Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Irocketman

#37548 #37547 Claro seguire cryeando primero subire una smurf ( mas que smurf un colega se dejo el lol y estaba unranked ) que la tengo en plata uno a Oro y despues a seguir llorando en platino.

T

Bueno 2 eloboosters gold de la season pasada con skill de bronce galio y vayne un rengar flamer y fedeador que no es capaz de ir por un dragon , y la culpa la tiene el suport hay que joderse, me echan la culpa que no hay wards, machos los wards se acaban, poner los vuestros

Ezreal del equipo contrario era mucho mejor que la media, mejor que el del otro dia que me encontré la vayne de todas maneras era malisima ,al minuto 10 ez ya le sacaba 30 de farm a vayne, yo no he podido hacer absolutamente nada, partida para olvidar, mencion especial que el equipo contrario contaba con un Rumble support la primera vez que veo esto en el lol

1 respuesta
iomegakek

#37562 que pronto has vuelto a los eloboosters

7 1 respuesta
Beckem88

Bueno acabo de terminar las placement y vengo a contar mi experiencia, la cosa no es que haya ido muy mal, ni siquiera me voy a quejar donde me han colocado porque me parece correcto, pero hoy me ha tocado el juego la polla pero bien y vengo a desahogarme.

Ha empezado la tarde y yo tenía mi bonito 4-1 así que me he dicho, voy a jugar las 5 que me quedan a ver qué tal acaba la cosa.

1º Ranked. Pido ser support y el last pick pide mid, al chico no se lo dan y pickea a Lucian. Ha empezado a jugar super agresivo y ha acabado con 2 tp de la Irelia de top y él muriendo. En resumen, minuto 15 empieza a fedear intencionalmente. 4-2.

2º Ranked. Antes de entrar en la cola me digo que no pasa nada, que de 6 partidas jugadas solo me ha tocado un payaso en 1 así que puedo estar tranquilo. Para mi sorpresa, me vuelve a tocar con el mismo tipo, esta vez pickea mid sin vacilar y manda a Zyra a top y a Rengar a jungla. El tío fedea en mi y bueno... al minuto 20 empieza a ragear y a fedear intencionalmente. 4-3.

3º Ranked. Tenía los huevos calentitos pero de todas formas me animo a echarla. Empiezan a sonar las alarmas cuando el tipo que banea quia a Garen, Teemo y Urgot. Al final no ha sido una ranked muy complicada 5-3.

4º Ranked. Ya más animado vuelvo a entrar y el top enemigo instalokea Riven a ciegas. Toda la partida jactandose de que era un Diamond 2. No me extraña, nos ha partido la boca pero bien. 5-4

5º Ranked. No hace falta ni comentarla 0/1/20 con Alistar y a pastar. 6-4 y gold IV

T

#37563 No no era eloboost pero si que jugó muy bien se hizo la partida :) el ez, los otros eran eloboost descarados

D

Ganada:

1 respuesta
P

#37559 Seguramente hay un guiri en algun foro quejándose de eloboosters mientras la gente se rie de el.

2 2 respuestas
T

#37567 o no :)

D

#37567 Buena indirecta xDD

No se pudo hacer nada. 4 kills para mi al principio pero no era suficiente contra el enemigo fedeado. Suerte para la próxima.

1 respuesta
Glumyglu

Venga tt que ya levantas cabeza #37569

Yo plata 3 62lp, lo que dije, si subía a plata 3 de nuevo no iba a parar, a ver cuánto dura xD

1 respuesta
D

#37570 Bueno, se va intentando xD
De momento voy negativo.

ErChuache

Me encanta. Un Xin Xhao no ha saciado el Devorador después de 50 putos minutos de partida.

Asco de item de mierda.

Example

Bronce es increible una partida me toca un afk y ganamos 4v5 desde minuto 1, luego en otra partida se va afk uno del equipo contrario y su jinx decide trolear a su equipo jodiendole el mid a una diana. Este juego es la polla, mientras tanto rito baneando por flameo cuando existe el boton de mute. GGWP.

B

#37566 Que web es esa que te pone la probabilidad de ganar?

1 respuesta
Glumyglu

#37574 lolskill

P

Gankeo bot al minuto 2:10, justo después del gromp, les doy 1º blood y además se la lleva el carry (un twicht) , el trade de summoners es el siguiente: enemigos: flash support+ heal adc ; aliados: flash support. Pues ni así son capaces, ya no de ganar la línea, sino de aguantarla, que han salido como 2-14 de línea después de que les he regalado la línea a minuto 2, WTF.

Creo verdaderamente que es contraproducente dar 1ºblood al minuto 2 a mi botlane, siempre que lo hago acaban fedeando bastamente, no sé si es que se confían o qué pero siempre pasa lo mismo, doy 1ºblood a mi bot al minuto 2 dejando a los otros en la mierda y a los 5 minutos veo que mi bot está siendo humillada bastamente... no lo entiendo.

1 1 respuesta
B

Es una joya la web esa... acabo de jugar una partida que nada mas ver lo de lolskill ya sabia que ibamos a perder. Un chogath top que ha jugado una vez en su vida chogath top... resultado, no ha dado ni un stun en toda la partida XD Kalista que dijo que era su main, y con esas stats, para ser su main, se veia venir que iba a feedear. Al final, perdimos por colada tras colada de gente que no estaba preparada para jugar ranked. Una joya la web esa XD

feederinox9

#37576 en ninguna linea casi, pero la que menos bot, si es mid o top aun pues mejor...pero yo creo que lo mejor es llevartela tu, ponerte fuerte, y asi vas dominando la partida tu en early que para algo eres el jungler, y si te encuentras con el otro y le sacas nivel e items el juega mas a la defensiva y eso..y donde gankeas lo haces mejor, xk tu con esa fb tienes mas oro y donde gankeas top mid bot se nota, ero si se la queda la rata que es un random ya eso escapa a tu control, puede usarla para bien o no, el jungler que vaya 15 0 0 tampoco es lo mejor pero yo creo que juegues donde juegues lo mejor es ser lo mas egoista posible as al menos el game depende de ti y no de otro

A mi ayer le gankeo a mi mid al 2 y pico yo solo tenia el red hecho, la ahri tira flash y muere encima, mi mid tiene todo
Vuelvo al 5 y al 6 , ahri va 0 3 0 y en tilt llorando por el chat que si camp que si lo otro

Al minuto 10 la ahri ya le sacaba 40 cs y no se como, por no hablar de que ahri acabo 8 5 o algo asi y legendary y la orianna 2 7, y la culpa fue mia x no haber ido mid porque ella no sabe ganar o no fedear incluso con ayuda...( pero en champ select ella solo dijo hi i prefer jungle, no dijo hi i want jungle and im a puto sida en todo lo demas nivel bronze asi que si quereis ganar dejadme jungla a mi...yo le habria dejado )

Madball

Minuto 4, Malzahar (platino 3) consigue la primera sangre en un gank del jungla.
Minuto 25, el eloboosted Malzahar de mi equipo 70 creeps, su Yasuo 220 creeps y a punto de tirar la torre del inhibidor. Se compra el catalizador para hacer la vara de las edades y en vez de terminarlo se hace una vara de 1250g, el personaje no sabe que la vara escala por minutos.
Ganamos la partida con Malzahar haciendo 3.000 de oro menos que el supp.
Su historial es una comedia.

xes__28

Tras 12 días sin jugar, me meto rank y me toca mi peor rol, jungla.

Sí, soy gilipollas, pero vamos a carrilear esto xD

B

EragonFP

El tio penultimo pick. Quedan support y adc por coger. Se coge adc. Minuto 5 queda claro que no sabe jugar adc. Dice por chat: I don't know how to play adc. Le pregunto por que no cogio support. Dice: I don't know how to play support.

Y juega ranked.......................

1 respuesta
demoledor

#37581 dejate de rankear y juega normal una smana hasta que termine de pintar :P

eXtreM3

Dios estoy hasta los huevos de la gente que a lo mejor el resultado es 2-0 perdiendo (el global del team) y ya dicen gg surrender afk. Y son muchos los que hacen esa puta mierda estoy hasta los cojones. Ese tio coge y por sus huevos acaba 0-13 en mid.

D

Es una normal pero bueno.
3/0 creo que iba al principio pero varus va afk de primeras y desconecta tras morir dos veces. Después elise se desconecta, morgana decide trolear asi que solo quedamos Darius y yo (varus volvió pero solo moría). Tiro de surrender varias veces pero no quieren asi que tiran nexo y fin. A otra partida :)

raaden-

Intento jugar 1 ranked al dia o cada 2 dias a ver si le vuelvo a pillar el gustillo pero es entrar y aunque gane o pierda la gente rageando o flameando. Que agonia el soloq

1 respuesta
Irocketman

#37585 pues como en las normales y si ganas no gananas nada

1 respuesta
T

Ya me pensaba que me habian baneado, es la primera vez que me sale este mensaje, me anima a reportar mas, aunque me gustaria saber quien es al que he conseguido castigar :P

Por cierto me acaba de tocar la linea de bot enemiga mas mala que he visto en tiempo hemos stompeado bastamente, y un lee sin enemigo que todo el rato invadia pero como todos jugabamos en equipo ibamos a ayudar al jungla y solo acabó fedeando

Me estoy transformando en ned flanders, empiezo en el chat animando al equipo, aunque en los calls cuando digo algo no me hace caso ni el cangrejo :)

1 respuesta
B

#37587 Pues a mi me ha salido el de mal comportamiento hoy...

Lamka

La gente que no sabe jugar contra eve en platino deberia ser baneada. En serio, que el campeon lleva todas las temporadas y todavia no sepan jugarle en este elo es patetico.

1 respuesta
eXtreM3

#37589 el rework confunde a la gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales