Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Discharge

#4383 OMG Riven con Phantom Dancer, a la gente se le pira la olla xD

B

3 partidas hoy.

1 Hemier: I go bot with caitlin premade (5/12 y 1/8)
2 I go mid teemo or I feed, fu fu U noob, u are a kid go to bed (afk a los 12min)
3 Fu all u are all noobs ( afk a los 10min, la puntuacion era de 7/8 muertes cada equipo)

PD: El teemo diciendome que no le banearian por que era una partida normal.

Alguien me explica por que cada vez esto esta peor?

ArcSTAR

No sé, yo pienso que no me merezco esto.

Lulu flameó en los picks y dijo que iba a trolear la partida. Intenté hablar amablemente con el y no atendía a razones, escribía todo en mayusculas y decía estupideces.

Panteon en su primer gank a mid lo hizo mal y murió, minuto 2 y AFK.
Alistar el cual fue top (........) con un Doran ring (....................) murió al minuto de un gank de Fiddle. AFK.

Luego lulu no paró de flamear en toda la partida, hacía como que iba a ayudarnos para matar a 1 y de pronto se iba para que nos mataran y cosas así xd. Así que me dediqué a suportear a Ahri, pero no era muy buena, y bah.. ya estaba perdido el juego.

2 respuestas
ArKan0iD

#4413 estas en el elo que te mereces :D

#4415 exactamente, eso lo hacemos todos los de 1600+ cuando bajamos a 1500 xD

1 respuesta
ArcSTAR

#4414 Obviamente, soy un puto paco por no poder carryearme la partida con Taric 3vs5 XDDDDD

#4416 Yo solo pido que al menos si me van a trolear lo hagan con gracia y lo mismo me rio hasta yo. Pero los AFK aburren, no sé, que se buildeen raro y se suiciden o algo así curioso. Ni siquiera han hecho la clásica carita sonriente con Wards en la base :\ No sé, encima de trolls, trolls de 2ª.

6 2 respuestas
triarios

#4415 coincido con mi compañero, he visto en modo espectador su partida, Alistar top ap, pantheon jungla afk, ahri noob y lulu carry ad, algo mas que objetar respecto a ese equipo??

2 respuestas
LwZ

#4416 lulu ad esta op con su passive que sea deficiente y haga el subnormal es mala suerte...y phanteon de jungle esta guay buen offtank y te gankea a todos los lvls como shaco...el troll y unico es el alistar top(y digo que es troll por la primera compra)...porque he visto a varios donde yo me incluyo y pateas culos...y mas teniendo a un udyr que se compra de first item el escudo de doran...y va de 2 item a por trinity...sin cojerse un corazon de oro o la wit end

1 respuesta
ArcSTAR

#4417 Lulu ad es buena, pero no se, para rankeds sigo sin verla, o eres muy bueno con ella o vas a failear. Panteon it's ok, pero este era simplemente retrasado xD y Alistar opino lo mismo que tú, encima con el Doran ring ese xDDD

Más que trolls por picks eran trolls por retraso mental. Si a me me da igual que vayan Lulu carry o Alistar top, mientras lo hagan bien...

Sugarr

a alguien ultimamente le esta pasando que tienes una partida ganada y que la gente se tire sin sentido y pierdas? el finde pasado llevaba 1560 de elo y ahora estoy en bronce¿?!¿!¿?!¿??¿! pero que puta mierda es esta?...

1 respuesta
Wong

#4378
lo de quitar elo me parece pero 100?? imaginate que tu tengas algo urgente que hacer y te quiten 100 tas loco xd, lo de banearte en rankeds lo veo dificil eso es mucho trabajo para riot xd

A

Entro aquí para decir que en 3 o 4 días solo he ganado 1 clasi y me voy.

Desesperante

1 1 respuesta
Sugarr

voy bot con vayne 8-3 y los de mi equipo fedeando, juego 1 partida mas y os juro que desisntalo el juego, llevo desde el fin de semana pasado perdiendo todo igual, por gente que no sabe jugar

doJi

Como es esto del lol, echo una partida y quedo 1 - 9 - 8 con shyvanna top (me mataron 2 veces por error y ya mi mid se desconectó y ya pues trollee como un retrasado).

A la partida siguiente me hago un 12 - 0 con graves.

Digo esto por que el matchmaking esta FATAL, la primera partida que perdí con shyvanna me emparejaron con gente de 1400 de elo (200 mas que yo) y la segunda partido donde quede 12 0, me emparejaron con gente en sus primeras rannkeds.

SuGaRaY

Soloq esta rotisimo. Yo ayer hice quadraqueue con unos colegas siendo soloq. Esta fatal, deberian de arreglarlo/quitarlo xdd.

1 respuesta
B

#4424 wat

LwZ

alguien de aqui se anima a echar rankeds/normals por las mañanas?? que me agregue...

nick: e0lik

1 respuesta
mecmec

#4426 , si estas en alrededor de 1000 de elo por mi bien, que quiero subir!

1 respuesta
LwZ

#4427

estoy en 1500 xdd

S

#4379 No lo dudo, por eso he llegado a la conclusión de que los gragas con los que he jugado eran mancazos, porque no hacían nada. Pero nada. Hubo uno en una partida que se hizo 0/0/0 y perdimos, claro.

wizar5

#4419 Es lo q mas me jode en este juego, q rabia

doJi

A mi la verdad es que gragas me gusta, pero no le encuentro sitio en este meta actualmente.

Su ulti decide partidas y en soloQ no puedes decidir una partida con un ulti.

1 respuesta
ArKan0iD

#4431 es un ap roamer, si te quedas farmeando en linea como otros ap no ganas nunca con gragas. es tipo sion

1 respuesta
doJi

#4432 Lo se, no e dicho lo contrario, lo que digo es que una buena ulti de gragas te deletea al carry ad contrario una mala ulti pierdes la TF.

Entonces si no fuera por la poca comunicación y skill en soloQ se usaría mas, aparte de que ahora con todos los aps mas fuertes que hay, gragas no tiene sitio.

S

mucho cry, realmente nose como soys tan pesados xd, si cada uno contaramos lo que pasa en cada una de nuestras partidas sería terrible, yo creo que os pensais que a los demas no nos trolean solo soys a vosotros xD, cada uno esta en el elo que se merece no hay mas.

1 respuesta
ArKan0iD

#4434 no se que esperas de un hilo de crys entonces.

y tu ultima frase es la mayor mentira jamás dicha en el lol.

zaskkk

#4413 Coño! Acabo de jugar una ranked contra esa misma lulu ad y ha ganado a mi ashe en bot.. enfin nos han ganado la partida si, yo bien con kennen en mid, bot perdida de paliza, y top mi ww 0-5 contra udyr. No se porque la gente se empeña a coger a WW solo porque este libre aunque no lo sepan usar, yo no lo veo tan op para nada :S.

2 respuestas
Rubexs

#4421 pues ya somos dos

B

Nada, aparte de trolles, es que hay gente que es muy mala, y no hay más.

Y hay gente muy buena, en ELOs bajos, en este juego, para subir, tienes que ser bueno y tener una pizca de suerte, está claro.

1
ArKan0iD

Cuando pasa esto, casi siempre estoy en el equipo que pierde...:

LwZ

#4436

que no esta OP??? porque no has pillado un warwick decente....que te hace una build offtank AS y no lo matas ni echandole ignite...yo en rankeds tengo un 96% de wins(42 partidas) con el y no bajo de las 10kills y no me matan mas de 4 por partida...botas hechizero,wit end,frozen, revive y force nature que te venga el que quiera que te la xupa...me folle a varios darius en su momento "OP"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales