Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Marjoram

Vamos a no ponernos a calificar al personal de X o de Y, ni a entrar en conversaciones sin sentido.

Leonidasxx

promo platino 2, y se estan peleando desde el pick phase, por que rito...

xes__28

Ahí tenéis al chaval, si le veis instadodgead, menudo personaje.

feederinox9

#34589 yo no puedo, bueno mas que eso es que no se hacerlo, intente una vez y me subia el ping a 300 y era injugable xd
te has perdido a best khazix somalia 11111 ahahj

B

Yo puedo stremear, alguna vez lo he hecho.

Leonidasxx

buah, min 20 0/6 mi irelia top. esto esta mas que perdio..

Abe5

Eso eso, esa es la actitud. Si queréis pillo los pompones y os animo. :D

(No homo)

D

La verdad que no he podido destacar en estas partidas. Sencillamente no puedo seguir el ritmo del platino en cuestión de farm.

Muy presionado pero pude hacerle cara a la vayne y dejarla bajo torre en varias ocasiones. Le pegaba bastante para ir desgastando y lo conseguía. Pero tuve un fallo gordo al usar flash sin querer y morí tontamente por que no tiene otra palabra.
Ya me sacaba ventaja en farm y daba igual que lo mejorara por que el lo hacia aun mejor.

Tengo que mejorar por que esto no puede ser.

Leonidasxx


lo dicho, irelia no veas que inutil, y eso que las irelias siempre hacen algo, y el blitz, si no cojio 10 veces a un minion en vez de a un enemigo no los cojio ninguna, a seguir con la promo, ahora tengo que ganar las dos seguidas...

B

Otra cosa que me pasa mucho, es que siempre veo el error del resto de gente pero me cuesta mucho ver los míos.

Hay uno por ejemplo que se lo he comentado antes después de la partida, y es el hecho de dejar la torre de medio vendida, la ha destruido entre teemo y zed, ambos tranquilamente sin que nadie le incomode, y eso no puede ocurrir sin darle ninguna importancia, por lo menos que se haga un barón, dragón o se tire torre.

Otra de los errores que he visto, es que yendo yo por encima del rojo le he pingeado al bot para que estuviese atento ya que khazix y yo ibamos de camino, khazix iba por golems y en lugar de ir meter el salto y ayudar, se pone a hacerse los golems, muere duffbeer (que si hubiese ido, duffbeer se hubiese salvado), y cuando voy a llegar yo para ayudar, va khazix corriendo y se hace doble rápido cuando estoy apunto de llegar para pillar aunque sea asistencia, cuando ni el suport ni khazix corría peligro :cry:

Ojo, no estoy ni metiéndome con nadie ni nada, mi objetivo no es "insultar" a la gente con esto, sino críticas constructivas

1 respuesta
xes__28

Demoteado a silver IV, por que mi equipo en vez de hacer lo que tiene que hacer se dedica a flamear por chat a diestro y siniestro mientras nos tiran nexo, españoles los que flameaban, cosa rara, en fin, road to bronze guys.

feederinox9

#34600 tu aun no habias llegado, y los golems me han costado 3 segundos hacerlo, tenia hidra smite y un huevo de ad, no sabia que iban a morir o que iban a luchar sin esperar, era el equipo enemigo el que estaba bajo torre, en 3 segundos llegaba la wave de bot y tu, y les diveaba, pero han muerto, y han muerto 2 vs 2,pues llego y los mato no se que querias xd, pero en fin yo jugaba por pasarmelo bien, pero si en esa partida se te ocurren 3 fallos y 2 son mios...se me hace extraño, abremos visto otra partida,ojala alguien la hubiera visto para opinar, el ww les ha gankeado un total de 0 veces, yo unas cuantas, encima que no me esperan..pero que ya me lo has dicho en partida, para ti ha sido fallo mio para mi no, y no hay mas que hablar tampoco entiendo muy bien para que lo pones aqui
si quieres te hago una lista de los tuyos ya que te cuesta verlos, como los ultis al aire de cass o el estoy 1 vs 2 segun tu y ww ha hecho su primer gank al min 12, cuando ha llegado al 6, mi unico fail fue en early en mid, que lo vio tritochotoxd que fue fail de calcular mal, pensaba que mataba a zed de un auto y se escapo y se hizo la play escapando a nada de vida

3 respuestas
WenFe

Por cierto,a ver si podéis mirar mi historial y decirme que puntos puedo mejorar.Si veis algo raro en builds y tal

1 respuesta
Dase

Yo solo vi el early de esa partida, y salvo el juke de zed xDDDDDDD, lo carrileo insane.

Duffbeer por mucho que cuente milongas de pushear a la vayne y blao blao, la vayne le pegó un repaso hasta donde yo vi, ganandole de 20 creeps hasta que murió por un gank diveandole bajo torre, y porque fue malisima y no mató a Alistar creo que fué, porque lo tenia a 2 autos y decidió pegarle a duffbeer. Eso si, era platino, nada que objetar, evidentemente le iba a humillar.

Desde el min 12,13 para adelante, no lo vi.

1 respuesta
Leonidasxx

bueno, tras el sufrimiento obtenido en la primera partida de la promo con la irelia 0/8, ahora me toco una que se fedeo de lo lindo, aun asi fui el que mas daño hizo de la partida, partida sufrida por momentos incluso y ahora mismo me encuetro en mi punto mas altod de la temporada, casi huelo el diamond xD.

B

#34602 No he dicho nombre en ningún momento, si quisiese meter baza o algo diría pues X persona madre mía tal, bueno prefiero no comentar entonces si veo que molesta, igualmente bien jugaba y buena partida.

Y jugué cassio porque me lo dijeron por ts XD, he jugado cassio 4 o 5 veces contadas y cada bastante tiempo XDD además que con lo que se menea el zed cuesta meterle la ulti, entre W Ulti y flash, pero sí aun así falle alguna que :psyduck:

Y en lo de la jugada de bot lane, solo murió duffbeer, alistar murió 0 veces y solo he comentado un fallo, no es que me haya cebado contigo ni nada :S

Y lo de 1vs2, fue que vino WW top, me gankeo ulti y me mataron y justo cuando llego a línea tengo a Zed y a Teemo top, 2vs1 de nuevo, y estuvieron los dos dándome cariño hasta que teemo hizo retard dive y murió y yo morí por zed.

Al principio si es verdad que te di un poco la brasa por los pings, pero no es que fuese mal, sino porque teemo a la mínima se tiraba flash y se tiró toda la fase de línea sin flash y con la vida que tiene vuela, pero igualmente farmeó la mitad que yo, y creo que hice buena partida con buen kda.

Edit: si yo lo que quiero es eso, que me digáis los fallos, a mi no me molesta, sino me gusta porque a fin de cuentas te ayuda a mejorar, siempre y cuando no sea con actitud hostil.

javierguash

#34602 Que yo he muerto? claro que si campeón xDDD, de hecho no estábamos luchando 2vs2, te estaba esperando por eso inicié para que entraras tu pero te fuiste a farmear unos segundos( te habrías pensado que no lucharíamos y yo pensaba que vendrías) pero que da absolutamente igual, yo hubiera firmado si yo fuera Jinx, 2 kills por 1.. que mas da

#34604 No me mataba ni de coña, de hecho tenía creo que la ulti

Tmb dices que warwick nos ha gankeado 0 veces ,normal lo tengo wardeado y Vayne pusheando como va a gankear xdd y eso de que nos has gankeado, la linea no estaba perdida por fedear ni nada, el gank era obligatorio cuando has venido que sería por el mid game, pork en el early game me acuerdo yo que estaba afk farm esperando gank xddddddddddd (era free kill) xd pero k has jugado muy bien no te reprocho nada

Abe5

#34603 En general, creo que mueres demasiado. Intenta morir de media 2 veces menos por partida. Además creo que podrías mejorar el farmeo.

En cuanto a builds, hazte la sighstone con Annie, y creo recordar que no hacía falta mejorarse el item azul al máximo. Tampoco te hagas la capa solar en un support, Randuin o el protector de la legión son mucho más útiles.

B

#34602 jajaja esa ha sido buena, yo estaba gritando "matalo 1nsane matalo" xDD. Has sacado un carrazo la verdad.

1 respuesta
Mensey

Cuidado con este

http://euw.op.gg/summoner/userName=4K%20Nitrogen

Un rager y toxico de cuidado, los guiris se quedaron flipando y pensaban que tenia algun problema mental o algo, veridico. No paraba de spamear al jungla y de llorar que lulu mid estaba rota (el tenia leblanc)

Para colmo es español , e iba de superior siendo diamante xD

Big_Gecko

Hay gente para echar unas rankeds de sidas?

T

Dios gano una partida y me dan +15 wtf y eso que llevo 3 seguidas ganando no lo comprendo

2
Rhisthel

Pues acabo de subir a plata 3! por fin... lo que me ha costado salir de plata 5 U_U a ver cuanto dura.

Garuke

Vengo a llorar, yo ya no se que hacer, explico mi situación:

Recien subí a oro v, las primeras las perdí de manera brusca, por la actitud de mis compañeros, pero es que hay partidas, que empezamos todos mal, y acabamos ganando por juego en equipo y por no perder la fe, pero es que ese tipo de partidas ocurren no se,1:10 ?

El caso es que, no creo que tenga el nivel de platino, ni de coña, pero si que me doy cuenta que poco a poco me voy adaptando a jugar con la gente negativa.

Que consejos me dais para salir de ese pozo dorado ? Aparte de mejorar claro xD

Resumen : Estoy atascado en oro y quiero consejos para poder llegar a platino

D

Que partida mas mala la primera. Se juntó todo. Que si me molestaban en casa, un ping que oscilaba entre los 200/300. La Karma se suicidaba y mira que le dije que me iba mal.
La segunda algo fácil, tiraron surrender.

Notch

Habíamos ganado bot tan bestiamente que nosotros éramos nivel 7 y el support contrario 4, pero se nos desconectó fizz, nos hicieron un 1-4 con rengar arriba y no hubo manera. Puta vida tt :(

Nedaim

Me abono a este hilo.

Ranked horrible un lag molestisimo del servidor (todos o casi todos lo teniamos) y mi equipo daba pena sobretodo mordekaiser. Lo peor esque es la segunda de promo con la primera ganada asique a jugarsela a la ultima.

A

Después de tanto leer por aquí ese mantra de que a la larga cada uno esta donde se merece y que a la larga salen mas trolls en el equipo enemigo que en el propio, me dedique a hacer apuntes de mis ultimas 100 partidas para ver si se demostraba esta "teoría", y resulta que estos son los datos:
Ultimas 100 ranked soloQ:
Mi equipo 15 afk -- Equipo enemigo 8 afk
Unrankeds en sus partidas de posicionamiento:
Mi equipo 12 -- Equipo enemigo 9
Eloboosters:
Mi equipo 2 -- Equipo enemigo 4
Trolls( y por troll me refiero a gente que quiere perder la partida a propósito y no hay nada que hacer):
Mi equipo 22 -- Equipo enemigo 15

Con esto puedo afirmar rotundamente que en mis ultimas 100 partidas no subo por los putos trolls.

1
feederinox9

Que tal veis irelia mid? La acabo de jugar y he acabado 17 4, y no tengo ni puta idea de jugarla ni en top, la cogi una vez en la s2 fedee y no la habia vuelto a usar, pero me ha parecido que mete la de dios

1 respuesta
B

#34609 Lo que tenemos que haces es estar los 5 en ts que siempre estamos los mismos 3 jajjaja

#34619 Dato curioso que no sabía hasta hace poco, el punto álgido de Irelia es el lvl 7, por ejemplo si juegas en top contra una riven, simplemente ten paciencia y en lvl 7, si te enfrentas tienes más posibilidades de ganar, a partir de ahí es cuando Irelia ya te planta cara pero de verdad, que no quiere decir que antes sea inútil, que en buenas manos es la polla a todos los lvls, para mi es un pick seguro y que tiene mucha presencia.

Sinceramente me gustaría saber ese dato sobre todos los campeones porque son cosas tontas que marcan pequeñas diferencias, lástima que no venga nada en ningún lado.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales