Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Vireca

#40290 es que es de retrasaos. De toda la vida 3/2 a sido voto a favor. Rito y su matematicas de africa

1 respuesta
Madball

#40291 Mayoría cualificada, y pide en torno al 65-70% de votos a favor.
No es tema matemático.

Vengerov

#40290 Nah.....Tal y como esta el meta, el surrender deberian quitarlo.

Hay gente derrotista, que por perder un poco la linea o demas.... tiran surrender al poco tiempo, y eso tampoco es de recibo.

Yo vengo a quejarme, porque iba 14/5/12 con un Lucian, y hemos perdido partida porque el team no sabe lo que son objetivos.

B

ahora mismo, 4-15 con 5 torres menos y 3 votos no ¿Por que tengo que seguir perdiendo el tiempo en esto que no lleva a ningun lado?

1 respuesta
Vengerov

Porque pone "gentuza" si he puesto "gente??

Vengerov

#40294 Cierto, hay casos y casos....

Foxandxss

Vuelta a plata IV, maldito elo hell.

1 respuesta
WenFe

Ya me esta tocando la racha de afks,ragers y flamers.

He jugado bastante mal,pero partidas perdidas desde el minuto 1 pues no sienta bien.

B

#40297 cuanto antes reconozcas que no es x culpa del "elo hell" mejor.

3 1 respuesta
Foxandxss

#40299 va a ser culpa mia ahora que los demás se suiciden siempre, no? O que me toque gente con un winrate pordiosero cuando yo estoy por encima del 50%.

Sea como fuere, soy plata 3 de nuevo.

1 respuesta
iKarbOne

#40300 el principal problema que teneis en plata es que no sabeis capitalizar una ventaja, y es lo que te pasa a ti.

1 respuesta
Foxandxss

#40301 pues sí. No saben hacer objetivos, pushear lanes, tirar torres, drakes... Van a matar o junglear o suicidarse 1 a 1.

Yo también tengo mis fallos, por supuesto. Aunque hay mucho cabezón que quiere jugar ADC teniendo una media 5/9/10. Por suerte me tocaba pickear antes... Veremos a ver :P

Vireca

Lo de Mundo es surrealista. Full tanque y como si nada, carrileando partidas. A pesar de tener la malla de espinas a poppy se la bajaba facil antes de tenerla

Menos mal que estaba en mi equipo

1 respuesta
B

#40303 poppy malla de espinas?donde? Y normal si poppy no tiene Mr y mundo va 11/1..

1 respuesta
Vireca

#40304 poppy no, mundo. Lo digo porque los dos son tanques y aun asi antes de la malla poppy tambien era aplastada por mundo. Y el mr que tiene que ver? Mundo hace daño magico?

2 respuestas
B

#40305 léete a mundo en la página del lol... O mira el daño físico y mágico aplicado por mundo... (Y la capa de fuego también hace daño mágico.

Madball

#40305 La capa de fuego, la malla de espinas y la W de Mundo hacen daño mágico (la Q y la E creo que es físico).
Más que eso es que en 46 minutos de partida nadie del equipo rival se ha hecho un objeto que reduzca la curación (Morello o la parte de las últimas palabras)

Kike_Astur

Miedo me da esta partida por el parentesco en el nombre del que va en mi equipo con uno de los mitos de este hilo.

3 1 respuesta
DarkNinjaLoL

No soy muy aficionado a este hilo ya que normalmente juego con colegas 4 fun pero ahí va.

Un saludo al hijo de puta del Renekton que no tiene otra cosa que hacer que spoilear SW VII por el /all nada más empezar la partida y luego dedicarse solo a morir y a comprar cristales de zafiro. Ahí te mueras retrasado.

4 respuestas
RedArrow

#40309 a mi me lo hizo un hijo de puta al día siguiente del estreno, nunca me sentó tan bien el mute + report

AlterAkto

#40308 No creo que sea. Su smurf debe llamarse algo así como "Unlucky Duffbeer" xD

1 1 respuesta
MoonKai

Que ha sido de el? Ya no comenta?

PD: en el Elo de SaltNinjaLoL no juega necroks jajaj, Darky esta a otro nivel:)

Kike_Astur

#40311 Suponía que no el, más que nada porque el estaba en plata. Pero vamos, que nada más lo leí estuvo a punto de dodgear, un guiri y me hizo el favor y dodgearon por mi xD.

Madball

#40309 Yo el día después de salir la película entre al creador de equipos con el rol de support para minimizar el tiempo de espera y cada vez que entraba en un equipo soltaba el spoiler y me salía para volver a la cola. Se me pasó bastante rápido esa hora entre carcajadas. viendo los rageos y las peticiones de amistad que me llegaban. Me lo acabo de inventar.

1
B

Pues yo no me he comido ningun spoiler de la nueva película y eso que no he visto las 6 anteriores :/
Supongo que si las hubiera visto me lloverian los spoilers como a vosotros, shit happens.

P

#40309 El nick era Îsh? Porque el modus operandi encaja.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#40316 no, a ishni no le hace falta conprarse 6 cristales de maná para feedear :psyduck:

Madball

Una buena táctica es poner el spoiler de estado en el Lol, como este que tengo en amigos:

laZAr0

qué bien eh?

xCrisdinho

la nueva moda es reportarme porque mis 2 premade han insultado y yo no y el motivo "dime con quien andas y te diré quien eres" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales