Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jetsama

#42508 lo juego con 25% de cdr en runas pero progresivo hasta el nivel 18, sale mas rentable pensando en el late, tengo algo de velocidad de ataque para lasthitear bajo torre, y en las amarillas armadura ya que todos los hard counters son ad, tengo otra pagina con 15% cdr plano y mas resistencia magica, pero no suele ser rentable.

1 respuesta
AeRoS

#42511 prueba, guantelete, desde que lo tengas comprado 45% CDR, prueba, verás que absurdo.

1 respuesta
AlterAkto

#42509 Eso no lo he mencionado porque me parece que es un tema que está mas que trillado... Lógicamente todos conocemos a un tio que ha subido a challenguer jugando teemo top, otro full soraka mid,otro Hecarim AP u otras putas mierdas,porque en soloq se sabe que vale todo. Pero si no vas a hacerte one trick pony de algo(muy fuera de meta) olvídate de que funcione, o de que al menos vayas progresando de forma natural.

Jugar putas mierdas porque sí es ponerte un handicap by the face a lo emo.

jetsama

#42512 por desgracia para empezar con 45% de cdr necesito llevar hasta la ultima runa de cdr plano ,si añadimos que no podre lasthitear bajo torre sin la velocidad de ataque, o que un gangplank o un pantheon te hacen papilla en early sin tu armadura, no creo que sea worth, mas que nada por que debilito aun mas mi early, que ya de por si es debil, por una diferencia de cdr que no me aporta nada en early.

1 respuesta
Madball

Lux no tiene ningún stun...

B

Que agonia de verdad, es que hay partidas que no las ganas por muy bien que lo hagas, me estresa demasiado este puto juego... vale que gano casi todas pero sigo perdiendo un 30% por que son imposibles de carrilear, no hay derecho. ademas siempre son las de promos.

(me gusta zac si xD me lo compre hace 1 semana)

AeRoS

#42514 claro, hasta quintas van de cdr, pero tu mismo.

1 respuesta
Madball

Me meto en ranked y veo que el Garen de mi equipo es la mayor mierda que existe en el juego. 80 cs por debajo al minuto 10, los del otro equipo preguntando si está drogado o algo...hasta que al final el adc suelta que le dejó esa smurf para jugar con él (el Garen es lvl 10 en su cuenta principal), pero que sin querer se metieron a rankeds pensando que eran normales.
Obviamente nos meten la paliza padre y pierdo la promo.
Le he mandado un ticket a Riot, si no le cae un perma desinstalo el juego y vuelvo al Dota.

mecmec

Que adorables son las premade de 4 que sólo juegan para ellos, ni una jodida palabra por el chat para hacer los calls o lo que sea y siempre hay uno que es peste.

Zeta95

Asi como curiosidad, sois de los que saben ver cuando una partida esta perdidisima o por el contrario los que vais con mentalidad "never surrender"? Es por si tirar un cry de manual o no hacerlo si veo que el flame me va a caer a mi xDDD

3 respuestas
jetsama

#42517 no si las quintas es lo que mas renta, pero las amarillas son 0.36% cdr frente a 1 de armadura, y las marcas son 0.2% cdr... 9 de armadura frente a 3.3% cdr, o las marcas 1.8% cdr las nueve... siento que estoy tirando stats a la basura, mejor dicho, siento que estoy tirando pi al comprar esas runas :D

#42520

"La diferencia entre ganar y perder a menudo consiste en no abandonar"
Walt Disney< One trick pony nasus!

pagorrux

#42520 Depende, si es ranked voy con la mentalidad de never surrender, si es normal.. pff me da muchisima pereza no rendirme si la partida es una m.

2
Jarvan

vengo a llorar de la gilipollez del dinamic q, gz rito te has lucido, solo salen putas premades de 4 o 5 anormales tryhardeando con 12030123013 estandartes y102301230123 zzrots, menuda puta mierda han hecho , si quieres jugar en premade te haces un puto team y lo subes , la magia del soloq a la mierda gz rito, ojala quiten esa puta mierda y vuelva a lo de antes

NewLife

Vengo a llorar, el otro día llegué borracho de fiesta y tal y dijimos un colega y yo vamos a jugar una, jugamos tal y quedo 1-23 o algo así porque estaba jugando una NORMAL en plan coña, pues bien me llega un mensaje de RITO diciendo que me han baneado 10 partidas, me meto al email y veo el motivo y es por esa puta partida por el chat de esa partida cuando ni insulté...

Aqui el mensaje:

2 respuestas
ErChuache

¿No se supone que en Plata V la peña no sabe farmear y esas cosas? Porque me estoy encontrando con Bronces 3 y tal con 7.5 y 8 minions por minuto.

Y si, yo también estoy un poco harto de este Dinamic Q de mierda.

P

#42524 Te han metido 10 rankeds ban supongo, que es una tontada no un ban de verdad, teniendo en cuenta que metiste un spam cojonudo en esa partida me parece bastante justo, no es solo insultar, hay un reporte que es abuso verbal.

1 respuesta
Abe5

#42524 ''puta Soraka''

1-23 y spam de chat. Joder esta bien puesto el ban xD

1 respuesta
Berraco

Mi equipo eran malos macho, pero es que los otros no te digo na. Solo se salvaba la Orianna.

NewLife

#42526 #42527 Hombre no digo que este bien... Pero coño era una normal y estaba en una premade con un amigo... Me metieron 10 chatban, no ranked pero teniendo en cuenta la peña que insulta mucho mas grave que yo... Lo de puta Soraka no es un insulto como tal y se sabe... Pero bueno es riot, seguirán algunos diciendo get cáncer o cosas así y seguirán tan tranquilos y uno por echarse unas risas borracho le banean 10 partidas el chat...

1 respuesta
necro_x

#42529 Lo siento decir pero es un ban en toda regla y veo correcto.
Tu mismo dices que no estuvo bien así que solo queda apechuga el error y suerte que no fue peor. Mezclar pasar risas con insultar hay un gran paso.

A mi me han llegado a reportar (rara vez) por poner "play safe" "help" y cosas así pero lo tuyo es bastante fuerte xD

Por cierto me esta gustando Jhin. A ver si con una buena composición me atrevo a usarlo en ranked.

1 respuesta
necro_x

Me ha dado por jugar una ranked que no había jugado en todo el día y me ha tocado un fizz Ex-Oro que tras morir 4 veces se queda parado en base. Resulto que era español. Yi al ver todo esto se fue también afk en base y solo de vez en cuando salia y se volvía a meter. Contra un Kazix y talon fedeados y una vayne que se llevo una kill por que fizz se metió solo 1 vs 2 en bot bajo torre enemiga era cuestión de perder si o si. Intente luchar defendiendo como podía pero no se podia.

O el fizz tuvo mala partida y por la rabia hizo eso o lo estaban subiendo por que en su historial se ven partidas decentes pero contrasta mucho con otras malisimas. De todas formas hay no podía hacer nada y es derrota sin mas.
http://euw.op.gg/summoner/userName=lordfrank

Detalles de la partida:

1 respuesta
GreatKingRat

Nunca había visto un Jarvan con devorador, pero por si acaso el tío no ha sido capaz de llenarlo en 46 minutos de partida:

B

#42520 never surrender a poner los portales zz en la base y a aguntar coño!!

iKarbOne

#42352 lleva jugando desde la temporada dos y es plata :psyduck: :psyduck: . No se de que se chulea.

necro_x

Otra partida donde voy bien y empieza a subir el ping y ale, sin poder hacer nada.
Tendré que dejar de jugar por las noches por que así no hay manera.
Que rabia es tener solo 3 megas :/

NewLife

#42530 Hombre si no digo que no lo merezca, pero cada partida que juego, y cuando digo cada partida es cada partida, hay por lo menos uno que hace mas motivos para que le baneen que yo en esa, porque insultar no insulte en ningún momento, pero bueno así es riot xd

Me meto al lol y veo que sale otra partida, pues bien una de ella estaba intentando calmar a una leona y una kata que se estaban insultando y veo que me ponen ami como el malo LOL RIOT ! Encima la leona empezo a trollear quedandose afk sin ayudar y dejandonos morir esa partida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Optimus-Prai

cada vez hay mas mierda seca en este puto juego... , enserio me estoy empezando a plantear el dejar de ganar partidas solo para que algunos no suban por que GL

Rito_Tryhard

he periddo una partida en 11 minutos.

desde el minuto 6 los 4 d mi equipo afk
se pusieron a insultarse y no querían jugar.

No se, tenia que contarlo, no pensaba que esto me pasara en el elo que estoy xD

Kaneas

Paso de seguir jugando solo.

En serio, imposible.

Pero jodidamente imposible.

La peña es jodidamente BRAINFARTED.

HIJOS DE LA GRAN PUTA. Hasta los cojones me teneis.

Optimus-Prai

yo os aconsejo jugar con 3/4 personas ahora que podeis.. por que el solo Q apesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales