Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kaneas

#42690 Después de irte nos echamos otra que ganamos de paliza y me entró un dolor de cabeza que me dura hoy todavía... meh. Seguro que fué de la mala ostia que me entró jugando al World of Tanks ayer.

Me fuí a decansar dejandolo encendido pensando que se me pasaría (y no fué así)
De hecho ni apagué el PC, se apagó solo xD

Srry por no haber contestado :psyduck:

2 respuestas
AikonCWD

#42691 np bro! Yo no jugué más rankeds. He decidido no jugar más ranked solo. Prefiero jugar premade dónde tengo un % menor de tener un sida en mi equipo xD

Lo dicho, cuando quieras le damos de nuevo, #Road2Platinum

1
cabra92

que risa da que en el equipo enemigo haya un lee sin perma gank en todas las lineas y tu jungla este afk farm siendo evelynn, eres invisible perraa

Glumyglu

Me ponen nervioso las premades que van de chupipandeo insultándose por el chat, no sabes si van en serio o qué xd

EDIT: No entiendo el puto MM... Antes todo mi equipo platas bajos (y creo que hasta un bronce) y en el otro equipo 3 oros (uno me parece que era hasta oro 3)

Ahora dos unranked, es lo malo de estar en plata 3, que ahsta que no subas te comes a esta gente

1 respuesta
necro_x

#42694 Llevo unas tres semanas que me tocan oros en mi equipo y equipo contrario.

Tras 18 minutos esperando en cola me toca mid y no querían cambiarlo. Al final la he jugado en una partida que he estado 1 vs 1 todo el rato mientras los demás se pegaban tortas. Me he movido pocas veces para ayudar algunas escaramuzas y poco mas. A la Ahri le saque hasta 30 cs de ventaja en early. Después por estar acompañando al equipo y guardando ult+stunt no he farmeado lo que se dice nada.

andreumole

En la última ranked un garen full ad (trinity -> ie) con runas de critico + daño critico, 0/7 contra un pantheon top, y flameando a todo el equipo entero diciendo cosas como "kill yourserlf".

AikonCWD

Entiendo que un algoritmo puede fallar un poco, pero el algoritmo de riot para calcular el matchmaking es de risa. Yo creo que sencillamente es una función random() que empareja a jugadores por azar, si no, no me lo explico.

Era una partida normal, pero vamos, que me la suda. Debería de ser igualada. EN mi equipo lo mejor que teníamos era yo (osea que ya podéis flipar), el resto bronces o silvers. En el equipo enemigo aparece por arte de magia un Diamond I adc, mirando su historial mainea Vayne y evidentemente ha pickeado a Vayne. Ha reventado completamente la partida, esa vayne sola ha destrozado todo el juego. El resto del equipo enemigo eran malísimos pero esa Vayne sencillamente se ha pasado la partida 1vs5.

Que puta rabia he impotencia, no entiendo como coño RIot monta y empareja una partida TAN desigual. Ha sido de todo menos divertido.

Pues nada, QUE TE FOLLEN RIOT

(Ala, ya me he quedado agusto xD)

1 respuesta
Vashealer

está en inglés, pero creo que a muchos de los que posteais por aquí os puede servir

saludos

UnLiMiTeD

En fin, segunda vez que me pasa, al menos es en normal. Ganamos la partida, y cuando estamos a punto de tirar el nexo, los 4 graciosos de mi equipo tiran de surrender y perdemos. Je je je, me parto.

B

#42697 es una partida normal, que esperas muchacho! Ahi juntas premades de todos los elos + un mm de risa, y pum! la magia de riot!

1 respuesta
AikonCWD

#42700 Si ya, bueno. Pero he querido venir aquí a cagarme en la puta calavera de los de Riot antes de terminar destrozando la pantalla de un puñetazo. Para eso sirve el hilo, no? xD

AikonCWD

Bueeeeno, hoy la gente está muy irascible xD.

Voy a bot de support, mi adc pickea EZ. Antes del minuto 9:00 mi Ezreal ha muerto 3 veces por Janna. Se ha pirado haciendo ragequit hahaha.

En fin, a aguantar 20 minutos hasta el surrender.

Kessittown

Bueno me toca un hecarim portugues jungla, dice en su idioma que mutea para no escuchar insultos, hace 2 gankeos bajo torre y acaba 0/2 en 5 minutos y se va afk gg surrender at 20 y una lux acaba 3/12 claro dice que ella no tiene culpa , que es culpa del lee claro claro

Rusky7

Me encanta cuando tras 40 minutos de partida, perdemos y uno de los contrincantes spamea "easy". A parte del hecho de ser bastante poco deportivo, y que veo mal que lo escriba la gente, ¿dónde encaja que para que sea fácil terminar una partida te lleve 40 minutos?

Único del equipo que queda positivo, también único que está a nivel 29 (todos 30), no soy bueno pero vaya, te encuentras cada cosa... Miedo me da cuando empiece a rankear.

2 respuestas
Ozonoo4

#42704 por tu bien, si es tu primera cuenta, no eches rankeds tal como llegues al 30 o acabas en este hilo llorando porque no sales de bronce.

Juega normales draft, la gente se lo toma medio en serio y tryhardea. Juega muchas pero muchas partidas, yo te diría que unas 500 y quizás tengas una idea del juego.

Yo no jugué rankeds hasta las 2000 partidas y sólo llegue a platino, así que imagina.

2 respuestas
Rusky7

#42705 Es mi primera cuenta, he jugado otros MOBA también, pero vaya, no tenía pensado rankear nada más ser nivel 30. Primero quiero ampliar mi elenco de campeones, runas, acabar de dominar bien el mapa (le estoy cogiendo el gusto a la jungla), entre otras cosas.

Sólo juego partidas de draft, al menos hay menos posibilidades de que cada cuál pille el campeón que le venga en gana y nos la líe, que también pasa, pero menos. Llevo desde nivel 24 que me emparejan con niveles 30, y todos mis colegas son 30, así que me hago a la idea del nivel.

Y no te preocupes, que lo de estar en bronce, plata, oro, etc me da bastante igual, si he de subir en el ránking ya lo haré, si no lo hago es que no tengo el nivel, y punto. Pero gracias por el consejo.

jetsama

5 rankeds perdidas desde que subi a diamante 5 :( la estrategia de ponerme a todos a la espalda y carrilear empieza a perder efecto, mas que nada por que suelen campearme en early bestialmente, diveandome y teniendo que ceder la torre.

Ganar 1v1 sigue siendo igual de facil, diria que lo que marca la diferencia en las partidas es la falta de conocimiento. Aun hay gente que es incapaz de imaginarse los proximos 3-5 segundos siguientes, es muy bueno mecanicamente y conoce su propio campeon, pero no tiene ni idea de los limites de los del resto, creen que un nasus por que este farmeando bajo torre, o por que le saque 10 minions una linea lo esta pasando mal y tienen que ayudarlo.

AikonCWD

#42704 #42705 Da igual lo que juegues en normales, aquí uno que lleva 2k wins en normales, con un MMR bastante aceptable, y solo me emparejan con trolls, afk's y gente que desconoce para que sirve un ward o el minimapa.

Venga, suerte

1 respuesta
Ozonoo4

#42708 yo no he hablado del MM en general, ni de lo que a ti te ocurra en particular, solo le daba un consejo para mejorar individualmente.

2000 wins, ergo unas 4000 partidas, sigue echando las culpas a los demas, es buena tactica para autocompadecerse pero no tanto para subir elo.

1 respuesta
B

La buena racha

AikonCWD

#42709 No siempre echo la culpa a los demás. Sobretodo cuando en mi equipo se van AFK 1 o 2 jugadores.. ahí no puedo echarles la culpa, porque literalmente no están conectado a la partida. Deal with it xD

1 respuesta
Ozonoo4

#42711 La escusa del AFK es patetica. Por estadistica tocan mas AFKs en el equipo contrario que en el tuyo. Lo que pasa es que la partida que ganas por AFK, es free win y a otra cosa, la partida que pierdes por AFK te tiltea, te cabreas, vienes al hilo de crys, te autocompadeces un rato... etc. Por eso parecen mas significativas.

Jugue en 3 ligas diferentes, plata, oro y platino y no hay ni mas AFKs ni menos por liga y no tocan mas en tu equipo que en el otro. A decir verdad , casi ni me encontre AFKs.

2 respuestas
AikonCWD

#42712 Muy bonito, me gusta tu historia.

Como ya mostré en fotos hace meses. Mis 10 primeras rankeds tuve más del 50% de las partidas 1 o 2 AFK en mi equipo (6 partidas las perdí, en esas 6 partidas de 10 tenía 1 o más AFK). las otras 4 las ganamos.

Sí, seguramente fue mala suerte, pero mi realidad fue esa.

3 respuestas
Ozonoo4

#42713 te pueden tocar 6 AFK de primeras pero ya tocaran los 6 o 7 AFK en el otro equipo. Tu realidad puede fallar, la mia puede fallar, la estadistica no. Sorry.

1 respuesta
brush

#42691 #42690 Nos deja por ir a papear , si con nosotros son carrys sanos :P

1 1 respuesta
P

#42713 A ver ese post, pásalo para echarle un vistazo.

cabra92

#42712 ahorraros todas esas charlas de que las partidas son solo culpa de uno mismo.

En todas las ligas desde bronze a challenger hay tilteos, flameos, gente que no debería estar en esa liga, afks, etc.. Y es lo que hay si vas soloQ.

Y subir se sube, jugando bien, concentrándose y haciendo tu partida lo mejor posible y sobretodo disfrutándola.

Muchas partidas se pierden y se ganan por esos temas y es algo que hay que ignorar, por que es lo que te hace que tengas ganas de matar a todo el mundo xD

Además este hilo es para desatar la ira xDD

1 1 respuesta
ErChuache

#42714 Cada cual cuenta la película según la ha visto.

Un servidor en la S5 en las 10 rankeds me tocaron bastantes AFKS en mi equipo y 2 feeders intencionales en las dos últimas partidas. Feeders no de "oh soy muy malo y fedeo a mi contrario" sino de "voy pa mi linea, me dejo matar, resucito, tiro teleport a mi linea, me dejo matar, resucito, voy a mi línea, me dejo matar..."

#42717 Suele ser bastante difícil ignorar un AFK/troll/whatever cuando estás en ranked/promo. Teniendo en cuenta la tónica para subir elo es "arrasa tu línea y carga a tu equipo a las espaldas" si encima sois uno menos (o como si no estuviera pues es inútil) pues ya me contarás. No digamos ya si encima pierdes más puntos de los que ganas.

1 respuesta
cabra92

#42718 Pues eso quiero decir perderás ESA partida por culpa de ese, pero no significa que no puedas subir si sigues jugando. Y por eso esta este hilo para dejar tu cabreo aquí y no en la siguiente partida xD

Kaneas

#42715 Ayer ya subí a platita IV al fin. Tras una horrenda partida con Best Ori EU.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales