Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Habra un 1% de eloboosteados, para el era el 99%

Kraug

Que equipo mas manco joder, stompeo mi linea para que luego la riven haga tps y se haga cada tp dos kills y luego gane la partida, joder que asco.

1 respuesta
GreatKingRat

#38189 Pues ahora mismo no se me ocurre ninguna cuenta que puedan dejarme, pero voy a buscar por si suena la flauta xD

#38190 Yo quiero una sin victoriosa eloboosteada, que solo no me da xD

1 respuesta
B

#38193 yo podria ayudarte creo.

1 respuesta
privet

#38192 A mi cuando me pasa esas cosas, yo creo que es por que no somos lo suficiente buenos, por que luego ves a otros y ganan , y tu en la misma situacion no... Al menos eso me da que pensar a mi.

1 respuesta
GreatKingRat

#38194 Pues te lo agradecería mucho. Yo solo se que no llego, así que tengo que intentarlo con ayuda. En el peor de los casos jugar al con alguien peor que yo, me podrás decir en que fallo mas.

1 respuesta
B

#38196 pues a ver si necro me deja jugar cn la de su hermano y te digo.

1 respuesta
B

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2325336865/35583810?tab=stats

5 pinks comprados en toda la partida contr aun Shaco jungla, habiendo comprado yo 4 de ellos. Lo de algunos retrasados de este juego es...

Y cada vez que vea una vayne en mi equipo voy a dodgear a partir de ahora, porque las aberraciones que me tengo que comer de supp son chicas. tienes unas mierdas de manos y te pillas a una mierda de adc que no sabes jugar, pues muy bien.

1 respuesta
GreatKingRat

#38197 Ok, muchas gracias! ^^

1 respuesta
privet

#38198 ten cuidado por que yo una vez me sali, y los 3 o 4 dias me volvi a salir ( habiendo jugado) y me quitaron 10 puntacos.. no entiendo muy bien el sistema la verdad

pd ah vale era normal xd.

B

#38199 aceptame que te he agregado va.

1 respuesta
feederinox9

madre mia la partida que acabo de ganar
iba 2 1 2 con ekko, han pillado a 3 de mi equipo en mid, nos hemos tirado 2 vs 5 literal con 3 muertos de mi equipo y ha caido penta xddd
de las mejores partidas que me recuerdo, voy a ver la replay porque ha sido muy bestia no es por chulear pero ha sido un clinic, he parado el primer drake al enemigo y el baron tambien, hasta he lashitteado alguno sin llevar smite ;) no se como me movia por el mapa y farmeaba y toido, perfecto excepto un fallo que me ha pillado veigar con ulti y me ha matado

Kraug

#38195 Con una janna la capacidad de volver a retomar la game es casi nula.. puede que haya fallado el pick..

1 respuesta
privet

#38203 yo con janna desde que le cambiaron el tornado... no me gusta demasiado, tampoco es que la haya jugado demasiado, pero la jugue al dia siguiente del cambio y joder... Prefiero nautilius, con eso para " carrilear" me parece bastante mas fácil, con la ulti, el escudo , lo que aguantas..

Yo personajes que aguantan poco casi que prefiero no llevarlos, por que no consigo que acabe bien la cosa XD

B

Annie y tras el objeto de wards ---> full daño.

Miharu

Para cry el del otro equipo, Viktor afk casi toda la partida

1
GreatKingRat

#38201 En cuanto llegue a casa que hoy curro. GraciaS!

B

100 megas de ono para jugar a un ping over 5 thousand no está mal

Al menos podían darme un poder de ping de 9999 pero no ni eso se lo curran los retrasados

1 respuesta
demoledor

#38208 100 megas simetricos entiendo

sino mira la velocidad de subida

1 respuesta
B

Da igual que tengas 200 que 500, yo tengo 16mb y tengo 20 de ping.

B

#38209 Están haciendo obras en el edificio pero me da igual les voy a meter los 100 megas simetricamente por el culo , que se me laguea cuando los compañeros miran popcorn tv (A esos les daré fuerte con un machete por hacer un sistema tan retrasado)

B

Otra Vayne en selección de campeón, me salgo y me tengo que comer 15 minutos de espera

Me voy al hearthstone

Abe5

Entro a partida normal y pickean Yasuo, Rengar y Tryndramere.

Joder que puto asco, y las de reclutamiento están llenas de trolls.

1 respuesta
iomegakek

#38213 reclutamiento está lleno de esos ragers que supuestamente "son tan buenos" pero que ragean para que el otro mejore

1 respuesta
Abe5

#38214 A tomar por culo. Me voy a las clasificatorias. Me da palo jugar porque creo que no estoy al 100%, pero joder, Rito no me ofrece un puto modo para jugar de forma menos seria y que no este lleno de enfermos mentales.

D

Si merezco el oro conseguiré la skin, si no pues aguantarse. He dicho :)

1
Abe5

Pues nada, me ha destrozado una Vayne en Bot yendo yo con Kalista xDDD

La verdad que su jungla lo ha hecho genial, pero la he perdido yo :(

RedArrow

Que gusto da ir jungla y que tu equipo vaya 7-0 al minuto 8 sin que hagas nada xD

ChaRliFuM

¿Es posible que una Caitlyn que es platino IV con +500 partidas jugadas con Cait de un total de 900 rankeds en esta season ataque en modo torreta o que se tire una E contra el stun de Veigar? xD

En serio... es flipante, es que era tan sumamente mala que o comparte cuenta con un Bronzaco o no me lo explico xD

D

Welcome Promo:

Tema cerrado

Usuarios habituales