo lo veo imposible :S , lo unico que se me ocurre es que vaya de linea en linea farmeandose todo lo que pilla.

1 respuesta
B

466 creeps en 36 minutos?

Pero estamos locos o qué? No falla ni uno?

1 respuesta
dicon

Yo tampoco lo entiendo, ademas matando tanto quieras que no pierdes tiempo, y luego las idas a base..

Esa cifra de minions se puede conseguir mas o menos bien si se esta dominando simplemente con ir a por fantasmas tuyos y de el pero si le añadimos los kills y comprar pff no se como lo hizo.

1 respuesta
B

dafuq

Yo quiero ver un replay de eso, coño.

1 respuesta
babri

en serio M5 es demasiado necesitan un nerf como un piano...no los champs ELLOS! xD

1 respuesta
HeXaN

#3305 #3306 #3307 #3308 #3309 Para que os hagáis una idea más precisa:

2 1 respuesta
babri

#3310 eso es en total no de una lane sola??

2 respuestas
Whiteness

#3311 Nope! Chuck Testa

Un calculo medio del mejor cs que se podía llegar a conseguir hace 2 meses, eran 12cs/min.

Este tío rompe toda la lógica.

HeXaN

#3311 Eso es por línea, nada más que te fijes en la progresión.

1 respuesta
babri

es una máquina el tio...

#3313 buff que sobrada entonces...lo mio era pregunta que se me piro el ? xD

B

Teniendo en cuenta que los creeps salen de base al minuto y medio y que puedes empezar a cargártelos al empezar el minuto 2, digamos que la partida ha durado 35 minutos (casi 37 menos esos dos):

35 minutos * 12 creeps/min = 420 creeps

Le sumas jungla y creeps de otras líneas y blablabla... Prácticamente este tío no perdió ningún creep. Habrá hecho un uso perfecto de su teleport.

1 respuesta
Whiteness

#3315 Lo triste es que ese calculo ( el de 12cs/min ) esta calculado solo, sin nadie presionandote la línea xD

PD. La siguiente vez esa foto ponla en la Taberna puto, que llenamos esto de offtopic

1 respuesta
B

#3316 hombre, también es que Galio farmea como su puta madre, y si encima es Alex Ich, que se mea en su rival en mid...

dicon

Es normal que un mordekaiser a ese nivel se haga sus wraths y los del otro, eso son desde el nivel 5 (pongamos minuto 6 de la partida) en adelante 8 creeps extra cada 30 segundos, pero las cuentas ya se vuelven muy peliagudas.

A mi me parece increible no ya por la cantidad de creeps (que no se si la lograria yo jugando una partida solo xDDD) sino porque tiene 8 kills y no se cuantas assists, el tio habra estado dando paseos, habra ido a base... mordekaiser farmea pusheando y eso implica que algun creep alguna vez lo pierdas por la torre o porque el skill no cuadra.

1 respuesta
Zentakki

A estos me parece que la skill siempre les "cuadra".

2
ocbblack

mmm, por si quereis ver que tal farmea, esta on alex, yo esque flipo mucho con él, en el sentido que él sabe en todo momento como usar todo su skill para farmear, ya sea con autoatacks o autoatack+skill , esta tremendo verle farmear, porque no falla nada, si ve que va a fallar algo usar skill, y verlo asi con todos los personajes, pues mola, y mucho.

ArKan0iD

Alex Ich firstpick kata, y nadie se queja. Ojalá pasara eso en elo 1400..

1 respuesta
stokman

#3303 que elo es ese? xDD

T

#3321 Ojala jugasen igual! (si están en mi equipo, claro)

1 respuesta
ArKan0iD

#3323 pues espero que no jueguen igual que Wickd en esta partida, porque vaya troll de mierda esta hecho. El solotop de los otros haciendo permagank a Alex Ich, y Wickd afk farming top.

K

m5 ultrapasa la habilidad fisicamente, es increible verlos jugar, yo he trameado algun replay de estos chicos, y son ases, un juego muy ofensivo, todos hacen TODO, no hay lineas, todos son un jugador.

yosi77

a mi me parece que alex ich es buenisimo, y el mejor farmeando de todos los ap que hay, pero tambien es verdad, que se juega muy defensivo, solo a farmear, casi nadie suele jugar a denegar el farm.. porque no te acaba rentando (sobre todo contra una mordekaiser o galio, que practicamente no puedes xD)

Suwak0

Me cago en dos cosas:

  1. Una ashe que fedea lo mas basto que he visto en mi vida,y spamea surrender de forma continua se ha quedado 0/17.
  2. El maldito sistema de emparejamiento de riot, que me pone con personas de nivel 10+ siendo yo lvl 8(empeze de nuevo hace poco, para lvl26 era muy manco y por un pequeño problema me quede sin pjs, y no iba a jugar con los que estaban gratis, ya que no conocia ninguno).
B

#3318 Mordekaiser? WTF?

1 respuesta
dicon

#3328 Fallo mio, es que acababa de leerme una guia de morde y tenia la cabeza contaminada xD

De todas formas galio a efectos practicos y cebado es parecidete a morde, puro spam.

B

#3303, de que te quejas hombre, si Udyr estaba haciendo un trabajo fenomenal wardeando xD

Tema cerrado

Usuarios habituales