Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Rhisthel

Pues nada... empezamos de puta madre en bot y en mid. Todo parece controlado y nuestro jungla muere tan tranquilo matando los raptors y en top una riven que iba 0/8 y flameando de lo lindo... imposible de ganar.

B

#38398 Al principio era manejable. Esquivaba su w y lo mataba tras comerme su q y r. Pero tras el feedeo basto que le hicieron se salio de madre y no habia quien le parara. Entre eso y q nosotros ibamos a poke sin cc, y ellos con un cc basto haciendome focus e instadeleteandome veigar... pues fue llegar late y bye bye partida.

1 comentario moderado
laZAr0

Ale, después de estar 1 semana sin jugar, en 2 días he conseguido bajar de Silver II a Silver IV, no engaño, aquí teneis el historial. EN MI PUTA VIDA me ha pasado algo así, he jugado tan como el puto culo, en todas las partidas que es que me he dado sida a mi mismo, y en las que no lo he hecho del todo mal nadie me ha carrileado tampoco.

Que puto asco. En las 20 anteriores tenía 13 victorias y 7 derrotas e iba lanzado, ha sido tener un parón y no sé que coño ha pasado. Lamentable, si es que han habido 6 o 7 partidas de menos de 30 minutos, y aun así si mirais el oro y la % en muertes en la mayoría aun siendo un cáncer he sido el mejor del equipo. ¿por qué?.

1 4 respuestas
december

#38404 Varianza

1 1 respuesta
laZAr0

#38405 Es lo mas sucio que me ha hecho Rito nunca, en TODAS las partidas he sido 5° o 4° pick, y ya sabes tu que en plata a lo mejor les importa algo donde quieras jugar. Veis normal que no haya salido del lastpick en 15 partidas seguidas?

2 respuestas
GravityZero

#38404 Yo llegué a tener una racha de derrotas tan larga que bajé de Plata 2 a Plata 5. Y ahora aqui estoy, Plata 5 con 0 LP. Se acabaron las Rankeds por esta season para mi

Rhisthel

#38406 Curiosamente mis ultimas 10 partidas también me han puesto en 4º o 5º. Eso si, tan mala racha no he tenido :S

domi8410

#38406 Si, lo veo bastante normal, se llama probabilidad, y dudo muchisimo que en 15 partidas hayas sido 5p en el 100% de las ocasiones. Inventate algo mejor

roflmao

cojo a veigar contra cassio, me pongo 1/0 y le saco algo de farm, mi top va 0/4, mi bot 0/2 cada uno y mi jungla se suicida gankeando con 20% de vida 3 veces, gracias riot por emparejarme con subnormales.

PoMaR

#38404 De 12 partidas juegas 11 campeones diferentes, algunos bastante difíciles de jugar y otros bastante inútiles para el rol que los pickeas... Que esperabas? xD

1 respuesta
laZAr0

#38411 curiosamente mis mejores kda y porcentaje de victorias son con Leblanc, gragas, lux y nasus. Fizz lo he estado jugando bastante en normales para cambiar un poco el pool de champs, lo único extraño que ves ahí es lee sin, pero supongo que era muy difícil entrar en mi perfil antes de criticarme.

cuando digo que es algo excepcional es porque lo es, y si digo que nunca me había pasado es porque nunca me había pasado. A ver si te crees que pierdo 15 de cada 20 partidas cuando tenía hasta ahora un Winrate en rankeds del 55% y de más del 60 con los 7 campeones mas jugados.

2 respuestas
Glumyglu

#38412 Pero es que jugar 11 campeones diferentes en 12 partidas... Pues es que es normal que alguna vez te pase eso.

feederinox9

Yo ayer me jugue un veigar y garen first time, pero literal, no los habia usado en la vida, a veigar una vs bots creo, y gano las 2, luego juego kalista que esa si la se usar y me stompean, no entiendo, bueno a mi en linea y a mimequipo en general tambien

Y con veigar leyendome las skills en champselect y mirando el orden de skill en probuilds, y me la saco bastisimo, haciendo fb a un yasuo, farmeando 250 cs en 28 mins o asi, con 950 de ap...el yasuo ha llegado 104 cs y yo tenia 190 al 20, y el 1 5, y con kalista me ha violado un morde, me ha metido unas ostias en 3D lo menos, no se como hacia eso, lei que le habian subido la q con el rework pero me ha metido 609 y pico con la q en linea, osea sin items ni full build ni nada de eso.. A veces jugando random champs ganas mas de suerte jj, y bueno que kalista necesita mas manos, garen sobretodo y veigar son personajes mas retrasadillos, que en media hora se dominan

TxArly

Y promo perdida con estas dos últimas partidas xd :mad: :mad: :psyduck:

http://imgur.com/FVKycOm

AlterAkto

Me cago en los Yasuos y Rivens players. Es que macho,es tener uno/a en mi equipo y la partida ya va cuesta arriba desde el principio. Pero es que no fallan...siempre por el mapa solos,sin puta visión e intentando hacer las plays solos contra 3.... Que eres un puto platino 3,¿por que cojones te crees que tienes skill para hacerte a 3 tios?ni estando por delante macho. Arghhhh,y es que encima florecen en las promos,sobre todo los Yosuas. Así os permabaneen a todos los que lo jugáis xD.

Ale,ya me he quedao tranquilo.

1 respuesta
Leonidasxx

#38416 Yasuo 1st pick es de lo mejorcito que hay,claro que, cuando lo hacen en el equipo enemigo xDD

1
PoMaR

#38412 Había entrado en tu perfil antes de criticarte ;) A malphite support y a gragas top tampoco los veo muy normales, hay muchos picks mejores para esos roles. Si quieres ganar céntrate en jugar tus mejores campeones, si no te dejan tu rol o lo que sea dodgea alguna vez, es mejor perder 3 puntos y 5 minutos que mas puntos y mas tiempo xD

1 respuesta
D

Bueno, el pan de cada día.
Sin hacer caso y cada uno a su bola no se puede ganar.
Nota: Xin se desconectaba cada dos por tres.

1 respuesta
P

#38419 Haces muy poco daño, compara tus kills y las del kassa por ejemplo con el daño causado, tienes 5k más de oro que él y no haces daño. Con esa cantidad de oro en 45 minutos tenías que haber metido 40k fácil.

1 respuesta
Kike_Astur

#38419 Otro ejemplo de partida, en la que aunque tu equipo no te acompañe, tienes recursos suficientes como para carrilearla y aún así no puedes. Cuando aprendas a carrilear esas partidas, subirás.

1 respuesta
D

#38420 #38421 Como se puede carrilear una partida cuando tienes un xin desconectado y un tahm que se tira solo cuando estamos en base?

1 respuesta
P

#38422 Te das cuenta que yo te puntualizo una cosa tuya y tú te escudas en cosas externas? Las cosas externas no podemos cambiarlas, tenemos 0 influencia en la conexión de ese Xin o en la skill de ese Tahm, lo que si puedes cambiar es tu daño, ese Kassa hizo el mismo daño que tú con muchísimo menos oro, deja de escudarte en lo externo, no ganas nada.

La realidad es que en 45 minutos de partida con 17 k de oro no has hecho un daño acorde, que haciendote 40k a lo mejor habrías palmado la partida, pues seguramente, pero eso no lo sabes; si no juegas tú como deberías no esperes que lo hagan los demás.

1 respuesta
Kike_Astur

#38422 No merece la pena ni contestarte. Siempre pasas partidas echándole la culpa a los demás, cuando tú con muchos más recursos eres incapaz de carrilearles.

Te excusas antes en los errores de los demás, que en tu incapacidad para carrilear una partida en Plata III.

Me gustaría que subieras alguna partida de vez en cuando con el guiri de turno haciendote el carro. La verdad, que seguro que pasan a menudo.

1 respuesta
D

#38423 #38424 A ver. Esto es cosa de entenderse.
Si leéis veis que no digo que yo sea el mejor ni nada por el estilo. No me excuso. Solo describo lo que ocurre y nada mas. He perdido, a sido difícil con un afk bla bla bla.

Que no tenia daño necesario? Pues claro, si tuviera un daño acorde pues seria mas fácil ganar pero no fue así. Pero no me digáis que mitad de early tengas un afk, que en midgame vuelva, se vuelva a desconectar y así sucesivamente.

No es excusa pero para uno que no lleva ni un año en lol pues no tengo la experiencia necesaria para administrar bien y cometo errores.

De todas formas he vuelto bajar a plata4 así que podéis estar contentos.
Dejaré a Graves por recomendación y volveré a jinx también probando a tristana.

laZAr0

Bueeeno, primera partida de hoy y SE ROMPE LA RACHA negativa!!!

Los viernes siempre han sido mis mejores días. Entre semana me jode el trabajo y el fin de semana me jode la novia. El viernes tarde es la clave chicos.

Por cierto #38418, esta es la partida que jugué en Top con Gragas:

Como puedes ver, me pickearon Teemo en top, y como nunca o casi nunca he visto Teemos y mis picks habituales de TOP no es que sean la pomada contra un Teemo, decidí pickear a Gragas, que se me suele dar bien. Como comprobarás el terrible Teemo con un 16% de participación en kills lo bordó contra mi horripilante pick, nada que ver que su Caitlyn llevase 13 muertes o que nuestra botlane fuese 1/10. Y sí, la partida fue un surrender, así que imagínate lo que pude hacer yo en esa partida de 21 minutos jugando con MR.

Con esto solo te puedo decir que es casual pillar picks así como ese Gragas y demás, al igual que es casual que pierda 1123124 partidas seguidas por H o por B cuando ultimamente iba ganando 3 o 4 de cada 5 más o menos. Solo puse la imagen para deshogarme un poco.

1 respuesta
iomegakek

mira un buen ejemplo para lo que comentais ahí: #38426 top oro y dobla en daño al siguiente

1 respuesta
P

#38427 Es que si te comes todos los recursos y encima no haces daño... probablemente si las kills se las hubiera quedado Kassa no estaríamos hablando del cry en vuestion y hubiera sido un easy win.

feederinox9

hacia tiempo que no veia alguien que se mereciera que me cagara en sus putos mue3rtos como este equipo full retrasados dios
que putos sidas, la frase 1 vs9 llevada a su maxima expresion

0 11 top, 1 15 bot lane, y el mid malo tambien, en 28 minutos ee, que no ha sido partida larga, si no se pegan 50 muertes entre los 3 sidas pero sin despeinarse
me he pasado toda la partida con 100% kill participation, gankeando y asi, pero si donde voy mato o me llevo assist, y ves el mensajito de un aliado ha sido asesinado en las otras 2 lineas... que retrasados

Nahuel007uru


Smurfeando en BR (Juego en LAS)
Easy Game?

Tema cerrado

Usuarios habituales