Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ukmadorian

#42387 TIenes toda la razón, el problema es que hablas de estrategias, de composiciones.. etc etc y estamos hablando de soloq en el cual la gente se muere 1vs1 sin que el jungler aparezca y en 8 minutos cualquier estrategia ya no existe xDD

PD: si en ESTA partida extraña no he muerto ha sido porq ue no hemos tenido ni 1 TF, los han ido pillando 1 a 1 por que la gente no tiene mucha experiencia en este juego al parecer, y yo no me he inmolado 1vs5 xD
Pero si, lo normal es morir intentando hacer algo

ErChuache

#42390 Sólo hay dos tipos de Yi. O el que se hace la partida sólo o el que es una puta mierda inservible.

Y si ya es con Devorador las diferencias se acentúan aún más.

necro_x

Esta roto el tío este. Igual me animo ha usarlo en rankeds.

3 respuestas
AikonCWD

#42393 Yo lo veo un pick muy situacional. No tienes nada de movilidad ni escape. Como tu team no tenga una frontline wapa o si el equipo enemigo tiene un hard-CC... yo no lo pickearía.

Kaneas

#42393 Cuando te salte el Yi pesado que no paro de encontrarme...

En fin, YI's y Trynda's. Lo pickeas tu, te comes la mierda porque todos mueren.

Lo pickea otro y tiene gente que le sigue y continuan lo que empiezas tu.

GG.

1 respuesta
Ozonoo4

#42395 Mas gracioso es lo mio, tengo la maldicion de Trynda, lo pickeo (en normales blick pick) y me como a un Rammus, lo vuelvo a pickear y sale Malphite, otra vez y me viene Jax...

1 respuesta
XarevoK

Si vas a pillar un adc sin movilidad kog maw le da mil vueltas incluso mf también (esta tiene más movilidad).

Kaneas

#42396 No, si lo juegan jungla siempre para no comerse la gran mierda.

Luego pasan con la escoba en las 2-3 peleas que alguien se va en rojo y gg.

B

25 veces se ha suicidao el hijo de su madre en mid ... 25

bonito balanceo de partidas.

Berraco

Que bien que guay mi promoción para salir del pozo me la están jodiendo unos niños que no han ido hoy al cole.

Promoción a silver 5. Tengo dos victorias. Juego dos esta mañana y 2 trolles que me aparecen en sendas partidas.

El primero un graves top vs Riven. Primera sangre a los 2 minutos.
El segundo un bardo support que me deja solo en la botlane contra Blitz y Ezreal. Se va al top con Fiora y entre los dos fedean a un Nasus que a los 20 minutos llevaba 3xx stacks.

En fin, me da miedo jugar la ultima partida de promo.

vilchez

alguien sabe donde esta el hilo para preguntar algo sobre hardware?

Ukmadorian

#42378 Que decías?

1 1 respuesta
Frisian

Currartelo, entrar en promo. Ganar la linea, te tira el juego, y ahora no conecta con el servidor, no puedo volver a la partida. Genial

AikonCWD

Porqué quinn está tan rota en top?

Primera vez que la llevo en top, en realidad no he vuelto a jugar Quinn desde su rework (hace muchos meses). El equipo enemigo ha pickeado Morde y yo he querido probar Quinn top a ver que tal se me daba.

He empezado con espada de doran (supongo que eso lo hice mal) y de segundo item el hexdrinker ese (ganchito yo le llamo). Luego he ido a por segador, completar la espada esa que da MR y finalmente RF. Alguien puede darme consejos para llevar a Quinn? Seguramente sea un safepick poara mí cuando me toque otro día en top

2 respuestas
Glumyglu

#42402 Pues lo mismo, dudo que sean todas tus partidas así, si quieres consolarte con que tu cuenta está gafada, hazlo. Y vamos, puede ser un problema de conexión puntual y reaparecer más tarde.

M

#42404 Hombre contra un mordekaiser pues.....

AlterAkto

Por algún motivo que no entiendo,desde que volví a tryhardear el LoL después de un paroncillo,farmeo como una putísima mierda. ¿Os ha pasado alguna vez eso de perder mecánicas que se suponen que deben estar ya "a fuego"? Es que no lo entiendo,antes farmeaba mucho mejor que ahora,y si iba por delante en la partida en general se notaba mucho más la diferencia. Sin embargo,en éstas partidas de ahora,por ejemplo,iba super por delante todo el rato y fijaos en el farm :S(de las partidas no me quejo,solo del farm con la ventaja que tenía)

¿Que hago? ¿Me meto a la perso con el Vladimir sin runas de marras? Tengo entre 0 y -5 ganas de hacerlo,la verdad...
¿os ha pasado ésto alguna vez? Estoy mosca de cojones xD

Alasdair

A mi me va por temporadas, lo de farmear. Tampoco te ralles porque a medida que vayas jugando lo irás recuperando, seguramente.

daRkCh4n

#42404 Yo la probé ayer también y me tocó en línea contra un Malphite. En línea no pude hacer mucho más que denegarle un poco de farm. Lo que le hace realmente potente es el roam que tiene a 471897413 de velocidad de movimiento. En late hay que elegir muy bien cuando entrar porque en cuanto te metes si te hacen focus palmas instant. Básicamente subirte en el pájaro y esperar a que gasten algunos CDs.

Yo de build me hice Youmu's + BT

AlterAkto

#42393 Tu kill participation es bastante bajo. Igual no deberías xD Sin acritud

1 respuesta
necro_x

#42410 25% debido que la bot premade murieron mas de 8 veces cada uno en early. Que por cierto yo era adc primero pero empezaron a decirme que si no iba a mid me iban a reportar et etc. Era una partida perdida y como era una normal pues me quede a farmear mid.

feederinox9

llevaba sin jugar rankeds 2 semanas o asi, estaba en promo pero me daba igual
tengo un rato libre me meto, cojo a ashe random pick xk no me quedaba tiempo, 4 0 en linea
mi top 0 4 mi mid 0 7 0
siguiente, 6 0 en linea, mi top mid y junlga del mismo palo, 7 k de daño entre junlga y top.
2 partidas, los 8 que han jugado en mi equipo en negativo, y algunos de ellos muy hardcore como 2 10 y asi, ganar el bot da igual si te vienen 5 con tanques ultra feed y te follan en medio segundo xk el resto de tu equipo son monos, hasta dentro de otras 2 semanas o hasta que desisntale esta mierda de juego donde el equipo con menos retrasados gana y es carrileada

2 respuestas
AikonCWD

#42412 amén hermano.

1 respuesta
MaLkaS

#42412 Vale, has tenido dos partidas con capullos por doquier, de tus últimas 50 a groso modo dirías que en ¿40? has tenido los mismo capullos?, seguramente hayas tenido en torno a 10 de 50 tirando por lo alto xD

Está claro que hay partidas inganables (de mis últimas diez he tenido en tres partidas usuarios de dudosa habilidad) pero soy consciente de que a cuanto más juegues menos personajes te encontrarás en un computo global.

#42413 Para ti los mismo xDDD

iKarbOne

Las buenas premades. No se que les hace pensar que Ali+Ashe es un buen combo.

1 respuesta
vilchez

probar poppy jungle...es otro planeta...dius...

B

#42415 Por que no es buen combo? Curiosidad.

1 respuesta
iKarbOne

#42417 porque a no ser que Ashe tenga ulti, esta no puede seguir el engage de Alistar con W+Q, te la juegas a acertar la ulti. Normalmente Alistar va bien con alguien con salto para seguirle. Ademas eran premade, hubiera ido mejor cualquier otra cosa.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#42418 Un adc nunca deberia gastar su salto para entrar a un trade, siempre hay que guardarlo para chasear o escapar (salvo que se obvio que te vas a llevar kill). Si esta bien posicionado el adc, puede seguir de sobra el trade a Alistar.

1 respuesta
iKarbOne

#42419 cuando haces un all-in en bot, sigues con todo. Salto incluido, porque entre que te pegas, te vuelve el cd. Ademas cuando el adc avanza, es taaaan obvio que mas a hacer engage.

Tema cerrado

Usuarios habituales