Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Fascaso

Van a hacer algo con Guinso y Xin? es que es asqueroso ver a uno en una partida por que ya sabes que te va a follar

1 respuesta
Abe5

#40051 Yo ahora mismo tengo sentimientos contradictorios.

Tienes que banear Mundo, Soraka, Jax, algún personaje con Guinso, Brand, Illaoi, Poppy para que la gente no manquee, si eso algún adc rotillo, Darius y Fiora que creo que no los tocaron.

Hay tantas cosas rotas que no sé, el juego esta bien o mal?

B

Me ha tocado en mi equipo supuestamente un challenger smurf, y le hacen la first blood XD luego ha acabado 6/1/6, pero lo primero es para echarse a reír..

Fascaso

Pues nos acaba de violar un Urgot el solo, le he ganado en top(2-6 el 7-2 yo) y luego como si nada se marca un 25-9-4

2 comentarios moderados
D

#40055 Tranquilo soy consiente que hay partidas que se pierden por no tener presencia en ella.

#40056 Lo he quitado todo y no creo que vuelva por aquí. Solo pasaba por que deje un mensaje en el hilo de w10 por un problema ya solucionado.

No tengo problema en poner mi cuenta ya que seguiré usándolo.
http://euw.op.gg/summoner/userName=xNecroks

1 respuesta
5 comentarios moderados
B

Recién oro 2 la promo ganada y dos partidas seguidas perdidas, me veo de vuelta a orito 3 xD

He de decir que no paro de encontrarme smurf diamantes, master etc, además desde oro 4, me meten con un montón de platinos.

1 respuesta
Glumyglu

#40063 Ánimo tt que esta season te toca llegar a diamante

1 respuesta
B

#40064 Sisi, hay que me lol, si es que esta season no he jugado apenas, el año pasado jugue muchísimo más, ahora me bajarán a bronze o algo así después de la pre season, lo veo.

Pd: otra perdida, rachita de 3, gilipollas solamente, así que nada, lo mismo lo dejo para mañana. Porque van 3 perdidas con 0 lps y molaría dejar mínimo la cuenta en oro 2.

3 comentarios moderados
privet

por que dejan a gente jugar con estas runas? obligan a tener 16 campeones pero no runas de nivel 3 .. manda huevos

4 comentarios moderados
Marjoram

Bueno, ya está. A ver si es verdad y cumple su palabra.

No más menciones a DuffBeer.

Vashealer

Seguís agrandando la lista de afectados por el bullying en este hilo y finalmente otro más ha tenido que abandonar el foro.

Me parece penosa esta caza de brujas que algunos llevan acabo, intentando paliar el sentimiento de inferioridad que tienen, resarciéndose y criticando hasta la saciedad a estos usuarios.

Lo de algunos es para que os lo hagais mirar, parece que teneis la necesidad de criticar a otros usuarios hasta el punto que tienen que abandonar el foro.

Al final quedais todos retratados y es una pena, si tanto os molesta simplemente ignorarlo.

Saludos

pd : es una opinión crítica en general, no va por nadie en especial.

5 1 respuesta
Lamka

Le dices a tu adc que ha perdido la partida porque va lvl 10 al min 30 y te llama toxico. Pues no se xD si ahora decir verdades reflejadas en la pantalla es ser toxico xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Por qué siempre estos adefesios me tocan en mi equipo? Es que me entran ganas de cortarme las venas viendo como desperdicio 40 minutos de mi tiempo cuando desde el minuto 1 se sabe el resultado de la partida.

http://euw.op.gg/summoner/userName=tinezkush

3 respuestas
DivinaPapaya

Todo el mundo tiene pingüinos menos yo... #40078

Abe5

#40078 Como sabes que son feos? :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales