Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

2 comentarios moderados
D

Carrito para mi equipo que si no tiro no hay manera macho.
En mid/late le dije a cait que me siguiera y mira, rematando y remontando de lo lindo xD
La de culos que he salvado dios.

1 2 respuestas
Mandarinas

#37803 Creo que ese rematando con 17k mas de daño... Permiteme dudarlo

4 1 respuesta
GreatKingRat

#37803 Solo por llevar esa skin de lux no debería valer xDD

1 respuesta
domi8410

Para los del "es imposible subir porque me toca gente muy mala", me estoy subiendo una cuenta que cogi en silver 3 y juego muy de cuando en cuando. Destacar sobre todo la partida que he jugado con Lissandra. Mid es mi PEOR posicion, me encuentro MUY INCOMODO jugando contra Katarinas, porque no me conozco el matchup, y literalmente he carrileado la partida yo solo, hasta el punto de que en un momento el marcador era 11v11, y yo iba 11/1/0, mi equipo eran 4 conos de los buenos y me he hecho la partida a base de explotar los fallos que tienen los demas, SIN SIQUIERA SER BUENO EN EL ROL QUE HE JUGADO.

Edit: Jugar adc en elos bajos es un asco confirmed. Mi mejor posicion, mi mejor campeon en esa posicion, y es imposible tirar del carro

1 respuesta
D

#37804 Ni las partidas que hago bien eh.. Si, a los dos.

No me entendiste. A mitad de partida los remataba bien y a partir de hay ya era lo suficientemente fuerte como para hacer un gran daño. A ver si ahora me vas a decir que hice mal ?
Eso si, farmee bien al principio pero es moverme y dejarlo inconscientemente :/

#37805 Lo compre por que me recuerda a esa serie tan mítica xD A parte que lux fue el primer campeón que jugaba.

#37806 Es muy sencillo. Estas jugando en una división muuuuuy por debajo de tu nivel actual y apuesto que llevaras ya unos años en lol. En cambio, llevo meses y la experiencia marca la diferencia. No es comparable un tío que juega diamante a uno que apenas es plata. Es injusto y lo sabes.

Mira que siendo adc tristana fedeado no has podido ganar :psyduck:
#37806 jejeje a ver si una vez entendéis mis partidas.

1
B

Buen malphite, mejor nick

1
Glumyglu

#37800 Espero que merezca la pena aguantar a Ulises xD ¡Gracias!

1 respuesta
december

#37809 Afortunadamente habla muy poco xDD

1
B

Riot me quiere en platino y no sabe como decirmelo

feederinox9

pfff que asco puro 1 vs 5 tooooodo el game que aburrido encima para perder pfff


ninguno era malisimo o ha jugado fatal, solo que han perdido todas las lineas cuando los otros eran de late, cait nasus kayle y encima les hacian counter mas o menos, sivir cait, lulu a nasus... al final no podia contra los 5 mas encima el ult de kayle

y cuando ganan asi encima con todos los 5 drakes y 2 barones es imposible y la sivir encima de que juega mal spameando surrender cada vez que se reseteaba el tiempo para pedir otro...

pero en mi vida he ganado yo si voy 1 7 1 en mid y el otro va 13 3 o asi.. la ahri iba 1 7 0 y perdiamos 20 16 y en objetivos torres drakes tambien, vaya broma

2 respuestas
B

#37812 realmente es lógico que pierda sivir vs cait, cait es early siendo el carry que mas rango tiene y si controla bien el rango, es imposible prácticamente ganarle la linea encima con nami que molesta mucho vs un zilean que no es ni mucho menos lo mejor en linea, lo malo de caitlyn es el midgame donde brilla mas sivir por las ulti en las peleas, y en late es un poquito mejor caitlyn ya que tiene mucho rango pero no es ni mucho menos un hipercarry como serian tristana o jinx.
Pero bueno mala suerte y no te desanimes a seguir jugando lo mejor posible.

2 respuestas
B

#37813 Que dices tio si con sivir cait no te pega un puto auto en su vida porque se pasa la vida entera bajo torre farmeando, no tiene cojones a pushear mas que tu

feederinox9

#37813 gracias por los animos ahah eso he hecho
pero eso, sivir tiene las de ganar por push, aparte con la e cait no te puede ni meter q ni r y si quieres mana te comes la trampa... de fuera puede parecer que por el rango, pero sivir lo tiene facil, debe ser de sus matchup mas faciles.. pero en early iba 78 cs a 39 y asi...no seria bueno de adc

lo de nami zilean tienes razon, nami cura pero zilean tambien molesta imo, bueno sin fijarme en stats era el peor y encima desanimando con surrenderes, en vez de intentar aportar algo y ganar.. es igual es un game una chorrada jj ;)

december

#37812 Me ha gustado mucho tu obra de arte tapando los nicks, eres el picasso de MV

4
domi8410

Cait es uno de los counters mas salvajes de Sivir en linea, y si no, venid y desmentidmelo

B

Un "main trynda" y Portugues spamea su twitch en la seleccion de campeon porque está haciendo stream, muere 3 veces en linea y se va afk, que bien eh.

Lamka

Pero porque la gente se empeña a hacer duo q con un tio que te saca 5 divisones y encima te pones a hacer calls, es que es para darle una hostia a los dos del duoq.

december

Es Jinx el nuevo campeón detector de mujeres? No falla :palm:

D

Recién empezando una partida de ranked. No me dejan adc, son premade bot (los premades que me tocan el 99% fedean) a ver si puedo tener una partida como la anterior! Just do it!

Nota mental: No volver a jugar con premades, aun que pierda puntos.
Por mi parte muy mal. No conseguí kill y casio farmeaba mucho mejor que yo. 70 cs vs 86 al minuto 12.
Fedean en bot, incluso a casio por meterse sin visión.
Mal gank de irelia hace que se lleve muertes así que gg y a otra.

1
Glumyglu

Cuandoi le gankeas dos veces pero va perdidendo la lína muy hard y te echan la culpa de perder su línea... <3

1
ErChuache

Empieza bien la tarde con tres sendas derrotas.

En la primera nuestro Jax jungla (con devorador) se dedica a fedear un poco a Zed y a Fiora, cuando en las respectivas lineas nuestro Zed y nuestra Riven ya lo estaban pasando un poco putas. En bot un Braum y yo estamos ahí ahí contra un Braum y una Ashe. No conseguimos ganarles la línea y ya con la visita de la Sejuani enemiga y un par de ultimates bien lanzadas nos joden del todo.

En la segunda gracias a los ganchos de Blizz me consigo fedear bastante. El problema es que nuestro Jayce que es muy majo pierde la línea contra un Nasus y se dedica a fedear al Nasus y de paso al Rengar enemigo y en late a la Jinx enemiga. Nuestro Fiddle aunque le pone ganas, no avisa cuando va a gankear, por lo que los gankeos no son muy efectivos. Al final se dedican a chasear sin visión, yendo de cabeza a sendas emboscadas, dejándome más solo que la una, para que Rengar me hiciese un gatito.

En la tercera directamente el support se queda AFK hasta el minuto 14 o así. Anda, majo, lidia contra Sona y Vayne. Nuestro jungla, un Ekko majo se dedica a supportearme un poco (lanzar la Q cuando no la tiene en CD, en esencia) pero con la mala suerte que me quita XP y deja la jungla de gratis para que el Maestro Yi enemigo se la quede para él. Nuestra Riven se hace de primer objeto Últimas Palabras, y la Shyvanna enemiga no sé como pero es nivel 17 siendo yo nivel 13 y teniendo sólo una kill. La Anivia quejándose y dando por culo un poco.

Que sí, mi farmeo es una mierda como un piano. Y más en la primera y segunda partida, donde estaba más pendiente de pegarle al enemigo que en farmear, aunque con mi pasiva se mitigaba un poco. (He conseguido más o menos 1000 de oro en cada partida) Pero sinceramente, con los equipos que me tocaba, de poco me hubiese servido haberme hecho perfect farm.

Y sí, son normales, pero joder, precisamente juego normales para divertirme y no estresarme con las ranked. Pero si ya ni en normales se va a poder divertir uno un poco con equipos más o menos balanceados...

EDITO: 4 derrota. En esta he jugado peor, pero es lo que tiene que un Xin fedee a un Khasix enemigo y que de repente te hagan una visita 4 tios a la vez en bot.

1 1 respuesta
Paillo

#37823 Sigue asi, viendo solo los errores de los otros e intentando excusar los tuyos, seguro que te ayudara a subir elo.

1 1 respuesta
ErChuache

#37824 Nada, que debería haber carrileado tooodas las partidas. Culpa mía de los fedeos de mis compañeros.

Vaya personal.

1 respuesta
Paillo

#37825 No estoy diciendo eso, hay partidas que son incarrileables como todo. Pero de nada, absolutamente nada, te sirve fijarte en los errores de tu team. Incluso en este tipo de games, lo que tienes que hacer es ver que errores has cometido tu e intentar mejorarlos, fijarte en los errores de tu team no te va a hacer mejorar.

Por otra parte, veo muy poco probable que te toquen cuatro partidas incarrileables seguidas, seguro que en alguna podrias haber hecho algo mas por sacarla adelante pero simplemente no reunes la skill necesaria para ello. Pero bueno, no te desanimes, es cosa de ponerse e intentar mejorar, pero oye, si sigues con esa actitud no creo que lo consigas, la verdad.

1 respuesta
B

Buena premade de 3 me he comido, un olaf nivel 20 y pico, un Ezreal fedeando que se pille de primer item el mejai y un amumu full ap que solo gankeaba a sus amiguitos, al menos han aceptado el surrender al minuto 20

Glumyglu

La riven trolleando y Warwick minuto 23 10 stacks de devourer... Pa que, mirad solo las runas y maestrías, imposible hacer algo.

ErChuache

#37826 Me fijo en los errores de los demás cuando la partida ya ha acabado. No flameo en plena partida, porque estoy ocupado jugándola. De hecho, intento apaciguar los ánimos.

Sé cuales son mis fallos. Puedo hacerte una lista si quieres. Como AP mid tengo un farm de mierda, aunque como ADC o top tampoco es que sea una maravilla. Sé reconocer cuando he jugado como el culo y he merecido perder, como en la última partida como Fiora contra Riven, donde he jugado como el culo.

¿Que podría haber hecho algo más por sacar la partida? Siempre se puede hacer algo más. Pero en mis últimas cuatro partidas como Draven, tengo más de 50% de participación en muerte. He conseguido muertes in extremis utilizando mi ultimate a veces a ciegas para hacer uso de mi pasiva. Soy de los pocos que mejoran el talisman, aunque en las últimas partidas al ser ADC me he enfocado más en los objetos que en los wards, pero siempre que puedo los pongo. Soy el ÚNICO gilipollas que se dedica romper wards del enemigo que pone en nuestra base y de cual todo mi equipo suda de los cojones en destruir. Y no estoy hablando de esos que hay que usar el talisman para mostrarlos, no, hablo de los wards que son visibles porque están dentro del rádio de la torre. Siempre que puedo aviso si no se ve ningún enemigo en mi línea, dando muchas veces falsos positivos, y aviso si veo que el jungler va a top o mid o está en nuestra jungla. Incluso me he soleado dragones mientras el resto de mi equipo jugaba a una ARAM casual en mid.

¿Que más podría haber hecho? Last hitear mejor, lo único. Cierto, ya he dicho que es uno de mis fallos. Es algo que tengo que mejorar. Pero suele ser difícil cuando llega un compañero y se cepilla el farm y pushea, o no tienes visión o tu support suda de tu culo y prefiere jugar al Call of Duty con el resto de tu equipo. O cuando no tienes support directamente. Quizás suenen a excusas, pero salvo lo de la visión, poco más puedo hacer.

1 respuesta
Paillo

#37829 Amigo, como tu quieras, no voy a intentar ayudar a alguien que no quiere dejarse ayudar. Pero estas en plata 5 con un KDA de 5.2/6.5/9.9 y un 43% de winrate, sinceramente, si estas ahi no creo que la culpa sea precisamente de tu team,y menos viendo tus stats, pero bueno, como ya he dicho si no quieres recibir ayuda, por mi no hay problema.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales