Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

hokeNNN

#4549 Pues es una putada jugar de jungler cuando te toca a alguien en linea como tu, que siempre pierde su linea y encima en las tfs se tira con Tristana saltando contra el equipo contrario, lo unico que te queda es rezar.

Un beso.

1 respuesta
ArKan0iD

#4561 y tu quien eres? xD

edit: ah, ya recuerdo. el sobrino de Letto no? esa fué muy buena, me distes mucho miedo, no quiero que me baneen de MV por tener una mala partida mientras jugaba con el sobrino de Letto..

Veo que ya vas bajando a tu elo adecuado, vas por 1550..solo te queda bajar unos 100 más, mas o menos, ánimo que tu puedes :D

1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

#4563 si con ese salto le doy a mi equipo 5 muertes a cambio de la mia, lo haré siempre que haga falta :D

por si no te distes cuenta, nunca juego tristana xD en esa partida me "obligasteis" a hacerlo, sigues intentando meterme mierda pero te estás repitiendo xD

Dudo mucho que llegue a platino, me conformo con estar por encima de 1650. Pero quien sabe..si llegué a jugar en elo 800 y ahora estoy en 1700.. xD

LwZ

yo he llegado a estar en 1520 y ahora no paso de los 1500...almenos no bajo de 1460 xdd

1 respuesta
ArKan0iD

#4565 yo creo que es lo normal, estar unos 50-100 por debajo de tu top rating, a no ser que tengas una buena racha o hayas mejorado lo suficiente como para subir a tu nuevo elo merecido

1 respuesta
LwZ

#4566

ya sabes que merezco mas...pero los trolls teams son lo que no ayudan...tu mismo lo has comprobado xd

varitoapg

Joder! Estoy cansadisimo de la gente que llora porque no baneas a Kassadin, no saben jugar o que? Yo no suelo jugar mid, pero si te esta partiendo el ojete es tan facil como jugar atras. Pero la gente no aprende, intenta matarle y lo unico que hace es fedearle. Si fuera en random o draft pick me la suda. Pero ya son varios Kassadins los que hacen que pierda elo.(es la primera vez que escribo aqui :) )

1 respuesta
ArKan0iD

#4568 bienvenido, esperamos muchos mas crys tuyos xD

y si, la gente no sabe jugar vs kassadins o morganas, es un hecho :(

2 respuestas
Menudeldia

#4569 Hombre, teniendo en cuenta que el primero es un champ que cuando le vas a dar todo lo duro, tira una especie de flash cada vez que le sale de los cojones además de silenciarte desde mordor metiendo bastante y que la segunda tira un escudo a cualquiera de su equipo, que para todas las habs que le tires durante 5 secs incluyendo ultimates, pues entiendo que no se quieran enfrentar a ellos, no estan precisamente nerf.

1 respuesta
Faradium

#4569 #4570 Súmale un charco que hace que farmee como una mula, una cárcel y un ulti con daño y stun en área. Ah y la pasiva que hace que junto al charco te tires en línea la vida sin problema.

Aunque para mí es más asqueroso Kassadin que Morgana. Con la segunda al menos no mueres en lane y puedes más o menos farmear a gusto. Con Kass o pillas un counter directo (talon o fizz se me ocurren ahora mismo), o tu jungla está viviendo en mid, o vas a comer mierda por un tubo.

A mí por ejemplo me da igual que no se banee a Darius, o a Shaco, o incluso a Shen. Pero creo que esos dos tienen que ser fijos, sobre todo en SoloQ donde de repente aparece Kassadin en bot , se hace un doble, y la has cagado. xD

Felicidad

Con lo facil que es partirle la cara a kassadin en mid con soraka ap, en early le amargas y a lvl 6 le pusheas la lane para que no gankee.

PD: Y no, no es trollpick xD

2 1 respuesta
K

Creo que me merezco como poco un pin de colores llamativos xD

3 3 respuestas
f4sticio

Acabo de jugar contra una Fiora y madre de Dios, no la tocan el ultimate? Contra un solo campeón llega a meter una puta barbaridad, bajaba casi la barra entera a alguno de mi equipo.

Y na, puestos a quejarme antes en una partida me pedi bot y nadie dijo nada. Empezamos y me salta un Darius que va con otro a bot, le digo que no que lo hubiera dicho antes y me amenaza con reportarme. Le digo que que me está contando y salta el del medio: report. Total, una premade de 3. El WW que era el único normal dice que report de que que no hemos ni he empezado.

Total, acabo en top. La partida se da bien y la única línea que perdemos es bot, Darius que encima acaba en negativo y el Draven que más que pegar parecía que curaba. Y el subnormal del medio kassadin aguantando por los gankeos del WW y al final dedicándose a hacer tropecientos ks.

Por supuesto eran españoles.

ArcSTAR

#4573 Cuando tienes menos de nivel 30 y pickeas Kata ese es el pan de cada dia xD

2 respuestas
K

#4575 No lo digo por los 30 kills, mira lo que ha hecho mi team y comprenderas el porque de mi "queja" xD

INs

Estoy jugando la partida mas surrealista de mi vida, ya se lo que me espera de aqui en adelante en este elo (1000).

Mi equipo:

Yi- Top (tras ver que el otro 1st pick pickea darius)
Build de yi: Anillo de doran, espada de doran y la espada avariciosa (al minuto 10 ya iba 1/8/0)

En el otro equipo:

Sona con flash y claridad y como primer item colgante meki (No fue un error, se hizo el caliz como 1st item.. xD)
Brand mid con Teleport y curar, como primer item el cristal azul de mana de 400.... hago permagank en mid y nos llevamos 3 kills hasta ahi todo bien hasta que annie empieza a suicidarse como una inutil contra ese brand yo flipando xD

El yi llorando porque no banee a darius, recordad que el se lo pickeo tras ver el 1st pick del otro team... bueno awesome a ver si acabamos ya que estoy en base bailando y no votan si al surrender xD

2 respuestas
ArKan0iD

#4573 trollbuild! doble gorrito? xDD

deberias haberte hecho un Abyssal, ya que juegas contra morgana, kassadin y heimer xD

2 respuestas
B

#4578

Mira la de la Ashe, es todavía mejor.

Bauglir

#4573 Dos gorras? why? y el mejai? xD

#4572 Soraka AP mid da todo el asco..... a kassa y a todos te los jodes prácticamente

B

#4577 sona con caliz como primer item no me parece nada mal... piensa que gasta una barbaridad de mana si cura ademas de harrassear

1 respuesta
K

#4578 llega a durar la partida 2 mins mas y me hago un 3º gorrito XD

Faradium

#4577 Disfruta, así estoy yo, atascado en 1100 de ELO (llevo unas 40 partidas, con un ratio de 50%) y apenas juego ranked porque es aburridísimo. La partida siempre se resuelve por la cantidad de anormales que haya en tu equipo o en el otro.

Y lo de los Yi top se ve bastante. No entiendo como alguien puede subir al 30 y seguir pensando que Yi solotop es viable de alguna manera, cualquier bruiser le destroza sin despeinarse.

f4sticio

#4575 Y en rankeds

Una que estaba viendo de espectador se ha marcado:

19/0/11

Like a boss, gano la clasi solo prácticamente

milgram

#4581 pero piensa que estarias gastando tus primeros 1k de oro en un item del que solo vas a aprovechar la regeneración de maná, puesto que en bot no creo que notes mucho la resistencia mágica, y además no vas a tener un ítem que genere oro por segundo, por lo que te vas a quedar muy atrás. Para eso siempre se suele hacer piedra filosofal en los supports, que te da reg. de maná y además genera oro.

1 1 respuesta
tada

Tendrian que estar prohibidas las putas premades de 2 en solo ranked, encima de malas siempre te piden bot y como no les dejes te empiezan a trolear a mas no poder.

B

#4585 lo se, pero tampoco veo tan traumatico hacerse el caliz de primer item, ademas que es 1000 elo. Yo siempre me hago la piedra o el corazon, depende de su botlane.

Ademas, creo que es lo mas 'normal' que le ha tocado en esa partida xD

S

Hi

Top or troll

pelusilla6

Jugar en 1150 de elo, hacerse un 21/10 con veigar, matar a cualquiera de 2 skills, y perder la partida.(su gragas 1578 de elo ;), fuck riot)

RoDRa

el top de mis rivales se pone afk unos 10 minutos. Cuando vuelve pierden y el afk protestando de que sus compañeros le echen la culpa por perder, Decia que no podia hacer anda con 3 niveles menos que el resto, que no era justo xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales