Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#35309 Thx :)
Ha sido día de concentración y darlo todo xD También gracias al compi ^^
Llevaba una racha de ir bien creo yo pero las perdía xD

En promo oootraaaa vez xD

1 respuesta
B

POr supuesto, el aviso por mal comportamiento que no falte cuando te juntan con 4 paraliticos mentales y por decir que les reporten

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2235771248/35583810?tab=overview

El yi y el ezreal con las ultis maquillaron el kda, pero vamos, que al Ezreal en 10 minutos tenia casi en el inhibidor al garen, y el lee 24/7 en top

Glumyglu

#35311 Suerte tt, a ver si vuelves a Plata III Yo a ver si cuando vuelvo tengo la misma racha que tu y puedo ir subiendo xD

B

Que molesto es jugar en la smurf. Gente que no sabe que coño hacer, les dices que hagan algo, lo hacen a la media hora y encima te dicen que para que le pingeas. Mamón, te estoy diciendo que te enfrentes a un gangplank cuando acaba de usar la W y tu tienes más vida, no que te quedes mirandole y te tires cuando vuelva a tener la puta W. Pedazo subnormales machos, incarrileables algunas partidas. Luego mas los campeos que me como, que a veces me hago el 2 v 1 pero es que otras ya es una cosa... Y tu equipo no sabe hacer dragon cuando les dices que el jungla esta en top. Joder que soy main riven no boxbox coño.

ErChuache

Riven vs J4 (yo)
Me FOLLO a Riven. Casi literalmente. First Blood, second blood, me follo también a Rengar (milagrosamente) cuando le dio por gankear top. No volvio. Salgo de línea 6-0 o algo así.

Para tocarme los cojones con ello. Bot (Lucian/Morgana) fedeando basto al otro equipo (Ashe/Blizz) Nuestro jungla, un Zac, inútil. Y encima tiene los cojones de decirme "learn to carry". Obviamente, aunque tenía Randuin y Malla de Espinas importaba tres mierdas con una Ashe fedeada y un Rengar deleteando.

Que sí, coño, que sí. Que merezco estar donde estoy.

EDITO: Hala, a la mierda la promo. Equipo de mierda entre un rager Zed, un Lucian que a la mínima presión se ha ido a joder a mid y un Hecarim que se lanzaba contra 3 fedeados porque creía que con mi escudo de Janna era imparable.

Que sí, coño, que sí. Que merezco estar donde estoy.

1 respuesta
xes__28

#35315 Si todas tus partidas fuesen así, subirías rápido, siempre hay partidas que no se pueden ganar, pero manteniendo el nivel si mereces subir subes, mírame a mí, era oro III, dejé de jugar casi 3 meses, y ahora estoy casi en platasV, y no, no merezco subir por que mi nivel es deplorable xD

1 respuesta
ErChuache

#35316 Ya, pero no tengo esa suerte que en mis partidas pueda stompear la lane o no siempre se tiene la misma suerte (ese último autoataque que te ha dado la kill en vez de darla y a partir de ahí a snowballear)

Y vamos, buena gana que stompees tu linea si en las otras se han dedicado a fedear la suya.

acerty

Puta mierda de gentuza, puto juegos y puto niños ratas de los cojones.

Ah pero claro en las normales muchos decís que no hay que tomarselo en serio jaja claro se aprende a jugar en coop vs ia jeujajdk.

Leonidasxx

Me acabo de acordar porque no juego al lol con la gente de mi pueblo, vaya troleada de partida, vaya fedeo ke tenia corky chaval, iba 10 a 0 al min 15 y yo solo 4 a 0, al final remontamos porque eran muy malos, los mios tambien, pero entre eve y yo ganamos xD

GreatKingRat

Partida de mierda de estas de Camorristas del puerto pero bot line Jinx 0/12 y GP 0/9... pues muy bien xD

ErChuache

Último lloro de hoy.

Bueno, pues de 8 rankeds que he echado hoy 2 ganadas y 6 perdidas.

Ya da igual lo que juegue. Como si juego Urgot jungla.

Así por los cojones voy a subir yo.

En la ultima una Soraka y una Vayne fedeando a una Jinx y a un Blizz. Shyvanna no se ha paseado ni una vez por top para ayudarme contra un ChoGath, stackeando el Devorador el cual lo ha acabado al minuto 35. El Viktor mid hacía lo que podía, pero milagros podía hacer Dios.

Es muy triste, pero MUY TRISTE que si quiero aprovechar el bono de 1ª victoria al día tenga que jugar contra BOTS, ya que el emparejamiento parece encabezonado en agruparme con mancos (eso cuando no juego mal)

1 respuesta
GreatKingRat

#35321 El bono de la primera victoria lo consigo siempre contra bots y luego a jugar sin presión xDD

Gui9417


Una de esas partidas tan divertidas en las que cantan el BOT PRE

T

Me encanta como si faltara poco me toca en frente un plata 5 con casi -25 con riven, y el joputa era dios con el champ si era plata V yo soy astronauta, me ha destrozado en linea y ha destrozado la partida, eso si un ekko jungla y orianna main mid, que si es main mid y es un paquete, como debe de ser en las otras lineas que no valia para nada

Pedia ayuda y no venia ni el tato, en una me divea con nautilus jungla en top por la parte azul al lado de la torre, esta ekko al lado de los lobos le pingeo ayuda y en vez de venir se va a bot gracias majo, con el 2 /1 ya ha sido un destrozo , ha ido a bot, pingueaba pero no se enteraba nada, y claro la culpa es mia, claor que si

Eso si el reporte por eloboosteador se lo ha llevado con un ticket a riot de paso

3 1 respuesta
A

#35324 Y el Inglés también lo has reportado?

Go to division

3 1 respuesta
T

#35325 Coño me encanta la imagen de los minions te doy un +1 , mi ingles es como el de los indios pawnee :)

2 respuestas
A

#35326 Buscalo en el traductor y así sabes lo que dices ( y lo guardas para otras partidas )

P

#35324 Qué elobooster ni que nah, te ha metido un palizón una Riven de plata 5 y ha destrozado la partida, así como tú has destrozado la partida de tus 4 compañeros, punto, encima le reportas con tus cojones gordos y todo orgulloso, no si es que el nombre de este hilo a alguno le viene que ni pintado. Es que manda cojones que encima lo hayas reportado, vaya telita, luego nos quejamos de comunidad de niños ratas y los niños del cole.

El historial del ''elobooster'' que no tiene ni 50% de win rate en las últimas 20 partidas.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Dase

Pues yo si creo que sea un elobooster ese pavo. Fijaos como cambia el flash de la D a la F, y como, casualmente, sus mejores partidas son con el flash en la F (menos el 5-8-3 de Morgana, vale)

Bien denunciado tirintay!

3
RedArrow

#35328 #35326 partidas con ahri, flash en la d 4.6 de farm
flash en la f 7.9
Es raro que cambie el flash de boton o es una cuenta compartida o...

1 1 respuesta
D

Socorroooooo

feederinox9

que casualidad, juego con una cuenta y me toca un tio buenisimo, juego con otra cuenta a los 3 dias y me lo vuelvo a encontrar , las 2 veces en contra xd, y nos hemos hecho amigos y ahora jugamos juntos, es un ex challenger de los altos, que jugaba todos los games con monton de pros, que le banearon su main por trollear con claridad y clarividencia

me ha pasado este video, de froggen diciendo que usaba scripts con kata xd, se hace un quadra de flipar rapidisimo, igual es la calidad pero yo ni veo a la kata de lo rpqaido que me mueve es increible

33m 37 segundos es la play no se como ponerlo directamente

T

demoteado otra vez gracias a una nidalee que pica jungla habiendo una y no se entera cambia a mid y fedea a una katarina, un ekko jungla que no vale nada y stompeada

Campeones con los que vamos a dodgear si nos los encontramos

Ekko jungla , lee sin jungla, shaco jungla, y lux support , aumentaré solo con eso mi porcentaje de victorias

Es que encima no les importa perder o fedear, les digo que stop feed please y contestan are you mad?

Jodete , claro que estoy cabreado me estas jodiendo la partida tu sola, va les da igual , mucho troll suelto que juegan por fastidiar a los demás, eso si con el marquito de oro de la season pasada, porque pensara, da igual , mi colega, ya me la subirá al final de la season y podre presumir en el facebook, con los otros niños rata

2 1 respuesta
Madball

#35334 Igual era elobooster la Katarina.

FiletonG

Me la saco con Leona jungla xd

Para que veais que las botas 3 no solo van bien en supports (kappa)

ZeroxCAT

He jugado dos rankeds hoy, la primera con J4 en top vs un Riven stompeamos y me la como.

Segunda partida ya en promo, pickean riven mid y al minuto 20 iba 16/1 y no había manera de hacer nada. Yo era irelia vs gp y al final le he ganado la linea. Durante la partida he intentado ayudar al equipo con la Riven pero tanto la botlane como el mid durmiendo todo el rato

feederinox9

#justpromothings

Jawistoff

Que partida, madre mía. 4vs5 desde el minuto 0. Braum en lobby diciendo que no iba a suportear aun ADC que no fuera main, que estaba hasta la polla. Yo, todo confiado esperaba que fuera troleo y jugara la partida, pero que va. Y bueno, nos hemos puesto a jugar (Yo era duo con Ahri) y con una comunicacion bastisima entre los 4 lo hemos conseguido :D

Que putamente epico. Todos los inhibidores suyos abajo awwwwww :psyduck:

PD: Al final, de lo nervioso que estaba vendí el objeto de jungla y ya no sabía que poyas estaba haciendo con mi vida.

xes__28

O juego ad, o no subo, y no quiero jugar ad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales