Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

domi8410

#35557

Deja de hacerle caso al pagafantas de tu colega y si quieres mejorar busca alguien que te enseñe y que no te lama el culo esperando acabar lamiendote otras zonas del cuerpo

3
WenFe

Es entrar en silver y tocarme mancos. ._. En esta ultima,imposible,todas las lineas fed,digo que no hagan engage que necesito farmear pero ni puto caso

ya llevo -2 en victorias,no se cuando voy a demotear....

MoLSpA

Creo que los fanta knights son la nueva especie dominante entre los defensores de la luz en internet. Mamasita

Ukmadorian

Nada otra vez primera partida perdida con 0 puntos y demoted instant.
AGAIN 4vs5 lose para variar, gracias riot

Me parece la ostia perder la puta promo 5 veces, y cuando la gano a la siguiente partida que pierdo bajo instant, es que tiene cojones en serio xD

C

#35580 know that feel bro

Dohko

No se porque siempre me pasa lo mismo. Llego a promo para subir a Oro con una buena racha de victorias que justo se acaba en la puta promocion xD y de ahi empiezo una racha que acabo en plata 3 del tiron. Y luego otra vez empiezo a subir hasta la promo y lo mismo. Un ciclo sin fin xD

D

Y esto? Supongo que sera del enemigo por que no se yo xD

Pasa algo con esto? Digo por pasar del tema o comentar a riot.

1 respuesta
GreatKingRat

Partida igualada pero que hemos empezado por detrás y un par de buenas TF nos han permitido hacer el Baron y tirar inhibidor y de ahí a ganar. Mi equipo muy serio en todas las lineas, seguramente haya sido yo el peor, pero he intentado no liarla muy parda y defender a mis carrys a cabezazos xD
Así da gusto jugar ^^

Glumyglu

Yi minuto 30 en mi equipo sin devourer, no devourer sin cargar, no, no, sin devourer

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2245842088/42008927?tab=overview

Cuando no se puede no se puede

D

Tarde de ranked nada work. Comencé con 6 puntos y al final he terminado con 5... ¯_(ツ )_/¯

Eso si, las perdidas unos fedeos en los primeros minutos increibles y las ganas; alguna sufrida con remontada y la otra se lo curraron bien.

1 respuesta
Aldarion_21

#35587 Pues que te has comido un buen report. Solo es un aviso. Nada más.

1 respuesta
Glumyglu

#35590 Excepto en la de Sivir en todas han feedeado como cerdos, ya la de Jinx la hemos conseguido remontar pero joder la última, hemos empezado tranquilitos hasta que se ha descontrolado.

La Riven muriendo sola, mal posicionada o entrando mal y quejándose de que no le hacía peeling. El Veigar hablan los números solos, el Yi igual que Riven peroe ste al menos mataba... Si hubiera llevado el devourer al menos, report que se han comido los tres

D

#35591 Pues ni les respondo ni les sigo el rollo. Vamos que paso del chat xD

No se yo pero es entrar en plata3 solo encontrar gente que fedea basto y se suicidan. No se si es mala racha o es que esa liga es así. Espero no volver a bajar por que de momento llevo el mismo camino.

4 comentarios moderados
P

Algún día entenderé el sistema de maestrías de RITO, me acaban de dar una S- con esta partida y al TF una S, no lo entiendo. Es una tontería y la diferencia de puntos que ganas es ínfima pero no sé, me resulta raro de cojones.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Glumyglu

#35598 Supongo que por el farm

1 respuesta
2 comentarios moderados
P

#35601 Es lo que hemos dicho nosotros, pero sigue sin tener sentido, siendo jungler parámetros como el de daño o cs's deberían tener un coeficiente mayor que siendo carry, es obvio que un jungler va a hacer menos daño o farmear menos que los carries, de manera general, no sé, ese sistema no tiene mucho sentido.

1 respuesta
Glumyglu

#35604 Claro que no lo tiene, pero son cosas de Rito xd

D

#35603 Cuando he dicho o quejado que no subo por los trolls pls xD Es mas suelo decir que sigo fallando en farm y un montón de cosas mas :wtf:

He aprendido que ya sea una partida mal, trolls , mala por mi parte etc.. es aprovechar todo lo que pueda y a corregir errores.

GoreParty

El problema es que cuando empecé a hacer rankeds era la manca de turno pero era tan impaciente, bueno, soy que me puse a hacer rankeds en 1 día y me pusieron en Bronce l.
Total, al final he bajado a Bronce V. El por que? Aunque haya mejorado, tengo taaaaaaaaaaan buena suerte en la vida(ya no solo hablo del juegecito..) que siempre me toca, o un afk, o que se fedeen todas TODAS las lineas. Ya puedes ser xpeke que si te pasa eso.. xD y no, no quiere follarme.
Muchas veces hay gente que me agrega para volver a jugar porque les gusta como juego(siempre hago de supp).

Pero esta semana si que he jugado como una auténtica Bronza V xD. Por eso estoy a 0 PL, mañana empezaré otra vez con las rankeds a ver que tal.

1 respuesta
P

#35607 Si quieres puedes jugar una partida con los sidas y así valoramos nosotros tu nivel, los sidas están siempre dispuestos a ayudar.

GoreParty

Yo iba a deciros que quien quiera jugar conmigo ya sabe xD.

2 respuestas
P

#35609 Ya te meteremos en una partida con los sidas, una comunidad de grandes jugadores afincada en MV.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales