Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

como mola que te llamen pasivo y te echen la culpa de perder por no ir como un imbecil con otros dos de tu equipo persiguiendo a un enemigo individual a una zona sin wards y que cantaba a bait que te cagas. y oh! que sorpresa! estaban ahi esperando los otros cuatro para hacer un wombocombo instadelete a quien se acercara! quien se lo iba a esperar! y asi una y otra vez toda la partida. pero claro, la culpa es del mid con dos dedos de frente que no les sigue a lo loco. y asi toda la partida.

1
Abe5

Me acaba de pasar, 230 MMR de diferencia entre mi equipo y el suyo.

Dos bans después, me dan el logo este de juego positivo. Que grande Rito.

1 respuesta
Madball

#38012 ¿MMR? El mmr que te dan las páginas son estimaciones...

1 respuesta
blowwww

#38007 También puedes probar a hacertelo sin statikk/bailarin, IE > Ghostblade > BT/LW, a mi personalmente me gusta más.

Abe5

#38013 Eramos todos oros y un platino contra 3 platas y dos que ni siquiera habían tocado las clasificadorias. Aunque sean estimaciones sirven para reflejar la realidad aunque tengan fallos. El nivel de rankers y normales también se que son distintos, pero al menos refleja la forma de jugar de cada uno :)

1 respuesta
Madball

#38015 Acabo de comprobar mi mmr 2 veces seguidas, en la primera me dice que estoy en elohell, la segunda que voy a subir 2 divisiones de golpe :psyduck:
Pensé que te referías a rankeds, en normales los emparejamientos al jugar en premade son una lotería.

B

Yo y el firstpick pedimos top así que le digo que no hay problema que no banee a diana

Por hacerse el gracioso la banea

Lo que no sabe es que pa gracioso yo así que a disfrutar la troleada que le metido al puto Rust Martin

1 1 respuesta
ErChuache

Me asombra que, con mi nivel de manquez, Rito se empeñe una y otra vez en ponerme equipos para que los carrilee.

Vaya nochecita.

Madball

#38017 ¿Disco Nunu?

1 respuesta
B

#38019 Wat? No entiendo

1 respuesta
D

Ranked ganada.

1
Madball

#38020 Trollear jugando a Nunu con claridad y clarividencia

Detweiler

Una caitlyn con huracán y las botas de velocidad blancas :cry:

1 1 respuesta
iomegakek

#38023 lo de la cait con huracán lo he visto más veces......

1 respuesta
Detweiler

#38024 Yo también, por desgracia XD

1 respuesta
T

#38025 Poca broma la cait con la que jugastes en una partida se hizo un penta :)

poti23

#37991 Carritos premade lol :D

1 respuesta
B

#38027 Estas seguro?

poti23

#38027 Si creo que si.

1 respuesta
T

Un gold de la season pasada se pilla a garen fedea como un cerdo y luego dice que es la 2 vez que lo juega, que lo ha pillado porque hemos dicho que alguien lo pillara que estaba free, hay que joderse que bien funciona los eloboost para los bronces V , a esta gente les baneaba la cuenta

1 respuesta
1 comentario moderado
iomegakek

trinitay, tu problema es que a alguien que fedea lo llamas o elobooster o troll. No tío, todos tenemos malas partidas, sin ir más lejos hace poco jugué la peor normal que había jugado nunca, 0/12/6 con leona y no soy un troll, simplemente jugué como el culo ESA partida, la siguiente la jugué bien.

1 respuesta
T

#38032 No si tienes razon pero que un tio con el marquito de oro juegue como lo hacia como un bronce V para mi es un elobooster, una mala partida la tiene cualquiera pero no tener ni idea de como se juega un campeon, que quieres que te diga, los que no estais en plata no lo sabeis, pero esto esta lleno de eloobost, tanto de los que compran la cuenta como de los que se hacen un 20/0 en 20 minutos

Me he encontrado algunos incluso en plata con el marquito de platino que eso tiene tela, y uno un dia con el marco de diamante jugando en plata , vamos que llevo 1000 partidas en plata y se como juega la gente, y hay personas que no me cuadra de como juegan asi de claro,Por tener un nivel infame para la division y otros que se nota que de plata tienen poco

1 respuesta
demoledor

3/15 con mi main ashe en una ranked. no estaba muy inspirado...

Paillo

#38033 No puedes llorar siempre de eloboost...mancos etc cuando tu probablemente seas mas malos que todos ellos.

1 1 respuesta
B

Primera partida del dia, el last pick debe ir a jungla y dice que va a trolear con Yasuo. Que bien

T

#38035 Ojo que yo no digo que no subo por los eloboost , pero vamos mirad mis estadisticas mis kda, las torres que tiro, si vosotros que sois diamantes, ya me decis que soy malo por estar en plata pues vale ok

http://euw.op.gg/summoner/userName=mordecai+rigby

2 respuestas
Paillo

#38037 Las estadisticas son una cosa simplemente orientativa, y mas cuando llevas 1k partidas en el mismo elo, si no has salido de ahi aun es porque no lo mereces.

La verdad es que entre plata baja - bronze y plata alta - oro hay un pequeño salto de nivel, no tanto en skill individual y mecanicas, si no en conocimiento del juego en general. No es gran cosa pero algo se nota, y es probablemte el motivo por el que tu estas estancado en ese elo, todavia no has dado ese saltito y si sigues culpando siempre a los demas cuando pierdes, nunca lo daras.

1
iomegakek

#38033 tengo un colega que juega conmigo habitualmente, es oro, nivel probablemente platino y jugó conmigo una partida no hace mucho en la que quedó 0/7/1 contra un SILVER en mid.

Yo sin ir más lejos que soy bronce 3 y no creo que tenga mucho más nivel jugué Renekton vs Ryze diamond V y no me pudo ganar la línea. pasa a diario, cuando dejes de culpar a otros subirás seguramente.

Madball

#38037 Tus estadísticas son 1000 partidas en plata, 50% de victorias.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales