Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kidike

Ayer hice mi primer blind steal de nashor, ya estábamos perdiendo, ivan a hacer baron y romper nexo no teníamos ward y no sabía seguro si estaban o no haciendo baron así que lanzé mi ult con Ezreal hacia baron, y tachán toda la suerte del mundo estuvo ahí porque ni con wards viendo la vida del baron los robo normalmente xDDDDDDD

B

#3869 , has coincidido ya con algun TOP?

1 respuesta
B

#3872 Dedrayon, y muchos de clanes buenos pero que no conozco, no se mucho de la scene internacional excepto los equipos buenos de verdad, alomejor he jugado contra mas :S

1 respuesta
ArcSTAR

Acabo de jugar con un chaval de mediavida: Él Kog Maw y yo Taric y se ha hecho un Pentakill, no digo más xDDDD -Holmes- o algo así es su nick aqui, menudas dos partidazas nos hemos marcado :3

#3873 Enorabuena por llegar arriba ^^

wizar5

Joder me compre olaf, y creo q este champ esta maldito nunca he ganado con el creo :S

1 respuesta
SuGaRaY

Yo llevo una mala racha tremenda, con casi 200 de elo abajo de mi max rating. Y es frustrante porque cojo top, jungla, support.. lo que sea, pero o bien fallo yo o bien falla mi equipo. En fin ya tendre mas suerte xD

1 2 respuestas
ArcSTAR

#3876 Dios mio, llevo siglos sin leer en este hilo un "he fallado yo". Aqui todo el mundo que cryea suelen ser pobres víctimas con un elo inmerecido que jamás pierden por culpa propia D:

1 2 respuestas
Bauglir

#3875 Las hostias que mete si son malditas XD

#3876 Estás en el elo que te mereces

#3877 Yo fallo a veces, pero en ranked me concentro mucho y no suelo fallar demasiado

1 respuesta
wizar5

#3878 Si no te digo q no, es mas cuando estoy en top contra el otro tio llega un momento q cuando me ve se va a lugar seguro xD y me llegue a reventar al de top y al jungle juntos, pero luego pasa algo siempre...

Dralions

Entro a ranked y el lastpick dice que va a jungla y su premade, tercer pick, dice que va top. Le digo que lo siento pero que voy a ir yo a top (soy firstpick). Me dice su colega que le firspickee a Ali, que free win y bla bla, que él me pickearía un top para mí. Le hice caso y le avisé de que si me troleaban lo jugaría yo. Por supuesto han intentado colármela. Ahora estoy con Alistar jungla, primera vez xD

Edit: Ganada.

B

#3877 , es que Sugaray no es un mediavidero autentico, seguro que ni le mide 30 cm. Un mediavidero fallando, ja!.

SuGaRaY

No suelo, pero a veces la lio xD. De las ultimas 10 rankeds perdidas he jugado bien en todas, pero si el equipo no esta motivado para ganar.. No es tanto lo bueno o malo que seas, sino lo concentrado que estes y lo en serio que te lo tomes.

Yo me lo he estado tomando en serio pero el resto de mis compañeros hacen cosas estupidas, seguramente porque esten en una situacion parecida a la mia y piensen "me da igual".

Ultima partida dominando con Yorick descardamente y aun asi el equipo ha hecho cosas muy estupidas. Resultado: loss.

IIpereII

jugar un ranked con 4 franchutes y cogen cait i panth top, con soraka solo bot.... gg

ArcSTAR

Lo que me faltaba por pasar xD en mitad de la partida mi ratón se jode, se apaga la luz cada movimiento medianamente brusco que hago y, en fin, que ha muerto XDDDD menos mal que era una puta partida normal pero omg, que enfado he cogido xD

B

Me meto a smurfear y me topo conque 7 de 9 son más gente smurfeando

LOL

dadito

Tienen un detector de smurfs en normales, y no es coña

Se fijan en las builds de la peña y las puntuaciones que te haces

1
Dralions

Yo creo que tiene que ver con la pregunta que te hacen cuando entras al juego por primera vez sobre tu nivel en los MOBA, porque un colega empezó a jugar desde mi casa haciendo el tutorial y todo eso y sólo le salían noobs, pero noobs total xD

B

Pero yo le he dado a fácil para subir con calma a lvl10,que me faltan 1 invite para la página de runas xD

ArcSTAR

HOYGAN QUE DIFISIL

La MF estaba DC también, no se por qué su nick no sale en rojo.

PD: Creo que nunca me ha tocado jugar con gente tan tonta. Solo teneis que ver los summoners y la build y las scores xDDD hasta me he reido.

A

Es un hecho, todos los buenos jugadores estan en el diablo 3.
Vaya racha de gilipollas, tela.

ro_B0T_nik

Primera y unica partida del dia:
http://i.imgur.com/ZgWzY.jpg

Asco de peña :palm:

1 respuesta
wolpek

#3891 10-32
Joder, al menos no insultan xD.

Fistrorr

Pff, va a ser verdad eso que no se puede jugar a este juego en finde...

1 respuesta
B

#3893 va a ser verdad?

Deberíamos crear la Constitución del LoL.

  1. No jugar los fines de semana.
2
M

Hoy lo dejo con un 9-4 en rankeds :\ xD

dicon

Vengo a hacer yo tamb un anti-cry.

Despues de rachas bastante pesimas ahora voy como 15 Wins - 3 Loses aproximadamente en las ultimas 18 partidas.

doJi

Me toca, mis 10 ultimas son un 7v - 3d

RoDRa

una ranked con 3 afk en el minuto 12 en mi equipo. En el minuto 19 ya estaba el nexo tirado

yo alucino

mecmec

Cuarta ranked que juego y se marca una Katarina española un fantástico...

Debería haber un votekick rollo en el cs, que forma de joder una partida.

ArcSTAR

Si alguna vez teneis la desgracia de jugar con una premade de sudamericanos en vuestro team, alf+f4 en picks plz.

Creo que me ha tocado con la única puta premade de panchitos que se han pasado al EU west del mundo xDDDD y no es por ser racista, pero es que son MALISIMOS... y encima flamean dicendo cosas como "pinche, wey, espaniol culiao" y me ponen de los putos nervios.

Tema cerrado

Usuarios habituales