Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#36030 dile a Yi que el dragon da 5 cargas xd

Glumyglu

#36030 Si el drake da 5 :psyduck:

Espero que esto signifique volver a la racha

1
Paillo

Joder, a veces pienso que a mis compañeros le deben quedar dos dias de vida por el cachazo de tumor cerebral que debe ocuparles medio cerebro, si no, no me explico como pueden ser tam putamente mancos.

laZAr0

¿Sabeis lo que es sentirse como un Dios en la partida?

77% en participacion de muertes.

D

Y el equipo que pasa? :(

1 respuesta
Glumyglu

#36035 Yo más tarde me paso tt

Irocketman

joder que asco de mañacos macho que te reporten por abuso verbal por decir

mid feed to hard victor carry lests do surr
Cuando nuestro mid va 0/6 victor 12/0 y nuestra bot lane ha fedeado tambien tenemos una kayle jungla que no a pisado una linea me parece indignate .

Halaez

3ª partida de las placement jugada, perdida, no hay mucho que decir la fiora decidió regalar hasta la 5 muerte al renek, a partir de ahi dijo que ya ni se esforzaria pues todas las lineas perdiendo, ademas yo y janna con un lag sin razon, de 79-80 que tengo siempre a 200 by the face, a por otra y nada mas.

RockDune

https://gyazo.com/7be28e0253c55086d96e4eee15e11981

https://gyazo.com/c6399472c49250025ec45761aea1001a

Otro ganada y a plata 2. A veer si soy capaz de volver a plata 1 xD

La fase de lineas meh, regular. Yo dí first blood por greedy de mierda y a partir de ahi fuí en altibajos, tirintai sacandome de mas de una xd. Buena partida de nuestra vi. Aún así top dmg y carrito :3

P.D.: 80% de contribucion a la baja. xD

1
xes__28

Con este carrazo que me he marcado me piro a dormir.

1
B

¿Este post es para llorar por malas partidas o el blog personal de cada uno?

First pick riven + bronce 2 ¿Que podria salir mal?

http://euw.op.gg/summoner/userName=ulbabrabal

3 2 respuestas
Chewirl

#36041 te va bien, llevas 4W y 2L si ganas al menos 7 creo que te mete en plata directo.

1 respuesta
B

#36042 Hoy me ha caido un bonito ban para ganar 35 normales.

1 respuesta
WenFe

Yo me he estancado en silver 4.Todo el rato en Win-Lose

Ni haciendo duoq ,aunque noto ahora soy menos tryharder y no me gusta

1 respuesta
Glumyglu

#36044 Bienvenido a mi mundo xD YO he dejado de hacer duoq, no sé, me concentro mejor y así puedo tener más controlado mi mmr

1 respuesta
WenFe

#36045

Pues yo al revés,juego mejor haciendo duoq,farmeo mejor y todo(pasar de 5-6 cs /minuto a 8cs/min)
Pero ni aún así,supongo que este es mi elo :/

Chewirl

#36043 madre y eso que llevas na mas que 6 partidas en ranked x'DDD

1 respuesta
tofreak

Madre mía llevo 3 partidas que vaya tela, en una de ellas un troll suicidándose porque estaba mad y no podíamos hacer nada y en las otras dos un afk y aun así hemos ganado las dos con 4... No me atrevo a jugar la ultima promo hoy tal como esta el patio.

Halaez

4 y 5 partida perdidas, no se ni que coño pasa, osea o estan fumados perdidos pero es para flipar, ademas de que en una me counterpickean y en la otra counterpickeo yo pero me campean like hell...my god, era imposible de ganar.

En la 4 juego con vlad top, lo hgo bastante bien, el gnar bastante por detras, la vi mata en 1vs1 en la jungla al yi en numerosas ocasiones, se vuelve un monstruo que me deletea de 1 q auto e... a partir de ahi la gente se va afk y polladas varias.

En la 5, me obligado a jugar un top tanky, pillo gnar a sabiendas que me van a pillar vladi, no queria pero el zed firspickea y deja open el viktor, total que el ww hasta el 20 algo no tiene el devorador, a final de cuentas el otro jungler hace lo que quiere, un udyr tigre full ad que me petaba de 2 autos, gg wp xd.

La 6 porfin la he ganado con reksai jungle :D

buen control sobre lee que he hecho, fizz se ha fedeado pero me he dedicado a fedear al mid y bot :)
Ninguna cagada a nombrar imo.

1 respuesta
B

#36047 Hace meses tambien me cayó uno cuando solo jugaba normales, el castigo de bans en ranked te puede caer hasta jugando solo arams xD

Garuke

Una vi en mi equipo diciendo : Sorry i have bad connection i cannot play properly

Pido que la reporten por joder intencionadamente a nuestro equipo y.... REPORT PARA MI ! Tocate los cojones, con notificacion incluida

Halaez

7ª partida de las placement, ganada.

Esta vez me toca supportear de nuevo,yo jugue un poco mal al principio, yla vayne la lia bastante al principio....palma por fliparse, como todas las putas vaynes, pero bueno al final el rumble y el azir nos ayudan bastante y nos ponemos por delante, para acabar su diana y el yi empiezan a trollear.

RockDune

#36041 esto es para ragear de nuestros fails, los de nuestro team y sobre todo comentar las partidas no?

Para mas info leer #1

iomegakek

#36049 macho wardeo yo más en bronze que la peña en platino xD

D

Ranked perdida:

Udir 0 comunicación con el equipo suicidándose + kata fedeada.
Que rabia macho. Ganar linea con kills, farmeo y acabar así.
Nota: Nadie hacia stun a kata con lo que era free kills para ella.

Ganada:

Glumyglu

Y yo pensando en dodgear xd Surrender at 20 suyo y yo segundo en oro de la partida

D

Pues a mi me están dando pocos puntos sin importar si estoy en lado azul o rojo y encima me esta bajando el kda con jinx :wtf:

1 respuesta
Glumyglu

Equipo full ad y queda el último pick en top, se pickea a Swain y en el último segundo cambia por Yasuo... Dodge, en serio, que retraso tiene la gente

Chewirl

#36057 no te aburre tanta jinx ?XD sin malas intenciones

1 1 respuesta
Glumyglu

#36058 http://euw.op.gg/summoner/userName=uae0o0uae Y me toca con este elemento... Malza support

Al menos mi sueño de vivir Bronce V se cumplirá :psyduck: (empieza con cinco potis de cada xdddd)

Tema cerrado

Usuarios habituales