Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArKan0iD

si es que yo digo verdades absolutas joder, no se porque os empeñais en discutirme :( xDDD

hay alguien que este por debajo de su elo habitual y tenga unos 1300-1400? quiero hacer duo y demostrar que no soy tan malo como me dejais :(

ArKan0iD

#3990 la época de intentar explicar cosas e ir de buenas ha pasado ya, da igual como se lo digas que no te van a hacer caso.

anoche por ejemplo, 2 premades españolas, la 1a teamfight la perdemos porque nuestro sion fedea y solo hace focus a un gp. le repetimos de buenas varias veces que le meta el stun al ap o ad carry, que pase del GP con su escudo y vaya a por los carry.

ni puto caso, las 4 teamfights siguentes le metia el stun al gp. pues nada oye..

ademas, esto es un post de crys, y yo me estoy marcando el de mi vida, dejadme joder xD

1 respuesta
saopaulo

#3992 jajaj cierto, pensaba que estábamos en la taberna. Yo de echo borre el juego hace unas semanas pero porque mi pc esta en las ultimas y en teamfights hay veces que me bajan los fps que da gusto y he perdido rankeds por tf asi de tontas en las que me quedo quieto al no poder ver nada xD y es muy frustrante porqe a la qe te empeñas en jugar otra y otra para subir el elo que has bajado acabas jugando mal o peor de lo qe uno juega realmente.. en cuanto a las premade españolas.. yo siempre me hago el guiri en serio los españoles somos insufribles es algo con lo que no puedo xD

#3994 estas a tope en todos los hilos y con tus 8horas diarias eh normalmente hoy pasada la media noche ya han rotado los champs o almenos asi lo recuerdo xD

1 respuesta
O

estáis muy tensos , no os preocupéis tanto hombre

Cuando anuncian la rotación ? es mañana al final? , es que una persona me dijo mañana y otra pasado

1 respuesta
ArKan0iD

nos desahogamos en este post, eso es bueno xD

de hecho ragear aqui ayuda a ganar partidas xD

1 respuesta
ArcSTAR

Vuenas me yamo ani y desconosco lo ke es last jit. Denme manos pls

2 respuestas
O

#3993 Entre partida entro en los hilos,cuando me matan y eso xD

#3995 pues a desestresarte ale xD

Faradium

#3996 Wtf, eso es ranked? xD Pero si con Annie entre la W y la Q es imposible no farmear.

1 respuesta
ArcSTAR

#3998 Nunca subestimes el poder de un manco. Lo increible es que aun haya gente así en 1400-1500. Y lo más increible es que tenia 1200 normal wins. Vamos que newbie no es...

B

#3996 , debe de ser funcionaria o algo, xk hace 1 lasthit por minuto y listo.

Por cierto....14fps?, debes estar ansioso por el nuevo parche xD

1 respuesta
B

Joder..No hay nada peor que un Garen que se queda en hierbas..

Casi hago dc -_-

ArcSTAR

#4000 Ya ves tio xD. En realidad juego con todo al minimo y solo va mal cuando en los TF se sueltan muchos ultis con animaciones gordas, pero aun así solo un poco, nada que me impida jugar. Por eso cuando hay gente que dice que se quedan completamente QUIETOS en Tfs por sus fps me quedo flipado, ¿De verdad hay gente con peor gráfica que la mia? xD

1 respuesta
saopaulo

#4002 jajaj me doy por aludido, no es por grafica es por procesador+ram voy con un 1gb para qe te hagas una idea xD Chrome+ts3+lol = 5-10fps en tf

Perrofeo

Para todos:
http://experienceinstatistics.blogspot.com.es/2009/12/regularidad-estadistica.html

Creo que ahí lo explica bien

Acabo de ganar una ranked en la que nos habían destruido a minuto 17 el inibidor central XDD

1 respuesta
doJi

#3986 ejem ejem...QUIEN HA SALIDO DE LINEA 5 - 0 HE SIDO YO Y ME HAS ROBADO ESE QUADRA A MI -.-"!!!!

Te tengo que carrilear siendo tanto carry como support u.u

Yo cuando empece a jugar rannkeds, lo hice mal. Justo subí al nivel 30 me metí en rannked game, jugué mis primeras 8 partidas el mismo día y con mas de 500 de ping. Ese fue mi fallo, perdí 7 y gané 1.

Estuve durante 5 partidas moviéndome entre 800 de 960 de elo, hasta que me lo propuse y subí del tirón a 1200 en 3 días, después de esas partidas me mantuve entre 1100 y 1200, pasadas las 100 partidas, rushe hasta 1350 de elo. Luego tuve la racha de derrotas pero me daba igual y no pare hasta que en una noche perdí casi 200 de elo.

Me puedo rushear una partida con cualquier rol (exceptuando support) pero hay partidas en la que es inevitable perder.

Este mensaje va para ArKan0iD, es tan importante tanto farmear como pillar kills, mis últimas partidas por ejemplo duraron 30 minutos y jugué con ahri, salí de mi linea al minuto 20 con 6 kill y 180 cs, eso quiere decir que maté pero farme, al acabar los games sueles acabar con +15 kill y +300 cs.

Si no farmeas no ganas oro, creo que por cada 10/20 creeps (no me acuerdo) que farmeas es como su te hubieras llevado una kill.

2 respuestas
Bauglir

#4005 Que coñoooooooooooooo, si te hacian el focus y morias a la primera xDDDDDD nos hemos carrileado mutuamente y lo sabes

ArKan0iD

#4005 segun cierto personaje, ese farmeo que hicistes es malo. deberias bajar de elo o si estas en 1200-1300 estás donde te mereces.

me tocais la polla con el farmeo ya.

si en 20 min acabo con 120cs pero mi enemigo acaba con 80cs, HE GANADO LA PUTA LINEA EN FARMEO, ok?

es tan jodidamente complicado entender que el farmeo depende de muchos factores?
una de las cosas que mas odio en este juego son los putos afk farmers que ignoran las teamfights o los calls de su equipo cuando requieren de su ayuda, solo por el hecho de que farmear para ellos es lo más importante, iros a tomar por el culo con el farmeo.

-KiLLeR-

#4004 Eso suponiendo que juegues todas las aprtidas a tu máximo nivel. La motivación cuenta muchísimo en el soloq... Yo dejé de jugarlo hace tiempo pero me está volviendo a entrar el gusanillo porque me da rabia tener un elo tan bajo. Pero es que pillo unas ulceras jugando soloq que no es bueno para mi salud xD

1 respuesta
Perrofeo

#4008 Cuando jueges ranked juega al 100% y si puede ser en duoq mejor. Yo lo hago así, juego pocas, pero las que juego las juego al 100%

1 respuesta
-KiLLeR-

#4009 Jugando pocas partidas al día es complicado subir. Tienes que tener suerte con los equipos.

Cuanto más juegues más subirás si mantienes un nivel alto. Mi problema es que me rallo de intentar carrilear partidas a retrasados y me acabo troleando a mi mismo.

malarrasa

La clave para subir de ELO es no rendirse , la de partidas que se ganan cundo el otro equipo te sacan 10-15 kills y se ponen a hacer el indio , les ganas la ultima TF y les gans mientras ries por /all (esto ultimo cuando te han estaddo vacilando)

#4013 Incluso los mas trolls quieren ganar , y puede sonar la flauta y ganar una teamfight , si que es dificil cuando hay el tipico notas poniendo /surrend cada 5 minutos pero no es imposible.

1 2 respuestas
meeka

#4011 Totalmente de acuerdo.

Y sumo algo que últimamente me va muy bien (Sigo testeando) y es el 'Teleport'. Intento siempre que puedo jugar medio, que es mi rol principal y me parece super útil; Si voy ganando mi linea, apoyo lineas y tengo el hechizo para casos urgentes de ganks o apuros; Si voy perdiendo linea, intento recuperar oro y ofrecer ventaja a mis compañeros. No sé, estoy prescindiendo del prender y no me desagrada.

ArKan0iD

#4011 depende del elo en que te encuentres, eso es imposible. los equipos a elo bajo siempre dan todo por perdido y flamean, es imposible remontar asi.

2 respuestas
yosi77

pues yo ayer jugue con la cuenta de un amigo que esta en 1100 de elo y me hice un 30-5 y un 18-5-18 , y eso que en las 2, mis equipos eran rematadamente malos un chogath feedeando a un xin zhao en top, y las gané 1 iba fizz ad mid, y no gané mi linea, ni si quiera el farm (la verdad es que quede un poco avergonzado del farm/minutos que iva llevando para tener 1k9 elo en mi cuenta) pero iba a gankear a bot y a top y me llevaba kills y luego era imparable, osea en soloq yo diría que hay campeones como fizz tf karthus y más que ayudan mucho más al equipo cuando es malo, puedes ayudar mucho mas a las lineas y feedearte, y aunque para mi lo mas importante es el farmeo cuando juego con alguna cuenta de un amigo, me cojo a katarina o asi y ayudo a las lineas y suelo ganar las partidas fácil.

#4016 siempre me equivoco T_T

2 respuestas
B

#4014 Lo de los Fizz es algo increíble, es el único personaje que tanto en el equipo enemigo, como en el propio, se feedea sí o sí. O sea 99% de probabilidad de que se feedee xD.

#4013 No, no es imposible. Es imposible para ti.

1 respuesta
B

#4014 , IBA, por favor IBA.

1 respuesta
ArKan0iD

#4015 ok pro. lo que tu digas pro.

ArcSTAR

No entiendo por que ese odio a los franceses. ¿Nadie ha jugado nunca con portugueses? Yo creo que desde que juego a esto (hace 2 años ya) he tenido 4 o 5 partidas con portugueses (habré tenido más, pero que yo tenga constancia 4o5) y SIEMPRE son de lo peorcito de europa. Acabo de jugar con uno que iba Malphite jungla y dijo nada más empezar que con su nueva setup de runas ibamos a ganar easy. He aquí las runas a las que se refería:

1 respuesta
ArKan0iD

#4018 seguro que se referia a la pagina 2 :P

#4020 jajaj xD

1 respuesta
ArcSTAR

#4019 La página 2 hay 3 runas sin rellenar, solo te digo eso xDDDDDDDDDDDDDDD soy fan de ese hombre.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales