Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xXNaKeDXx

#35639 Dios santo copon,aveces se me olvida que esto es media vida, que no me quejo de los emparejamientos,me quejo de esa partida en cuestion,si yo soy de los que dice que no siempre se gana,que tendras buenas y malas partidas,ahora si o hago un croqui?

2 respuestas
P

#35641 ---> #35568 joder Plata IV es como el puto fango,cuesta mucho salir,ahora me saltara el tipico proeza,si de verdad fueras oro,carrileas la partida,claro que si campeon

Pues si, si fueras Oro 5, ya no te digo Oro 4-3, con que tan solo fueras Oro 5 no te atascarías en Plata 4 ni de blas.

1 respuesta
Paillo

#35641 No parecia esa tu actitud en los primeros mensajes, pero bueno, me alegro de que hayas rectificado :D

1 respuesta
xXNaKeDXx

#35643 rectificar? pero si lo único que he dicho que me ha tocado jugar una partida incarriable y que seguro que me vendría el pro de turno a decir "si eres X división superior no te costara (ejemplo #35642 y algun post tuyo)"porque la cosa funciona asi, tendras partidas muy faciles,tambien las tendras normales y luego tendras dificiles de remontar pero remontables y luego esta de la que yo me quejo,que da igual lo que hagas o digas,eso esta perdido y no porque aqui un servidor,tire la partida(que si que he tenido fails,nadie juega al 100%,pero no como para perder una partida)si no porque tu equipo en 15min de partida no han terminado ni las botas y el otro equipo lleva ya 2 o 3 items terminados...
#35642 que si hijo si,lo que tu digas.para no llenar esto de post,que si,ahora voy vale?que tu eres juez ahora,espero que no seas verdugo,por dios y la virgen uno comenta una partida y le piden hasta el perfil XDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
P

#35644 Pues claro que sí, es algo que ya se ha demostrado hasta el infinito, el que no sube es porque no se lo merece, no hay más. Seguimos esperando tu perfil para poder valorar.

1 1 respuesta
D

#35645 #35644 Su partida:

Sorry tenia la intriga por que no ponía la partida.

2 respuestas
Paillo

#35646 Eres un puto genio, enserio. Well, bonito ninjaedit, pero llegas tarde xD

3 respuestas
xXNaKeDXx

#35647 #35646

aqui mejor

1 respuesta
D

#35647 Shhhhh :cool:
Que va, si era super fácil de averiguar pero estaba pensando en ponerla o no xD

#35648 Editaste y borraste el nick pero se honesto, tienes que mejorar muuuucho y no te vale señalar a los demás :)

1 respuesta
xXNaKeDXx

#35649 Vamos a ver,en ningún momento he dicho que sea bueno,es mas si vas un par de post mas atrás puedes leer que la suelo liar bastante y ya se que tengo que mejorar y quien no?ahora dime tu en esa partida que se podia ganar...todos insultandose y cada a uno a su bola

#35647 tan facil como meterse en mi perfil y verlo Oo

3 respuestas
D

#35650 Por que esa partida deberías ver ganado tu linea cuando no lo hiciste y así salir fedeado y poder solucionarlo. Pero solo escribes que es culpa de los demás cuando tu también hiciste mal.

Paillo

#35650 No puedes subir de elo si el champ con el que mas partidas tienes lo has jugado 13 veces y has jugado la friolera de 73 champ, donde con 30 de ellos solo has jugado un game. Intenta mainear una posicion, y dentro de esa posicion un par de champs o tres como mucho, luego centrate en aprender a jugar otros 2 champs por cada linea e intenta salir lo menos posible de esos champs. Para poder ganar tienes que conocer las posibilidades y limitaciones de los champs que juegas, y, viendo tus estadisticas puede poner la mano en el fuego que no le sacas ni el 50% del potencial a ningun champ.

P

#35650 Así sin entrar en mucho detalle, sólo echando un vistazo a tus scores he sacado esto:

Los scores no lo son todo, pero si en 9 de tus últimas 20 partidas has metido esas fedeadas no sé que esperas...

Karma support sin objeto de wards al minuto 30 muy top por cierto.

2 respuestas
Kike_Astur

#35653 va tío. Ese 4/7/20 con RekSai está btt decente en verdad. No seas tan estricto.

GoreParty

Vale, ya era hora de que en esta puta semana me salga una partida bien.
Lo que pasa es que una lleva días sin poder dormir y en fin.. a viciarse entonces xD.

No está mal, no ?:)
La verdad es que el ADC que iba conmigo lo hacía bastante bien.

Othax

Muy buenas. Vengo a decir que dejo el League of Legends. Ya tenía pensado dejarlo un día de estos, pero esto que os voy a contar es lo que me ha dado el empujoncito final para mandarlo a tomar por el culo:

Hace un mes me metieron restricción de chat por flamear y tal blablabla no voy a entrar en debate sobre eso porque la gente me da razones para cagarme en sus muertos y si tengo que desahogarme lo voy a seguir haciendo. Y a mí esto me parece puta mierda, quieren comunicación, quieren que tengas teamplay para así poder ganar una partida, no obstante, por algunos malos rollos que hayas tenido, o por reports random que te meta la gente, me dan ban de chat y sólo puedo escribir un mensaje por minuto (???) Me parece una puta mierda. Si alguien te está diciendo de hacer algo con el equipo y tú quieres explicar algo no te da, y te quedas sin responder a las personas, y esto no me hará mejorar mi comportamiento, es más, me da aún más rabia y crea más odio hacia este puto juego de mierda.
No conformes con la restricción de chat (que ya bastante sentimiento de atadura me da), me metieron un ban de partidas ranked. Ahora debo GANAR (JAJAJAJA) 50 partidas en el modo reclutamiento (para que te cueste más completar el ban :DD) para que se me quite el baneo.
Aquí es donde ya entré en puro enrage total y decidí pirarme de esta escoria y mal hecha puta mierda de juego. ¿Por qué? Porque se nota, y demasiado, que no conformes con hacerme jugar 50 putas partidas en draft mode, me emparejan con los putos sidas de la comunidad, los silvers, los que no tienen puta idea de coger un ratón, y menos aún conformes con eso, los afk, los que te ragean por nada, los que se insultan entre ellos, los que te van a trollear la partida, y es aquí donde se hace casi imposible completar esas 50 partidas sin que te hayan bajado del puto diamante a oro. Que tiene tela, que te metan ban de ranked y aún así te quiten puntos de LP. Y estoy hasta los huevos, las cosas no se hacen así. Así no se castiga a la gente, colega, eso es injusto. ¿Están forzando a la gente a perder divisiones por el simple hecho de ser rager?
Lo he intentado, he jugado 10 partidas en draft mode y todas, absolutamente TODAS tienen problemas, si no es una cosa es otra pero van a hacer lo posible porque pierda y lo pase mal.

Y se acabó. Esto está mal hecho y me han tocado los huevos pero bien. Vamos, hombre. En qué vida de los videojuegos online no te has puesto a meter una tromba de insultos a alguien, por favor. Valve no banea por insultos, por ejemplo, Valve banea por griefing de hacer tk o algún daño directo que afecte a la jugabilidad.

Quieren que sea de los típicos que si me ragean o me dicen que he hecho algo mal o me llaman lo que sea le de al botoncito de mute y ya o que directamente no diga una palabra por chat. Eso quieren. Esto es un abuso ya, hombre.
Como ya he dicho, cada partida que juego, me toca con compañeros de pena, dan asco, son el cáncer y es imposible ganar con ellos, sin importar lo bien que juegues tú. Así que paso, lo dejo. Se han pasado de la puta raya.

Opiniones, por favor. Aunque ya me espero el: Un rager menos en la comunidad :)

6 respuestas
Cajuna

#35656 Entonces...te cagas en los muertos de los demás y aún así te quejas porque te banean?
Normal que digan que la comunidad del LoL es de lo peor.
P.D.:Un rager menos.

1
Titojuan

#35656 Pero no lo entiendo a ver, yo me cabreo, no excesivamente pero si que lo hago cuando alguno mankea alguien, ok, tanto cuesta en vez de ponerte a escribir "cabron manko de mierda porque no tiras la puta r noob" decir lo mismo en tu casa frente a tu ordenador sin perder el tiempo parandote a escribir. Y en el caso de escribir poner "np gj, pero la proxima vez trata de tirar la r antes" . Ya que en el 80% de los casos si le flameas le vas a hacer jugar peor y ademas se va a poner a la defensiva. No lo veo tan dificil.
P.D.:Un rager menos

Othax

Me hace mucha gracia vuestra actitud calmada cuando es totalmente normal insultar. Ojo, creo que me habéis malinterpretado, yo insulto cuando me han insultado/faltado al respeto.

Y me hace aún más gracia que tengan más derecho bronzes/silvers a torearme en una partida que un diamond con manos y sabiendo jugar.
Pero vosotros os creéis que me voy a estar tragando el vacileo de putos randoms que no han llegado siquiera a madera 5 sin decirles nada? ar0 ar0.
Seguid comiéndole la polla a Rito, whiteknights. Mientras yo rageo en todos los demás juegos sin resultar penalizado por ello, ya que es un impulso natural ;) y si a alguien se le tiene que notificar el sida que da, pues se le notifica, coleguis. Sin problemilla.

Voy, juego las putas draft con buena score y sin fedear mientras veo a los otros putos cuatro conos como bots por el mapa y encima tengo que estar tranquilo y pensar en positivo. Se os va mucho, machotes. Se os va de más.

No pasa nada, chavales, 9 - 19, se puede ganar, vais 0/6 minuto 10 y su adc va 6/1/7 np, os carrileo j4j4j4 hay que pensar positivo. La partida no está perdida hasta que el inhibidor esté roto.

Por favor... xD que llevo 4 años en el LoL, no me vais a venir a enseñar cómo tengo que comportarme. Que uno acaba explotando de la misma chusma de conos en las partidas normales.

3 respuestas
D

#35659 Llevas más tiempo que en el LoL y eso tal vez pueda influir, pero mi más sincera opinión es que has hecho bien al dejar de jugar.
Esto es un juego, y jugamos para pasar el rato, porque nos gusta, y porque cuando juegas DISFRUTAS. En el momento que no disfrutes te vas a amargar, y ahí esta el flameo basto que pegas.
Que una partida alguien fedea por x o por y, pues ya está, paciencia y si la tienes que terminar entera, pues aprovecha para aprender, praticar alguna play, combo, lo que sea. Es imposible que tu equipo siempre gane la linea, y también es imposible que siempre se salga de linea empate.
P.D. Es normal enfadarse? Claro, pero enfadate tu solo, en tu casa, contigo mismo o con la pared, y asi evitas estos reportes.

Titojuan

#35659 Te acabas de retratar que clase de jugador eres xd. Unas cositas xd

1."Me hace mucha gracia vuestra actitud calmada cuando es totalmente normal insultar" si vuelves a leer yo tambien insulto pero lo hago para mi que te desaogas igual

  1. "Y me hace aún más gracia que tengan más derecho bronzes/silvers a torearme en una partida que un diamond con manos y sabiendo jugar.
    Pero vosotros os creéis que me voy a estar tragando el vacileo de putos randoms que no han llegado siquiera a madera 5 sin decirles nada? "
    Primero dices esto que bueno en cierto modo no esta mal ( auque el mismo derecho tienes tu como diamante, yo como platino que ellos como bronces/platas) Pero te contradices diciendo que el problema es que les flameas porque van como bots porel mapa, eso no es vacile eso es que son peores y es normal son platas y bronces.Piensa que el problema es tuyo y porque estas jugando con gente de ese nivel, para ellos es una normal no tryhardean

  2. Si no tienes suficiente mentalidad para mantenerte positivo en situaciones adversas es cosa tuya

1 respuesta
BH99

#35659 Si se te ve a la legua que eres un flamer de cuidado. Asume tu ban por flamer y no intentes excusarte echando la culpa a los demás.
La gente jugara mejor o peor, trolleara o no, pero para eso esta poder reportarlos al final de partida, no flamear en la misma.

Yo soy un flamer y si me reportan/banean es culpa mía, no hay más.

1 respuesta
D

Ranked ganada:

Othax

#35661 League of Legends no es como un juego FPS donde puedes hacer el carrito tú solo sin problemas si eres bueno. Aquí, aunque ya lo sepas, si tu equipo es basura y estás de soloQ, vas a perder, sin importar lo bien que hayas jugado.
Y eso de flamear es relativo, sin insultar ni nada, les digo qué han hecho mal, y automáticamente me responden a la defensiva, que si no le gankee más, que si fuck you, que si noob, que si me han boosteado a diamante. Yo no voy a permitir eso, ni mucho menos me voy a quedar callado :D
Este ban quizá me lo merezca, pero no es justo. Es como si en la escuela te viene el abusón todos los días a insultarte y tú qué haces? Ir a quejarte al director? Please... No es mi personalidad, a mí si me vienen con esas, yo también acabo saltando, y punto

#35662 Pues claro que soy un flamer, pero cuándo he dicho que no lo sea? xD A mí este juego me saca de quicio, ningún otro, sólo este. Pero por qué diablos te crees que se han abierto miles y miles de hilos hablando sobre el flameo en el LoL? Porque es normal, este juego crea auténtico odio, es una basura donde si no va todo tu equipo fedeado, vas a perder. Aunque te hayas hecho los drakes, aunque hayas gankeado de puta madre, me toca con gente sin cabeza, tronco, es que no lo pillas? Tú estarás muy contento donde tus partidas, seguramente, te esté tocando gente tela de maja, con manos, con la que al final os pondréis a hablar de la ropa que os habéis comprao en el Berceo. Pero en mi caso no es así, es todo lo contrario xD

3 respuestas
B

#35664 omfg, un high elo diciendo que no siempre se puede solocarrilear una partida???? WTF????

ps: estoy totalmente de acuerdo xD

BH99

#35664 Y a mi también me saca de quicio, mas que ningún otro. Pero también se que flamear no es la solución, tu lo deberías saber mejor que yo que llevas mucho mas tiempo jugando y eres elo alto.

Y lo de que a mi me toca gente maja, venga por favor, si no paso 2 partidas sin liarla y flamear, de hecho lo hago en todas aunque cada vez escribo menos por el chat y me desahogo pegando voces XD

Yo reconozco que hasta ahora he tenido mucha buena suerte y no me han baneado, me habrán llegado sólo unos 10-20 mensajes de aviso en el computo total de partidas, y evidentemente me merezco mucho mas, e incluso algún castigo ( chat ban ), así que en el momento que me llegue sabré que es por culpa mía.

¿Porque no optas por mutear e intentar no flamear? Yo se que yo no puedo, se me va la cabeza con el cabreo XD

Paillo

#35664 Que desisntales el lol y no le des mas vueltas. Tu ganas sin el lol y la comunidad del lol gana sin ti. Win-win

1 1 respuesta
privet

#35653 el problema es que juega 40 mil personajes.. y asi es imposible subir

1 comentario moderado
Paillo

#35669 Que va amigo, peroo una persona tan tóxica como tu esta bastante bien fuera de la comunidad. Te crees alguien por haber llegado a Diamond, sin darte cuenta de que eres igual de random que los bronzes y silvers a los que criticas.

Ale, tira pa steam y deja de llorar, que aqui el unico que esta llorando en una esquinita por que se ha quedado sin jugar eres tu

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales