Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

S

#39977 Ya, supongo que después de suportear a 5 tíos, ver como las otras líneas van 0-10 todas, y te venga un unranked con un kda 0,5 te hace mucha gracia el ir a hacerle support.

#39979 No creo que necesite consejos si no pierdo nunca una línea

1 respuesta
P

#39991 Eso que dices va bien para el allstar en el mapa del tutorial,ahora, hasta donde yo tengo entendido en solo q tienes 3 lanes+jungla+objetivos varios. Pero no pasa nada, este hilo está para ayudar al que quiera.

1 respuesta
S

#39992 Creo que te ves con la necesidad imperiosa de ayudar a alguien a jugar cuando no necesita ayuda. Quizá el que necesite ayuda seas tú, déjame tu cuenta a ver qué runas te pones, qué maestrías y qué builds te haces.

Me he metido a un hilo a desahogarme porque he jugado 5 rankeds y en todas y cada una de ellas he ganado mi línea por bastante, y las otras dos y el jungler han salido 0-6 al minuto 20. En todas.

Si necesitase ayuda no se la pediría a un tío con un avatar de Ocelote.

5 1 respuesta
P

#39993 Es Ocolote bañandose entre las lagrimas de SK tras relegarlos a la CS, no escatimo en medios compañero.

Mi cuenta la puedes encontrar por el foro en muchos sitios, no tengo nada que esconder. Yo solo te recomiendo que si vas a ser un habitual de los lloros estaría bien disponer de tu cuenta para dispensarte una mejor ayuda amigo.

2 respuestas
S

#39994 No voy a serlo. Era solo desahogarme puntualmente. Por una vez en cuatro años no pasa nada.

1 respuesta
P

Entre la gente que entra solo a insultar y la que ni muestra el elo o su nombre en las partidas, estamos apañados con este hilo :psyduck:

RedArrow

#39995 has venido aquí a decir que eres un flamer y un troll que se pira a top de sup solo porque el adc es unranked, buen motivo
Pero eso si después te quejas porque te caiga una restricción de chat y porque le gente te diga algo
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
GreatKingRat

Me tocó ayer de jungla y pensé que me había salido una buena partida, luego miro las estadísticas e hice casi menos daño que el supp :psyduck:

Consejos para la jungla sobre todo? Acabo dando vueltas como loco sin saber a donde ir generalmente xD

D

Venga, voy a ser mas auto-critico a ver como sale.
Ayer jugué tres partidas con la cuenta principal. Todas con Jinx ya que en la otra cuenta no la tengo (solo jugué unas cuantas cuando estaba gratis) y me apetecía jugarla. Cosas para mejorar?

3 respuestas
DivinaPapaya

#39999 Juégalas todas igual y no tendrás que volver a postear aquí.

1 respuesta
P

#39999 Buenas partidas a primera vista. La clave está en ser cada vez más y más constante. Que aunque tengas algunas partidas malas no seas tú el que las pierde y que intentes mantener un kda decente.

Aprende a conocer cuando juegas mal y cuando bien, no hay mucho secreto.

1 respuesta
Paillo

#39999 Y pones tres partidas normales. 1 vs un TF AD, otra contra un Malzahar AD con ignite y con un afk en el team enemigo y otra vs un combo Vayne con ignite y Kayle supp con heal y exh. Ole tus cojones gordos DuffBeer.

Y lo peor es que te conocemos y has venido aqui a postear 3 partidas (en las que tienes buenos scores porque juegas vs trolls y mancos) con animo de vacilar o algo, me parece penoso, la verdad.

3 2 respuestas
B

#40002 Te ha faltado el yasuo suport con exaust. Nada más postear él, pensaba decirle que donde se ven los errores y de donde se aprende es de las derrotas no de las victorias, pero luego me he dado cuenta de que eran partidas normales así que peor aún..

S

#39997 #39994 Mirad, me he acordado de vosotros esta tarde.

http://oi66.tinypic.com/el3yxe.jpg

Lo mismo vosotros conseguís carrilear partidas así. Yo al menos mi línea la gano.

1 respuesta
RedArrow

#40004 no se que bot has gando si la bot va 3-6, ademas no creo que sean asi todas las partidas viendo los farmeaos ya nos hacemos una idea del elo

1 respuesta
S

#40005 ¿Pero tú qué eres? ¿Unranked o algo? es mi smurf, evidentemente, pero a poco que sepas del juego sabes que si hay un pantheon que va 8-0 aunque salgas con la línea ganada luego vas a morir más. Su bot va 2-3, con todo el equipo feed, eh.

A ver si te crees que me hace gracia estar en platino con la principal y que no haga más que bajar con esta.

http://oi63.tinypic.com/30mr0ba.jpg

Sona en las dos, btw

B

Para empezar "no ganaste" bot, pero si lo hubieras hecho porque no ir a mid a ayudar a ese kassadin viendo que el pobre tiene 2 dedos en cada mano (?)

1 respuesta
S

#40007 Porque mi Jinx tenía un kd 4-7-4 con 20 partidas jugadas con ella y cuando me fui de ahí murió las 4 veces xD. Por eso hice botas de movilidad, para no parar de moverme. Y aún así, qué cojones, por mucho que ayudes la partida está perdida. El rengar murió con el rojo después de hacerse los golems.

Creo que solo entráis a hostigar más en vez de ayudar o intentar comprender algo.

1 respuesta
B

#40008 No, si yo te comprendo, soy incapaz de enteder como un kassadin muere 9 veces y probablemente todas contra pantheon, probablemente hubiera terminado deseandole cancer y cosas así.

1 respuesta
S

#40009 kassadin iba a medio contra jayce y renekton top vs pantheon... El pantheon se fedeo a base del top y del jungla

Y tengo más partidas asi en mi historial: Soy morgana.

http://oi66.tinypic.com/20a5r2p.jpg

A ver qué cara se te queda después de haber sido esa Sona, meterte a otra ranked y ver que Illaoi era 1st time. A ver si viene el del avatar de Ocelote a decirme cómo se pueden ganar esas partidas respetando el orden de picks en selección de campeón.

1
D

#40000 Es uno de los fallos que tengo. No llego a ser regular y tengo muchos alti-bajos. En los torneos me lo decían todos; si fuera mas constante podría mejorar.

#40001 Eso voy a intentar, estar centrado en las derrotas que últimamente cuando va mal la partida ya tiro la toalla.

#40002 Y tengo culpa de ello? Recuerda que hace poco puse que perdí por por afk etc. No solo ahora pido consejo en kills, su no el farm, objetivos etc. Como dicen, el kda no sirve para ganar partidas.

Entonces me estas diciendo: Que si gano, es por que los otros son mancos/trolls y si pierdo no es por que me tocan mancos si no que es mi culpa que actuan asi. Muy bien campeón.

El resumen: Si pierdo es mi culpa y si gano es por que los otros eran mancos.

Es ahora cuando pongo otras tres mas, que las estoy jugando para practicar que últimamente farmeaba fatal y etc llegando mas insultos.
Como lo veis?

MaLkaS

A ver, esas partidas ahórrate postearlas porque si tienes un kda de 8 va a ser mínimo una buena partida, postea las que palmes o estén reñidas, ahí es donde te podremos aconsejar.

1 respuesta
D

#40012 Tienes razón. Estoy poniendo en orden según voy jugandolas y de momento 6 victorias seguidas. La tercera es donde en linea no jugué bien por que iba 0/2 hasta que pude remontar algo.

iomegakek

las normales no es una vara para medir en ningún caso, hay 0 tensión.

M

Pero hijo mío, que estás poniendo normales donde a la gente se la suda todo. Y encima normales de elo de plata, es que eso ya es el colmo xD

2
D

Ahora si o tampoco?

3 respuestas
1 comentario moderado
domi8410

#40016 Buen dmg

NewLife

#40016 para mejorar vas a tener que dejar de escuchar a la gente de aquí y ponerte a ver videos de gente que realmente sabe jugar (y no LCS ni nada de eso) Si no gente que sepa de solo q y a poder ser europeros, así es como de verdad aprendes

1 respuesta
D

#40017 Me gankea el jungla enemigo mas bot, me los hago haciendo una triple. Reviento mi linea neutralizandolos por completo y ahora me sigues saltando? Sabes que te digo, vete a tomar por culo de buen rollo :)

#40019 Estos dias me estoy viendo stream de rekkles e intentando imitar lo que va haciendo. Claro esta no puedo hacer igual por que el es inmensamente mejor que yo. Me centro en jugar sin pensar en los demás e intento reventar mi linea siendo agresivo pero con cuidado. Desde entonces me sale bien pero he notado que me gankean una barbaridad. Menudo campeo me hacen xD

En esta la cosa ha estado difícil. No por el bot que los tenia acojonados si no por el campeo que me hacían. Hasta que no me mataron no pararon. Aun así seguí centrado. Phanteon lo hizo bastante bien la verdad y akali también pero solo en early, después tuvo bastantes fallos.
Contra fizz en tf fue también difícil por que me quitaba tres cuartos de vida en un par de segundos y me obligaba a retroceder.
Que podría mejorar?


Detalles:

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales