Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

Yo soy incapaz de jugar normales a no ser que sean con colegas. Que cosa más horrible.

1 respuesta
xBoSS

#40351 ¿has probado a jugar Draft en vez de blind pick?

En general da mucho menos sida. Pero bueno si ya en rankeds te encuentras gilipollas varios pues en normal te imaginas XD

1 respuesta
Vireca

Yo llevo llevo algunas victorias en normales que no se ni como hemos podido ganar xD

Ukmadorian

#40350 Claro que es peor, por eso jugué ranked de nuevo pero... yo no soy dios jugando, soy un player normal, pero cuando la gente muere 1vs1 sin parar a lvl 2 3 4 .. te amargan las partidas xD

GravityZero

#40347 Me sorprende la poca capacidad de dodgear que tiene la gente. El dia en que aprendí que dodgear no bajaba el MMR empecé a disfrutar más este juego y mis cry's disminuyeron muchísimo, también aumento mi Win Rate. No sé, yo cada vez que veo a alguien llorar porque tal persona ha trollpickeado en el champ select me pregunto en que cojones esta pensando para no dodgear. Y no me vale la excusa de "ay es que estoy en promo" porque eso es una gilipollez como una casa, si sabes que vas a perder la promo porque hay una persona que va a hacer disco nunu directamente dodgea, no vas a perder ni MMR ni tu tiempo.

1 respuesta
Qwerty200

#40355 Hombre, si es promo siempre esta la pequeña posibilidad de que en el otro equipo haya otro troll o un afk.
http://i.imgur.com/286QY4y.png Menudo stomp acabo de hacer en una normal xD, surrender al 20 y perfect todo incluido, ojala me tocasen esos enemigos en rankeds xDD, lo curioso es que la katarina top era platino v lol, ya se que era una normal y que probablemente no estaba jugando en serio pero aun así :psyduck:

Abe5

#40352 Si, y el problema aquí es que mucha gente se mete a quitarse los bans de clasificatorias. Lo único que te quita es la niñería de a ver quien ha dicho primero X rol y los instalockers. Pero la fauna es prácticamente la misma, o peor.

Vengerov

El problema también está en que la gente quiere ser "main" de algo, o de una linea. Me refiero en la pantalla de picks...

Ahora mismo, con los campeones que hay.... no tengo problema alguno en coger cualquier linea.

Y en juego.... bueno, hace unos dias acabe 20/7/4 con un Lucian, sin support, dos jungle(sin gank), y el nivel de feed de mi equipo al rival era de dos digitos para arriba. Si, al final perdimos.... pero a lo que voy es que lo importante es intentar hacer las cosas bien, porque esto me servirá cuando mi equipo quiera jugar, y que no sea yo el estorbo.

Foxandxss

¿Quien ha puesto de moda a lucian AP ahora?

Lucian AP mid, ezreal AP bot, leblanc AD top (aunque al final lo vendió todo para hacerse AP).

overzeta

Mundo balanced champ según Rito, juego un game acabo 24-8 con Corki y un Mundo solo con rostro, warmog & sunfire + botas es el que más daño a hecho de la partida :wtf:

esta bien eso de pillarse 3 items defensivos y hacer mas daño que los otros 10 pj pillando espadones y tal :palm:

4
laZAr0

Porque tú eres un KS'r y el mundo ese se lo curraba.

S

Más que de crys estoy onfire, hasta las que juego mal estoy ganando xD

1 respuesta
WenFe

#40362 Estarán Onfire los que te carrean :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
S

#40363 Calla, ha sido decirlo y empezar a palmar sin parar. Este puto hilo trae al desastre

Daxter101

Que mad que estoy esta noche. He intentado ir de buen rollo todo el rato pero cuando tocan retrasados que no quieren hacer otra cosa que matar y morir me desespero.

No suelo jugar rankeds y se que no ha sido culpa mia porque lo he hecho bien en las partidas con lo que al tiempo debería de subir, pero cuando me encuentro con gente así es cuando entiendo porque nunca juego mas de las 10 partidas para asignar y punto.

keiruga

Son stompeos y flameos sanos:

2 respuestas
Vengerov

#40366 Solo hay que observar el farm para darse cuenta......

Pollacaballo

#40366 Nunca he visto a un J4 en top y que la partida acabara bien...

spoiler

Ostias, que Mundo se le 'counterea' fácil con el otro item de las ultimas palabras, siempre en mi equipo son lloros cuando me pillo a Riven vs Mundo y acabo cerrando bocas.

I

Menuda puta basura de launcher que se me raya a una victoria de promo, para colmo ahora tengo que esperar 5 putos minutos.

Heysen

1 respuesta
S

#40370 le has dado muchas kills a tu equipo

1 respuesta
Heysen

#40371 Lamentablemente lo intentaba pero siempre se escapaban, tenían 0 daño y tenía que rematarlos yo.

Edit: Adivinad quien soy y quien ha perdido

Danjor

A veces me pregunto que le pasa a la gente.
Voy con Mundo top contra Riven, la mato varias veces y una vez se va a medio por el rio (estaba wardeado) y le empiezo a pingear que se vaya, y le empiezo a tirar la torre, pero mi mid parece que lo de irse hacia atras no le va y se queda bajo SU torre y claro pues se muere.

O despues pue no se que hacen mis compañeros nunca en las batallas, estoy tanqueandome a cuatro del otro equipo y manteniendolos mas o menos alejados del resto del equipo y de repente ves como un rengar salta con ulti al resto del equipo y se hace una triple, completamente normal que entre 3 no sean capaces de lanzar un puto CC.

O la Kindred que no sabe lanzar la ulti. que la estan pegando y como no la stunean pues se queda en modo torreta pegando con el lobo ese raro a ver cuando la matan.

O la Vaynemecreohi'mgosu que va corriendo hacia la riven cuando esta esta full vida y tiene R, pero la vayne no tira la suya. Resultado muerte de la Vayne claro

O en otra partida el magnifico jarvan top con cimitarra first item contra malphite (que yo sepa la ulti no te la vas a quitar) y que le apetece venir a medio andando, farmearse la oleada , dejandomela frezzeada hacia su lado y tirar tp a top porque el lo vale.

Por cierto no recomiendo vivir a nadie lo de estar contra un yasuo en tu linea y un lee en la jungla, no sirve que mates al de tu linea al principio, despues vendra el lee y te pegara la patada, da igual hacia donde, y moriras, una y otra vez. Si quieren iran andando por linea los dos y te echaran hasta la segunda torre porque nadie vendra a ayudarte.

Que a gusto me he quedado.

1 respuesta
Vireca

#40373 ahora que has dicho yasuo, peor es ver a dos en una partida cogerse Yasuo y Malphite y que el yasuo no sepa usarlo y que el malphite ni tire la R cuando estaban todos juntos en varias ocasiones xD

B

A veces entras y te encuentras con esta alegria

WenFe

Pues mira que yo reporto a flamers y nunca he recibido uno de esos. :psyduck:

brul_shuffle

como no va a ser esta comunidad toxica, si esq me parece hasta poco.

estoy en plata y en partidas normales me emparejan con platas/oros, algunos platinos y raramente diamantes. un amigo se baja el juego y me hago una smurf para q no le toquen vs gente de lvl 30 y le haga el horror.

pues bien, cuando yo juego vs oros ya gane o pierda la linea suele estar empatado, pero no veas, luego te vas a la smurf con level 15 y ahi son todos buenisimos, es increible, nunca he perdido tantas partidas y todos con personajes para fliparse, en plan yasuo mid, katarina top... todos con asesinos.
el otro dia me toco vs un platino en medio que era smurf y estaba en level 10 o asi, y aun decia el hijo de puta que estaba ayudando a un amigo, mis pelotas, estaba de rotacion talon y malzahar y el tio se compra una lulu para jugar medio, ahi arriesgando y probando cosas contra gente que esta aprendiendo, claro que si, ole tu.

como no va a ser toxica esta comunidad si nada mas entrar a tu primera partida (quitando las de bots) tienes a gente q lleva jugando 4 años y 10horas al dia jugando contra ti porq son tan malos en su elo q no ganan una partida y se tienen q crear una smurf para poder ganar a alguien, y la mayoria de esta gente es española.

por no hablar que ellos son los primeros toxicos, a la que fallas 1 skillshot se ponen a decir de todo, pero tio que es su 1º partida en este juego, a tirado una Q y nisiquiera sabe lo que ha pasado, que haces flameando puta escoria.

1 respuesta
Lacsas

Me hago una Smurf > Alguien mejor que yo se hace una Smurf > Me gana > Me cago en su puta madre

Sin duda la comunidad del LoL es tóxica.

5 1 respuesta
Cajuna

#40377 El LoL tiene un sistema para saber si eres smurf con una cuenta de lvl bajo y te mete contra otras cuentas smurf de lvl bajo ^^

1 respuesta
Heysen

#40379 De dónde has sacado eso?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales