Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Increible, hago premade con un plata 3, partida mas que encarrilada y dice que si el yi farmea una oleada de bot se va afk, se fue y perdimos.

Fosforok es su nick, si alguien tiene de amigo a semejante cancer diganle de mi parte que me cago en todos sus muertos mas frescos por haberme troleado

2 2 respuestas
Lecherito

#37741 Está en el canal de lolesp:

9:37] Dilier: me cago en toda tu **** madre
ojala mañana te levantes con un tumor cwerebral y te mueras
[9:37] Dilier: me cago en toda tu **** madre
ojala mañana te levantes con un tumor cwerebral y te mueras

Nos llegó con la primicia

Glumyglu

#37741 Eso de hacer dúo con desconocidos es un riesgo xD

Buf, menuda basura de persona, y encima haciendo premade

1
ErChuache

Gnar pierde línea y fedea a un Yasuo. Todavía no sé como cojones lo ha hecho.
Hecarim cuando va a línea a hacer un gank es para darle una muerte al equipo contrario.
Thresh se tira como 10 minutos desconectado, haciendo que Vayne pierda la línea contra una Miss Fortune y una Lux.
Yo si bien no gano la línea (pierdo la torre por ir a ayudar a mi equipo) más o menos estoy equilibrado contra una Karma.

¿Cómo acabamos? 7/27. Siendo yo más malo que arrancao acabo 4/2/0.

Por supuesto, la culpa es mía por no haber carrileado a mi equipo. Y me reportan por haber dicho textualmente.

ErChuache: best
ErChuache: team
ErChuache: ever
MoLoTOv59510 entró en la sala.
ErChuache: please commend them

1
Detweiler

Un velkoz support 1/17, la tristana troll de la LBP moría menos

Irocketman

Enserio ganas a una premade de 5 española y te cae un report por que quieren ... despues te llegan los baneos puta mierda de comunidad pff

D

Vamos, poco a poco.

2
B

De momento con jayce me está llendo muy pero que muy bien casi entro en promo para platino 5, la semana pasada era plata 1. Destrozando darius y garens facil.

1
demoledor

vengo a llorar por una penta que se quedo en quad por un AA que no salio hacia el enemigo por 2 o 3 pixeles fuera de rango :cry: :cry: :cry: (y en mis ganas por llevarmela, me meti en fuente enemiga y... bueno...)

eso si, ganamos XD

1
Irocketman

Promo Platino IV parte 2(Segunda perdia puto sida :wtf: )

spoiler
1 respuesta
Lamka

Me han tocado dos crios en una ranked que no paraban de llorar el uno al otro, los dos malisimos y el resto del team callados como putas ganando la partida. Lo peor es que se piensan que la han ganado ellos, hay que ser idiota para no darte cuenta de que estamos ganando de forma basta y te pongas a flamear por todo.

slakk

#37750 De la segunda partida no hago scream

11
Jeyehu

Bua voy jugnla y en mi equipo una bot premade que coge y cuando tengo que hacerme los golems de repente se pira y me deja tirado.... Con lo cual los golems casi me matan y tengo que pirarme, depues de pasar penurias para hacerme la jugnla sin ayuda y sin nivel empiezan a perder el bot bastisimo y me empiezan a flamear por no ayudarles cuando ellos sudaron de mi al principio... Asi toda la partida llorando y flameando, lo mejor esque al final me entere de que eran españoles, y decian que era un crio por no ayudarles despues de dejarme tirado en los golems y que les gustaba trollear xDDD

1
Nightmarekks

Me acaba de llegar un aviso de que me reportaron, y solo por decir " me siento como si acabase de jugar pve" en una partida de 22 min en la que me tire 16 min afk farming con shyvana jungla. No hable en toda la partida, ni para mi equipo ni para allchat, solo dije eso en la pantalla de stats , pero parece que algun inutil se lo tomo como si le estubiese llamando bot.

1 respuesta
demoledor

#37754 igual no tiene nada que ver y te reportaron por "jugador sin habilidad" por estar afkFarming 16 min sin un gank/ayuda? (q no digo q sea el caso, solo que igual ya te tenian pensando reportar y el echo de que hayas hablado o no fue irrelevante)

1 respuesta
Nightmarekks

#37755 El aviso era de los tipicos de "todos tenemos un mal dia bla bla bla...", asi que supongo que el report sera por abuso verbal. Ademas que dudo que me reportase mi equipo, quede en positivo (4/3/5), le di todos los buffs a mi mid y me rushee 2 drakes y encima ganamos. Como digo, me imagino que habra sido algun descerebrado del otro equipo que penso que lo de pve iba por el.

1 respuesta
NewLife

#37756 Tranqui, ese report es simplemente por el hecho de que te han reportado 3 o 4 jugadores, me lo dijo un chico de riot hace un par de días, porque me salió varias veces, ambas se que mi equipo no fue, una porque iba premade con amigos, y destroce la linea bastamente, y otra fue por el hecho de que yo iba lvl 6 y la fiora se había caido nada mas empezar, llego lvl 1 y yo la tryhardee y la maté cuando ella era lvl 2, y así todo el rato, ellos me flamearon, todo su equipo, así que supongo que todo el equipo rival era premade y me reportaron por eso, pero me dijo riot que no hay problema con eso, que simplemente es un aviso de que te han reportado varias personas, no que tengan razón

D

Menos mal que jugué una normal y no ranked xDDD
Equipo sin hacer caso, se suicidan 1 vs 5 todo el rato etc y pasa lo que pasa.
No me sirvió salir de linea con 1/0 y farm. No subo por los trolls :psyduck:

3 respuestas
NewLife

#37758 No veo que hayas hecho mucho mas tu que tu equipo... min 33 siendo adc y 175 farm... eso resume la partida, nada de 1vs5 el resumen de la partida está en el farm

2 respuestas
B

Una pregunta muchas veces os fijáis en el farm, pero debéis ser de divisiones altas porque yo he tenido partidas donde en el minuto 13 ya está la gente fuera de sus lineas y todos all mid haciendo teamfights y así todo el juego, las partidas sobre todo en divisiones bajas carecen de estrategias de baitear un drake o un nashor, suelen ser arams a partir de X minuto y ves que las partidas acaban como mucho con 200 cs ¿qué debería hacer yo como adc en partidas así? Irme a mi bola a farmear y pasar de la gente haciendo teamfights?

1 1 respuesta
D

#37759 Normal. Cuando al minuto x te encuentras con una riven super fedeada y justo han fedeado a una vayne simplemente no puedes hacer mucho. No fui capaz de fedearme lo suficiente en early y hay esta resultado. Si no salgo fuerte y gano la partida nadie lo hará.
De todas formas era una normal así que tampoco hay que crear drama xD

ErChuache

#37759 Por supuesto, el haber farmeado 300 minions en vez de 175 hubiese evitado por obra y gracia de San Last Hit que la Elise y el Skarner fedeasen a la Riven y mágicamente hubiese ganado la partida.

Sin duda alguna.

Que lo hubiera podido hacer mejor, sin duda. Pero aquí haberse hecho 10 minions por minuto le hubiese servido para tocarse los cojones si llega la Riven fedeada y le revienta los cojones de dos autoataques.

#37760 Porque en un mundo perfecto y bonito lo suyo sería que prácticamente todo el farm disponible fuese para el ADC (salvo en situaciones donde el ADC no pudiese llegar a ese farmeo). El problema viene cuando la torre se va al carajo al minuto 13.

Básicamente, pueden pasar dos cosas si te vas a tu bola a farmear: que medio equipo enemigo venga a reventarte el culo o que el resto del equipo se dedique a darse de hostias mientras tú vas a farmear o simplemente evitar que una ola gigantesca de miniones destroce alguna de tus torres.

A mí me encanta splitpushear y pushear torres (y evitar que nos rompan torres) pero muchas veces me tengo que quedar a regañadientes con el equipo revoloteando en mid por miedo a que según me vaya se dediquen a darse de hostias 4vs5.

1 2 respuestas
B

#37762 hombre pero el caso que tu dices que te rompan Torre en early puede ser hasta bueno porque te dedicas a congelar la línea y farmear en la linea y los otros son carne de cañon de ganks si el jungla es listo y te haces un comeback,pero las partidas en las que todo el mundo pasa absolutamente de todo y desde que tienen dos item van a mid a intentar avanzar sólo por ahí teamfight tras teamfight y les dices señores push otras líneas y te dicen no no mid que ya hay una torre destruida, total que vas tu a top o bot a intentar romper y todos se desplazan a tu linea y tu WTF al menos baitear en mid para yo romper top, no,no todos juntos xDDDDD sin sentido mis partidas son puta muerda en estrategias.

D

Jav1er directamente me a dado vergüenza ajena siendo un español y lo troll que era. Dejó a los españoles como simples troleros e idiotas. Fedeando y encima escribiendo todo el rato "/all jeje". El resto del equipo mas de lo mismo. Esta vez se han superado al anterior.
3/1/x en linea para terminar de esta manera. En fin. Esta claro que hoy no es día de lol para mi :)
Es que ni me atrevo jugar ranked xDD

1 respuesta
Mandarinas

#37762 Bueno, partiendo que la Elise que tanto ha feedeado ha hecho tanto dmg como el pues dice mucho de su aportacion a la partida, siempre mirais fallos por todas partes del rival pero casi nunca los vuestros, y es evidente que en esa partida podria haber hecho mucho mas, como por ejemplo mejorar ese farm, que oye, tener 300 minion no evitaria que esa riven se feedease pero si podria hacer que el matase a esa riven

1 1 respuesta
B

#37764 el efecto Riven si no la va a usar el first pick de tu team baneala que hasta platino usarla es free elo y stompea easy

1 respuesta
D

#37765 Una riven con 21 kill no lo matas ni teniendo 400 cs no me hagas reir xD No entiendes que mi equipo no paraba de morir uno contra cinco dándole igual todo? Mucho farm que tengas no puedes enfrentarte contra 2, 3 etc fedeados y es una derrota si o si. Y no pasa nada, es una derrota y ya está.

#37766 Son partidas a ciegas. Básicamente para jugar rápido e ir practicando los campeones.

3 respuestas
M

#37767 Si todo el mundo pusiese todas las putas partidas que juegan ganadas o perdidas este hilo reventaba el servidor de MV. Encima normales, ya sólo te falta poner ARAMs y te coronas.

1 1 respuesta
Mandarinas

#37767 Eres Graves, y es una Riven full ad, no es un Darius o un maokai claro que la puedes matar

D

#37768

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
    Si no te gusta no la veas ;)
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales