Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Aenx

Primera partida en 3-4 dias, mi equipo pickea a Ezreal y con lo jodidamente roto que está pienso 'esto está ganao'.

Voy con Fiora arriba contra un pirata, lo dejo en la mierda, los de abajo feedeando, el ezreal de medio era la mierda mas useless que he visto en mi puta vida, osea, se pilla smite con ezreal y no se hace la Guja hasta el minuto 35, pero porque me juntan con tantos putos retrasados mentales? si es que me cago en dios.

Desinstalado, no lo voy a echar de menos.

Jawistoff

#34494 Vamos, que si no fueras por los trolls ya estarías en challenger.

Awita.

Dase

#34494 Dejanos por aqui tu cuenta del LoL, avisanos cuando vayas a jugar una serie de ranked, y te observamos unas partidillas, a ver si de verdad estás tan estancado por los trolls o porque mereces ese elo.

O a eso no te atreves?

1 1 respuesta
Leonidasxx

#34503 eso es muy hardcore tio, ya no teneis decencia ni fe en la calidad humana, si el no sube es por los trolls, esta mas que confirmado.

afhn

Que difícil es ganar una partida que tienes en tu mano, cuando te está haciendo countercarry un Yi feed al que nadie le hace focus. Ains, es mejor focusear a un nautilus support.

T

Acabo de echar una partida con glumy que lo diga el impossible, blitz troll twich desconectado vuelve y trolea , xerath flameando, imposible

2
Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2211200521/42008927?tab=overview

Empezamos muy bien con Talon en la mierda, yo muero una vez por estar un poco empanado pero antes de morir maté al Talon e impedí que intentara matar a Garen y a Xerath que estaban a top así que medio worth. Twitch estaba a afk pero nos manteníamos hasta que Blitz empieza a morir, decido ayudarle y hace un engage de estos suicidas (y yo voy detrás porque si le dejo tendrá hasta huevos a decirme que se va afk). Blitzcrank 0 vision y ganchos de estos troll que en vez de ayudar te joden. La última muerte así cuando teníamos un poco de ventaja fue para impedir que se hicieran el dragón y salvar a Xerath y a Blitz y así salvando la torre, hubiera sido worth si el Blitz no fuera masoquista.

Xerath empieza bien pero en late lo único que hacía era morir solo por el mapa de frontline y después flamearme porque no le había dado ningún blu, cosa que es mentira porque si yo le pingeo para que venga y no viene es su puta culpa, no voy a estar esperando en blu media hora y se lo pingeo más veces pero nada, es mi culpa.

Twitch no podía hacer una mierda, aun así era pésimo.

Tirintay en early-mid iba 6-0 por lo que no es su culpa tampoco...

B

Yo no subo porque me banean con 35 partidas continuamente XDDD, les carrileas y encima te reportan me cago en la puta XDDD

PD: sorry por la partida de ayer con nida, duffbeer y negriño :S

3 respuestas
Big_Gecko

#34508 A mi me pasó lo mismo hace un tiempo, 35 partidas baneado por decirle a la gente que se comprara wards o que no pusheara la linea si queria ganks. Lo que pasa es que hay mucho dolido que a la mínima reporta.
Y a mi me da igual quedarme en plata toda la vida, pero lo que quiero es jugar con gente que tenga mi nivel y que no vaya con bizarradas rollo full ap/ad runas, sin runas, o con personajes que requieren un cierto nivel de skill para por lo menos no cagarla. Qué menos que un poco de seriedad cuando estás jugando a un juego de equipo.

1 1 respuesta
D

#34508 Na, tambien jugue fatal y eso que al principio lo teníamos dominado como de logica 2 vs 1. Claramente en esa partida negriño estaba tirando pero no fue posible ganar.
Aprendí que 1vs1 contra ashe es lucha perdida xD

B

#34509 Van 3 veces casi seguidas, que no son 35 partidas jugadas no, sino ganadas.. estoy por mutear a todos en cada partida y punto, la gente te reporta por decirles que compren wards.

Me tienen ya en la cuerda floja en plan, en cuanto tengas 15 reports, otras 35, tendré nivel de agro o yo que se que pollas, otro amigo igual, le pusieron 35, y a los 3 días otras 35...

javierguash

Chat restringido durante 63 partidas.

D

Por eso directamente ni me molesto en escribir en el chat xD
Si son malos, afk, etc directamente paso por que al final es uno mismo quien sale perdiendo. Reporte al final si es necesario y a otra partida kalista.

1 respuesta
iomegakek

a mi me han reportado más veces por poner tonterías tipo EZ que por flamear... no sé qué coño haréis

B

#34513 A ver, pero a mi también me gusta ayudar, al igual que cuando yo empece me gustaba que me ayudasen, aunque en este juego la gente no es amable en ese aspecto (ni en ninguno) respecto a eso.

Que hay gente que le recomiendas una build y ya empieza a flamearte y ha decirte report, porque se lo toma a mal, cuando simplemente le dices, hazte este objeto que viene bien, pues nada...

Pd: ya no se ve tanto panth en Top, pero si alguna vez lo tenéis en frente armadura de 300 gold y 5 potis, al final se queda sin mana y no te puede matar, o lo matas tu o le sacas algo de farm, es el mayor counter de panth para mi gusto XD, y encima luego tienes ahorrado 300 gold para la mejora de la armadura, y si te pones 6 puntos de maestrías en defensa, el punto de daño crítico y ya esta, eso sumándole los items que pilles panth no hace nada, que cuando me dio por jugar nasus lo veía cada dos por 3 y al final salía por patas xD.

1 respuesta
D

#34515 Ya. La gente se le va mucho la cabeza por tonterías xD

Por cierto. A ver si esta tarde puedo llegar a promo aprovechando la racha!

1 1 respuesta
B

#34516 Yo confiaba en ti :cry: , a tomar por saco la gente que solo entraba a soltarte mierda, y ole por los que entraban a echarte una mano y pot ti también! #DuffbeerRoadToGold

1 respuesta
B

#34508 nah, perdimos x lo absurdo que es Ezreal :/

1 respuesta
D

#34517 Cuanto te quedan? Esta tarde las ganamos todas junto a #34518 y así jugamos ranked! Go! Bueno Go ahora no mejor después que toca comer xD

#DuffbeerRoadToGold me hace gracia pero gustaría xD Aun tengo que mejorar mucho :o_o:

#34518 La verdad que el daño que hace es absurdo. Me recuerda al principio de ekko que mataba de la nada. Creo que la gran mayoría de los AP pegan mucho :S

1 respuesta
B

#34519 nah, los AP pegan mucho pero tienen un CD considerable en sus skills. El problema de Ezreal, es que ademas de meter UN COJON, te mete un cojon cada 2 segundos.

Whiteness

#34477 Pickeas un Rengar, Irelia, Fizz o cosas por el estilo, en 2 minutos te haces 3 kills y los AFKs estarán en el otro equipo.

Ya si pretendes jugar en Plata como si esto fuera la LCS con compenetración perfecta y dependiendo de tu equipo pues...

T

Nadie confia en que llegue yo a gold? si he jugado muy pocas partidas......:)

1 1 respuesta
feederinox9

#34522 #34522 yo confio en ti y en duffber

1 1 respuesta
Abe5

Yo también. Por un mediavida llena de oritos.

Glumyglu

#34523 :( :( :(

1 1 respuesta
T

Yo siempre he confiado en glumy y duffbeer, por un mundo sin silverinos

3
xes__28

Estoy en la chupipandi de silvers :o_o:

2 respuestas
Glumyglu

#34527 Has sido oro, lo siento, aquí no queremos marquitos dorados

2 respuestas
T

#34527 No entiendo como has caido en silver macho si eres mas oro que un rolex :)

1 respuesta
feederinox9

#34525 xd ni me di cuenta, es que se estaba hablando de ellos

Tema cerrado

Usuarios habituales