Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#39150 Bastaba con la foto xD.

Kaneas

3 partidas seguidas con un equipo que hace menos daño que el suppor del enemigo.

Jugando decente/muy bien en mid, y me como toda la puta poya.

Gankee, haga lo que haga. gg.

GreatKingRat

#39144 Lo primero, que no me parece tan grotesco coger ghost con hecarim ya que la última vez que lo juegue se usaba eso, como para dar por hecho que he jodido partida a los demás por eso. En la primera partida el temo me hubiera follado igual con ignore o sin el porque jugué como el culo.
La próxima partida jugaré con prender y tan contento.

Y en cuanto a lo de que echo pestes te reto a que busques una sola vez en la que haya echado miera de alguien. De hecho, no creo ni que sepas quien soy por lo poco que posteo por aquí.

Luego os quejáis de duffbeer pero algunos tenéis una forma de decir las cosas curiosa. Me dices que ni me he molestado en mirar nada y prácticamente he hecho perder el tiempo a los que jugaron conmigo, con tus dos cojonazos. Cuando sólo llevaba "mal" el puto fantasmal.

1 respuesta
Perurena

Siguiente ranked, una annie que tras el 0-4 se ha empezado a suicidiar y al final ha uerto 18 veces.

S

alguno que esté en gold1 o ahí y le quede poco para subir a plat y que quiera duoq? para subir juntos o algo, prefiero duoq con alguien que no sea un retrasado, asi las probabilidades de ganar aumentan xD

B

Next season -> Cuando os encontréis en una división inferior a Oro 1, si no superáis una promoción, la próxima vez que lleguéis a la promoción empezaréis con una victoria. Thx rito.

Aunque también tendrá su lado malo.

phsyquic

#39153 no te lo tomes tan personal, lo dije en general, en las ultimas 10 paginas hay muchos como tu qe no se han mirado un minimo para jugar un pj, total juegalo ap xD

2 respuestas
BetterFaster

#39157 Pues yo al Heca lo e jugado bastante este año en soloq tanto de jungler y de toplaner y en top iba con tp+flash y tampoco es una barbaridad ir sin ignite mientras funcione xDD. 61% winrate más de 60 games, elo diamante.

GreatKingRat

#39157 Es que das por hecho que no he mirado absolutamente NADA antes de jugar cuando no es cierto. Además dio la casualidad de que jugaba con un amigo y lo consulte con él antes y me dijo que ghost. Que puede ser que el tenga la misma poca idea que yo, no lo niego xD

De todas formas acepto tu consejo y te lo agradezco. La próxima vez que juegue con Hecarim iré con ignite.

Y si te parece que me lo tomo a lo personal es porque creo que te pierden las formas. Fijate que diferencia:

1) "Tío, no juegues con Ghost, ponte Ignite porque así blablabla"

2) "Juegas con ghost??? Siempre igual viene la gente sin tener ni puta idea a joder partidas y blablabla".

Como prefieres que se dirijan a ti?

1 respuesta
Lamka

Que sida da platino macho, mid laners pillando tp para no usarlo nunca.

feederinox9

1 1 respuesta
B

Vengo a llorar por un nasus en mi equipo que ha estado 24/7 en top y en todas las teamfight perdiendo por inferioridad numérica y perdiendo torres y dragones a mansalva, ha acabado 0/6 con menos daño que el adc enemigo que ha estado afk 10 minutos...

Que campeón mas absurdo, si lo que quieres es farmear en la linea del top sin moverte juega una partida contra bots. ¿Que sentido tiene hacerlo en normal y joder a 4 randoms?

Kaneas

No es posible subir a Oro en estos dias. Incarrileable.

feederinox9

quiero votacion del hilo de sabios de los crys

es este el mayor countercarro de la historia de las 1306 paginas del hilo????yo al menos no he visto en mi vida alguien haciendo una barbaridad de partida asi teniendo estos animales alrededor, lo digo en serio, telita la premade riven leblanc, telita el sida, alguien ha viusto algo asi o le ha pasado? puto duoq del mal, un sida no es suficiente toma 2
el farmeo de lb es sin estar afk ni trollear, en 35 minutos, lo que pasa es que orianna esta op , lo ha dicho en championselect y he sido retrasado y no me he salido, first pick leblanc ve orianna y dice care is op... era de esperar el sida, le ha hecho 8 solokills en linea orianna a leblanc, es que era deprimente verla, admito que me he pasado absolutamente cada segundo de la partida a partir del 20 flameandoles a los 2, no se ni como he jugado y matado tanto porque estaba venga discutir se me ha ido la olla ha sido de verguenza, la peor partida que veo en años, me han encogido el corazon de verles y leer las excusas que daban, el riven venia a esta partida con kda 2 8 2 y winrate 0%, ha hecho un gran trabajo porque se ha movido en sus numeros , para mantener la media y la leblanc diciendo como 25 veces que ori estaba mas rota qu eleblanc y que por eso perdia... que los monos no entienden la diferencia de perder linea por morir, o 30 cs, o 50, a que te doblen en farmeo y vayas 0 11

edit: la riven el muy hijoiputa esta en partida otra vez y vuelve a cogerse riven valiente sinverguenza, he mirado en op gg y la premade promedia en las ultimas 20 partidas 8,8 muertes la riven 8,9 la leblanc, con winrates de mierda, vamos han comprado la cuenta o el boost en oferta 2x1 y siguien arruinando partidas, pero el ban seguro que me llega a mi antes por llamarle retard que a el por comprar cuentas y seguir arruinando partidas

2 respuestas
B

#39164 De qué nos tenemos que sorprender?

1 respuesta
feederinox9

#39165 de que con esa mierda no haya quedado 0 12 como ellos? y este en 22 kills de 29 con esa, repito, mierda de trolls boosteados?

1 respuesta
iomegakek

#39166 hola tirintay

6 1 respuesta
feederinox9

#39167 a vale... la gracia facil
igualito

1 respuesta
iomegakek

#39168 no te ralles tete, peor estoy yo que no subo ni de bronce

1 respuesta
domi8410

#39164 No veo nada especial, tipico contracarro. Los he visto mucho peores. Es frustrante, pero shit happens. Mantente rocoso tt.

1 respuesta
phsyquic

#39161 acabas de linkear una partida de un jungler para explicar qe se puede llevar flash en top? porqe por no llevar no lleva ni homeguards ni siquiera botaslvl 2

#39159 no te he dado el consejo juega a hecarim con ignite, te he dado el consejo mira primero una pagina de gente decente para ver las cosas basicas de un pj y obviamente preguntarle a un plata es como preguntarle a zapatero de ingles

1 respuesta
feederinox9

#39171 dandy es top ahora xd, pero que era una coña, de mil partidas en propbuils era la unica sin ignite xD
#39169 es igual estaba mad jj ya se me ha pasado, he pegado unos tiros y au
#39170 gracias, mucho peores ... no se, mira sus fedeadas de los 4, y yo 17 6 ;)

Leonidasxx

Bueno, pues ya hoy subi mi cuenta "basura" a platino a la segunda promo, 10 dias de tryhard me ha costado subirla , a ver si me da tiempo a llevarla a platino 3 si fuera bien la cosa en los dias que queda, desde luego parece un elobosted ahora mismo xD

1 respuesta
D

#39173 Cuantas cuentas llevas ya? xD envidia sana :)
Por mi parte no soy capaz de avanzar. Entre plata 4 y 3 anda el tema.
Eres adc no? Ya se que soy pesado pero algun consejo para un plata cutre como yo?

1 respuesta
R

ayy, voy a una ranked con un amigo, uno first pickeando jinx, el de mid varus y yo no para no ser menos, corki top, lo mejor es que ganamos por paliza, perder contra 3 adcs en ranked debe ser lamentable tbh

btw cuando te subian de division varias veces? que me dan 27-30 puntos por ganar y ya estoy en promo

Leonidasxx

#39174 Esta es la tercera, tengo dos en diamond y esta que la he empezado a subir que la tenia para jugar de coloketa y sin tryhard, soy adc sí,consejos, la verdad que es todo lo que ya no se haya dicho, outfarmear al rival, aprovechar las muertes en objetivos, hacer plays arriesgadas, nose tio, todo lo que ya has leido anteriormente xD
edit: prueba a jugar adcs como kalista y vayne, son los que más me gustan para hacer snowball aunque mi equipo vaya mal, sobre todo vayne parte almendras aunque tu equipo sea un 0 a la izquierda.

Kaneas

Y van 7, vamos a por la octava.

B

Una lulu, que no protege a su adc para nada, y al zonearle el equipo enemigo pues no puede farmear, y al final la diferencia de oro hace que la línea de bot pierda, y la lulu se vaya afk diciendo que esta viendo un streaming que pasa de jugar.

Una elise que no gankea a lo largo de toda la partida, NUNCA esta con el equipo y solo se dedica a hacer la de tryndamere pero con elise.... un malzahar que para huir retrocede, o no esquiva nada, cuando el equipo enemigo es más malo que su padre...

Yo salgo de línea 3/0/1 y el segundo con más farmeo después de jinx, la cual esta free farm. Y tras gankearme nidalee 3 veces...

Thanks troll teams. De promo a 4lps por una racha de 5 perdidas gracias a los trolasos.


Aún así bastante avanzada la partida y ellos con ventaja considerable le hacemos un ace, pero nada, el equipo no quiere jugar al lol, quiere jugar a elisemere, lulu akf y malza suicide time!

1 respuesta
Leonidasxx

Menos mal que las partidas malas me han venido tras subir la cuenta en la promo, vaya fauna iberica en platino v, lo peor de lo peor es justo,aqui, en esta etapa del elo de todas las que he estado, dos partidas seguidas con un 0/5 en contra en una lane en menos de 7 minutos, en la primera heca top 0/6 y toxico y en la segunda tf mid 0/5 y se va afk al min 16, mañana sera otro dia...

Rhisthel

#39178 Yo me siento muy mal por haber jugado xD No he podido hacer nada en toda la partida.... hoy no era mi dia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales